• Carrito de Compras
  • Panel de Control de Servidores
  • Radio LocalStrike
Los diez mejores productos tecnológicos de este año

Actualidad Tecnológica Mundial

Los diez mejores productos tecnológicos de este año

Todos ya están disponibles en la Argentina. Pasen y vean!

hace 32 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
A diferencia de otros rubros, el lujo en tecnología se lo asocia con productos de uso diario cuya finalidad no es el confort sino ofrecer prestaciones que superen la línea de lo normal. Esto va acompañado por un diseño refinado y un precio que marca la exclusividad. Diferentes revistas especializadas, entre los que se cuentan las prestigiosas Maximum Tech, PC World, PC Format, ComputerWorld, eligieron los lanzamientos más destacados de este 2011 que se acaba. Y entre todos ellos LocalStrike eligió los diez más destacados que ya se consiguen en el país. Vos tenes el tuyo ya ?


Samsung Galaxy S II
Será recordado como el teléfono inteligente que noqueó al campeón invicto, el iPhone 4s. También dejó en el suelo al Motorola Atrix, considerado el móvil de mejor desempeño. El equipo tiene lo más avanzado del repertorio tecno: pantalla de 4,3 pulgadas (480 por 800 píxeles) donde se pueden ver películas en calidad Full HD con subtítulos. Además trae el nuevo conector MHL, que combina en un mismo puerto una salida USB y una HDMI. Ronda los $ 2.000, dependiendo del plan y la operadora.

Procesadores Intel Sandy Bridge
La segunda generación de procesadores Core i3, i5, i7 pueden viajar en computadoras de escritorio y portátiles. Utilizan una nueva arquitectura, en donde la placa gráfica o GPU –para ver contenidos en HD y utilizar juegos de requerimiento intermedio– viene incluida en los núcleos. Consumen menos energía y disipan el calor en forma más eficiente. Desde $ 750.

Apple iPad 2
Esta tableta (cuya primera versión había salido en 2010), picó en punta y ninguno de sus competidores logró morderle la sombra. Un estudio de Comcore Technologies reveló que el iPad lidera la navegación en el sector tabletas con un 88%. Eso sin contar que se trata del producto aspiracional más cotizado. Tiene un procesador potente, el Apple A5 Dual Core chip de 1Ghz, que ofrece el doble de rendimiento y gráficos hasta 9 veces más rápidos que la versión anterior. Desde $ 3.600.

Microsoft Kinect
Aunque el control de movimiento para la consola de videojuegos Xbox 360 fue presentado a fines de 2010, este año, luego de ser hackeado, le surgieron nuevos usos, por lo que fue redefinido. Todo gracias a la imaginación de los usuarios, que expandieron sus posibilidades hasta convertirlo en una herramienta de amplio espectro. Tal es así que la empresa de Redmond anunció que sacará una versión para PC en 2012. Los usos más curiosos: en estudios arqueológicos como escáner tridimensional para mapear el terreno y localizar sitios importantes; como herramienta quirúrgica; y hasta incluso como un manto invisible. Desde $ 1.000.

Lenovo Thinkpad X220
Pertenece al terreno de las computadoras ultraportables, pensadas para personas que viajan con frecuencia y no soportan perder un segundo entre cada clic. Este equipo combina una batería de larga duración, una pantalla brillante, un teclado completo que es impermeable y un motor de gran resistencia para efectuar varias tareas al mismo tiempo. Pesa 1,36 kilos, mide 2,54 cm de espesor, con una pantalla de 11,6 pulgadas. Cuesta $ 7.730.

Kindle Fire
En lo que se bautizó como la perfecta convergencia entre las tabletas y los e–books, este dispositivo con pantalla de 7 pulgadas a color sirve tanto para leer libros, jugar, ver videos o consultar los e–mail. Es el gran aspirante a destronar al iPad. ¿Habrá que encargar una en Amazon antes de que se agote? Desde $ 860.

HP Touchsmart 520
En la línea todo en uno, esta computadora de escritorio que tiene el CPU en el monitor ocupa menos espacio que una PC tradicional y un poco más que una notebook. Ofrece una pantalla multitáctil para ingresar órdenes manualmente y contornos más redondeados que le dan la apariencia de un televisor. Con pantalla de 23 pulgadas y sintonizador de TV para grabar en vivo. Cuesta $ 6.300.

AMD Radeon HD 6990
Con un tamaño de 32 cm, es considerada la tarjeta gráfica más rápida y, obvio, el sueño material de todo gamer. Con 4 GB de memoria GDDR5 de alta velocidad y doble GPU, es la solución para los juegos de alta resolución que pueden ser repartidos en 6 pantallas simultáneas. Por la gran cantidad de cálculos que realizan por minuto, estas tarjetas deben afrontar altas temperaturas. La HD 6990 fue diseña para ser más eficiente térmicamente: para que no se acumule el calor tiene dos cámaras de vapor que si sitúan a diferentes alturas y en ambos extremos. Ronda los $ 4.300.

Nikon Coolpix S9100
En la línea de cámaras compactas se destaca su zoom de 18x, su sistema de procesamiento y una óptima distribución de funciones para acceder a todas sus prestaciones. En la parte posterior tiene un LCD de 3 pulgadas que ofrece una buena reproducción de colores y gran contraste. Cuesta $ 2.400.

Sony Ericsson XPeria Play
Este celular de Sony Ericsson es como una consola portátil con teléfono, ya que tiene los controles de la consola (con botones analógicos y doble joystick digital) PlayStation y varios juegos para descargar. Desde $ 2.500, según plan y operador.

Fuente : Clarin


NOTAS RELACIONADAS



     LocalStrike | Nic Ar será pago   Nic Ar será pago  
     LocalStrike | DIA MUNDIAL DE INTERNET   DIA MUNDIAL DE INTERNET  
     LocalStrike | LocalHost le informa a todos sus clientes | 1   LocalHost le informa a todos sus clientes | 1  
     LocalStrike | LocalHost candidato en los Premios Internet 2   LocalHost candidato en los Premios Internet 2  
     LocalStrike | LocalHost en CES 2012 | Las Vegas   LocalHost en CES 2012 | Las Vegas  
     LocalStrike | LocalHost actualiza su plataforma Linux   LocalHost actualiza su plataforma Linux  
     LocalStrike | Los diez mejores productos tecnológicos del 2   Los diez mejores productos tecnológicos del 2  
     LocalStrike | LocalHost en el Festival de Cultura Digital   LocalHost en el Festival de Cultura Digital  
     LocalStrike | PREMIOS mate.ar 2011 | VOTÁ A LOCALHOST   PREMIOS mate.ar 2011 | VOTÁ A LOCALHOST  
     LocalStrike | Campaña Publicitaria Saikano   Campaña Publicitaria Saikano