| | #21 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012
| |
| |
| | #22 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 22
| |
| |
| Sponsored Links |
| | #23 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| |
| |
| | #24 |
| Proximamente Lawyer... Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Santiago Del Estero Age: 21
| Esta bueno lo del captcha |
| |
| | #25 |
| Lo Humanamente Posible Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Se me ocurre que para que no tener esa desventaja de un captcha dificil de escribir rapidamente, se podria poner uno numerico.
__________________ Dejarte AFK en follow y volver cada 20 minutos para rebuffear es mochileo bajo nuestras reglas, y serás sancionado una vez encontrado. Ir con tu personaje principal y "colgar" en follow a otro(s) tuyos con doble cliente también es mochileo. http://www.localstrike.net/foros/89/...de-city-4.html |
| |
| | #26 |
| Help D.E.B.R.A Fecha de Ingreso: Sep 2007 Age: 23
| Con tal de que el captcha tire 3 numeros aleatorios como 242 es suficiente |
| |
| | #27 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 22
| No es mala idea pero nose porq se quejan tanto, yo pude comprar 2 veces usando solamente el ts cuando alguien grita que ya podemos comprar y le mouse. Mañana van a saltar con que los que ganan las semillas son todos boteros. Pongan ese captcha numerico provisionalmente hasta q este el software. Porque hasta entonces ponele que una semana nomas q pase, te llenas de materiales. |
| |
| | #28 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 31
| No creo que se vean muchos bots por el loader, es más ahora por eso la mitad de servidor ya no esta LOL. |
| |
| | #29 |
| Lindvior Admin | Estamos haciendo lo posible, gracias por sus reportes.
__________________ ![]() |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |