• Carrito de Compras
  • Panel de Control de Servidores
  • Radio LocalStrike
Parche 5.3 de WoW

World Of WarCraft

Parche 5.3 de WoW

El parche 5.3 añade especialización de botín y recompensas.

hace 17 meses
Contenedor global
World Of WarCraft
< Volver
Inicio > WOW > Parche 5.3 de WoW
  • Autor:
  • 11/04/2013 - 15:30
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Compartimos con vos el comunicado de Blizzard acerca del Patch 5.3 de World of WarCraft que tiene que ver con un agregado de especialización de botín y recompensas:

En el próximo parche 5.3, añadiremos una nueva opción de "especialización de botín" que permitirá que tengáis más control sobre los objetos que podéis obtener de criaturas y misiones en base a vuestra especialización. Esto incluye objetos conseguidos a través de tiradas de bonificación, botín del buscador de bandas, las gestas heroicas que llegarán en el parche 5.3 y las misiones de Mists of Pandaria. Esta nueva opción os permitirá, por ejemplo, entrar en una banda como paladín protección pero recibir botín apropiado para un paladín sagrado.

Para cambiar la especialización de los objetos que podéis obtener, haréis clic derecho en vuestro retrato de personaje y allí seleccionar "especialización de botín". La opción "Por defecto" quiere decir que se usará vuestra especialización actual, y también tendréis la opción de elegir de cualquiera de las especializaciones de clase (por ejemplo, escarcha, fuego o arcano). Esta opción puede ser cambiada en cualquier momento en el que podéis cambiar de especializaciones, lo que generalmente quiere decir fuera de combate, permitieendoos cambiar la especialización de objetos entre cada jefe en una misma banda. ¿Necesitas los brazales de sanador de Tortos pero quieres el objeto de mano izquierda de DPS de Megaera? ¡No hay problema!
 
Ahora mismo, es difícil reunir segundo equipo fácilmente, lo que puede dificultar cambiar de funciones si decidís que queréis empezar a curar o tanquear. Este cambio os permitirá jugar con las especializaciones en las que os sintáis más cómodos al tiempo que reunís botín para otra especialización que os gustaría probar... o incluso cambiar por completo. Pasar de dps a tanque o sanador, especialmente si nunca lo habéis hecho, puede ser intimidante, y reunir los objetos apropiados puede ser un buen primer paso. Queremos ayudar a que sea más cómodo.
 
 
Fuente: BattleNet


NOTAS RELACIONADAS