• Carrito de Compras
  • Panel de Control de Servidores
  • Radio LocalStrike
Contenedor global
Reglas Campus Party Street Fighter 4
< Volver
Inicio > Reglas Campus Party Street Fighter 4

Super Street Fighter IV – Arcade Edition 2012

 

⦿CONSIDERACIONES PREVIAS

Por medio del presente reglamento se intenta fomentar un ambiente propicio mediante el cual el jugador pueda desarrollar normalmente sus habilidades. LocalStrike en su carácter de Organizador de la Competencia considera fundamental la conducta de los jugadores durante el desarrollo del Torneo, basado principalmente en el respeto a los compañeros, los rivales, árbitros y los miembros del Staff organizador. Las reglas y reglamentación del presente Torneo han sido decididas y desarrolladas por la Organización.

IMPORTANTE: Para participar de este torneo, todos los jugadores deben estar previamente inscriptos y poseer entrada para el evento Campus Party.

 

⦿REGLAS GENERALES

Los enfrentamientos serán al mejor de 3 peleas, el jugador que gane primero 2 avanzará a la siguiente ronda. Cada pelea constará de 3 rounds, el jugador que gane primero 2 ganará una PELEA.

Se puede usar cualquier periférico siempre y cuando no tengan activados la función turbo (repetición de un botón con solo presionarlo)

No se puede asignar un botón para realizar un “focus attack”. Este debe ser ejecutado por presionar los botones asignados a GM y PM

No se puede asignar un botón para realizar un “thrown attack”. Este debe ser ejecutado por presionar los botones asignados a GD y PD

Todos los peleadores pueden ser seleccionables

 

⦿REGLAS DE CONDUCTA

1. No debe haber comunicación entre jugadores y espectadores durante una Partida.

2. No hacer uso de lenguaje vulgar.

3. No provocarse/insultarse entre jugadores.

4. No debe haber abuso verbal a los jueces

5. No usar lenguaje vulgar dirigido a un jugador contrario.

6. No debe haber provocación o celebración excesiva por parte de los jugadores.

7. No debe haber derrotas intencionales o conspiración para manipular la tabla de posiciones.

8. No debe haber contacto físico antideportivo.

9. No deben lanzarse objetos maliciosamente a otra persona.

 

⦿MODO DE JUEGO

El torneo se realizara mediante el sistema de brackets “winner – loser”

 

⦿DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Juego de lucha donde acabar con la barra de energía del oponente es el principal objetivo

⦿COSTO DE PARTCIPACIÓN

Participar en el torneo de Super Street Figther IV AE 2012 es totalmente GRATIS.

 

⦿PREMIOS

Primer puesto: Consola X-BOX 360.
Segundo puesto: Combo de control X-BOX inalámbrico compatible con PC, 1 año de X-Box Live Gold y 800 MS Points 
Tercer puesto: Audífonos Thermaltake

 

⦿ ACEPTACIÓN Y APROBACIÓN

El espíritu de este reglamento es el de facilitar el normal desarrollo del torneo tratando de evitar todo tipo de anomalías que afecten a su desarrollo. Es por ello que, la inscripción al torneo implica la total aceptación de las presentes reglas, las cuales se encuentran publicadas de manera permanente en el sitio Web oficial del torneo. Por esta razón el reglamento se presume conocido por todos y no podrá alegarse desconocimiento del mismo en ninguna circunstancia. LocalStrike, se reserva el derecho de modificar en todo o en partes el reglamento y el desarrollo del torneo siempre que lo entienda necesario para el normal desarrollo del mismo. Del mismo modo se establece que las comunicaciones recibidas por la organización formarán parte de este reglamento. La misma aceptación a las presentes reglas implica la obligación de los participantes de colaborar con los elementos de marketing y publicidad requeridos por la organización. La organización agradece la comprensión de las presentes y desea que los equipos participantes obtengan su mejor performance a lo largo del Torneo, quedando a disposición para cualquier inquietud que se les presente.