Resultados 1 al 14 de 14
    [JOS]Lider Avatar de Tetshuo

Predeterminado Clanes y alianzas de Lindvior.

Bueno, la idea del Th es q los lideres o representantes d clanes/allys cuenten un poco la historia d su clan, q clanes integran sus allys, quien son los lideres, amigos y enemigos.

D esta manera quizás nos podamos conocer un poco mas y saber q rivales tenemos IG.

[J.O.S]Jesús Of Suburbia, Clan a mi cargo hace ya 4 años fundador d la ally [Einhasad Warriors] la cual en esta etapa solo cuenta con el clan Main [JOS]

Lideres: Tetshuo
    Sub. Lideres: Grakker,Darkkat.

Como dije arriba no tenemos aliados, vamos a tener por historia WAR contra todas las allys o clanes q intenten dominar o sean dominantes.

En JOS esta prohibido blesear, insultar o boquear de mas IG .

Dentro d poco esperamos estar integrándonos a la pelea por los territorios y DBR y RB del server.

Espero se copen los Lideres d todos los clanes y se presenten, así nos conocemos un poco mas y hacemos un poco mas entretenido el foro/juego.

Saludos Tetshuo JOS Lider.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aca el lider de OutLaws,
    Clan pequeño, sin ally, en pleno crecimiento, ya estamos empezando a sacar armas A y somos pocos por el momento pero somos todos amigos/conocidos (NoRandom), y en la brevedad empezaremos a reclutar.

Lider: Marissa (Yo)
    Sub-Lideres: HIV - Iyaku

-------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pertenesco al clan The Vampires, clan a cargo de LordVampire, en el cual estoy hara unos 5 meses (superando al clan Big Fire en el que estuve 4 meses). Ahora estamos en alianza con la gente de Arges.

Lider: LordVampire
    Sublideres: Archedman - Zoroz

Estamos en War con varios clanes, ally casivalientes, JOS entre ellos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo Soy Del Clan Hunters... Em No Soy Sub Lider Ni Nada Pero Me Gustaria Poner Esto...
    Hunters Es Un Clan Trankilo... Se Sabe A La Gente Que Reclutan... (No Random) Nos Llevamos Muy Bien Entre Nosotros No Hay Problemas... El Clan Esta En Un Momento De Retencion... Esperemos Que No Por Mas Tiempo.. Es Un Clan Que Aspira A Ser Grande Sin Dudas... Con Un Lider Que Ademas De Ser Buen Dominante Es Una Muy Buena Persona... Esperemos Que Vuelva Pronto... Nustra Ally... Es NG y NW... Por Mi Parte No Tengo Mucha Afinacion Cn Ellas.. Más Con NW Pero Es Mi Opinion Y No Kiero Malas Repercuciones... Em.. War No Tenemos... Solo X Momentos... Como Dije Que Estamos Parados Por El Momento... Sin Dudas... Nos Respetamos Entre Nosotros... Obvio Que Hay Veces Que Boludiamos Entre Nosotros... Pero Son Pequeñeces Y Nada Para Que Alterarse...

Clan: HUNTERS
    Lider: Elendil
    Sub-Lider: Hourus

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola ta bueno esto de hacer comentarios de dichos clanes e intenciones ^^ pero bueno yo creo q tambien puede ser una treta para complotar algo jaja (re mala onda)

Lider Clan LittleWings:
    Rockerita

SubLider Clan LittleWings:
    xDohkox

Denney

Clan con futuro ^^ Guarda q vamos!!!

LittleWings
    "Si nos das la espalda te tocamos el culo"

War: [JOS] [WOM] [PremiuN] <--- creo q se escribe asi :P

Ally: (?)

Aguante PremiuM..!!!
    aca el Lider: Beiia...
    por ahora estamos en un parate.. como yo no tengo tiempo de limarla, decidimos ir con los muchachos a un clan conocido.. y limarla desde ahi, pero el clan va a seguir intacto, hasta el dia q volvamos.. ^^ incluso las war, ya q con la nana voy a seguir en el clan, las war las voy a mantener..
    War: J.O.S S.O.A N.W Lolamento y un par mas q no recuerdo en este momento..

------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno yo tampoco soy lider ni nada, ayudo en lo que puedo. pertenesco al clan LeyendaNegra quiza mas conocido como "AlasNegras" (antes de pasar a interlude), bueno es un clan q lo estamos rearmando, somos buenos amigos nos llevamos bien entre todos.
    actualmente tenemos alianza con NG y Nightwalkers, conformamos la ally KingsOFTheHell.
    tenemos war con la mayoria de los clanes/allys, uno de nuestros rivales a nivel ally es hitme...
    tenemos hall en giran y nos pueden ir a visitar cuando quieran xD

el lider del clan es NoSoyMochi y el sublider Kozumi
    Última edición por Tetshuo; 14/11/2010 a las 14:54

Skateboarding or Die.- Avatar de Freak.-

Predeterminado

Aca el lider de OutLaws,
    Clan pequeño, sin ally, en pleno crecimiento, ya estamos empezando a sacar armas A y somos pocos por el momento pero somos todos amigos/conocidos (NoRandom), y en la brevedad empezaremos a reclutar.

Lider: Marissa (Yo)
    Sub-Lideres: HIV - Iyaku

Miembro Avatar de colileon

Predeterminado

Bueno, ahi voy yo:

Pertenesco al clan The Vampires, clan a cargo de LordVampire, en el cual estoy hara unos 5 meses (superando al clan Big Fire en el que estuve 4 meses). Ahora estamos en alianza con la gente de Arges.

Lider: LordVampire
    Sublideres: Archedman - Zoroz

Estamos en War con varios clanes, ally casivalientes, JOS entre ellos.

Estamos integrados en la pelea de territorios y RB, por el momento no hacemos los DRB, pero pronto estaremos ahi.

Tenemos el castle de Dion.

En TV somos gente compañera y buena. Buscamos a gente que realmente quiera remarla, llevarse bien y compartir el juego de la mejor manera. No nos gusta bardear, aunque bueno, despues de un pequeño o gran agite son cosas inevitables, por eso tratamos de hacerlo de la mejor manera y sin llegar a exabruptos. Como todo clan esta prohibido Blesear y los que me matan saben que no uso el famoso Return.

Cita Iniciado por Vyse Ver mensaje
    Yo no recuerdo ninguna torta... aunque recuerdo chicas lindas.

Deberían estar en la legítima foto de Vyse con las Chicis, a realizarse cada reunión.
    Cita Iniciado por ezzeqiiell Ver mensaje
    Ya me lo imagino al fracasado del huevo: "Ahora que se fue HM matamos a todos los bichitos" y salta Ireth diciendole "no pibedrain, aca esta tu nuevo papi" jajajajajajajaj
    Dr4kkard----------Mochila---------------------------------19/12 (30 dias)--Sale 18/01-Indya

Unreal Avatar de nikohhh

Predeterminado

Okey...
    Yo Soy Del Clan Hunters... Em No Soy Sub Lider Ni Nada Pero Me Gustaria Poner Esto...
    Hunters Es Un Clan Trankilo... Se Sabe A La Gente Que Reclutan... (No Random) Nos Llevamos Muy Bien Entre Nosotros No Hay Problemas... El Clan Esta En Un Momento De Retencion... Esperemos Que No Por Mas Tiempo.. Es Un Clan Que Aspira A Ser Grande Sin Dudas... Con Un Lider Que Ademas De Ser Buen Dominante Es Una Muy Buena Persona... Esperemos Que Vuelva Pronto... Nustra Ally... Es NG y NW... Por Mi Parte No Tengo Mucha Afinacion Cn Ellas.. Más Con NW Pero Es Mi Opinion Y No Kiero Malas Repercuciones... Em.. War No Tenemos... Solo X Momentos... Como Dije Que Estamos Parados Por El Momento... Sin Dudas... Nos Respetamos Entre Nosotros... Obvio Que Hay Veces Que Boludiamos Entre Nosotros... Pero Son Pequeñeces Y Nada Para Que Alterarse...

Clan: HUNTERS
    Lider: Elendil
    Sub-Lider: Hourus

Un Saludo (:

"Al Final Del Juego, El Rey Y El Peon Terminan En La Misma Caja"

Unreal

Clan: Buscanding

Main: Soultaker

Sub: Destroyer
    Sub: Hawkeye

Miembro Avatar de XDohkoX

Predeterminado

Hola ta bueno esto de hacer comentarios de dichos clanes e intenciones ^^ pero bueno yo creo q tambien puede ser una treta para complotar algo jaja (re mala onda)

Lider Clan LittleWings:

Rockerita

xDohkox

Denney

Clan con futuro ^^ Guarda q vamos!!!

LittleWings
    "Si nos das la espalda te tocamos el culo"

War: [JOS] [WOM] [PremiuN] <--- creo q se escribe asi :P

Ally: (?)

Anonimo:Un necro siempre pierde con una nana! (?)(?)(?) o.O

xDohkox: Arcana Lord lv.76
    NewDarkSpoil: Bounty Hunter lv.69

Miembro Avatar de chifuleta

Predeterminado

Aguante PremiuM..!!!
    aca el Lider: Beiia...
    por ahora estamos en un parate.. como yo no tengo tiempo de limarla, decidimos ir con los muchachos a un clan conocido.. y limarla desde ahi, pero el clan va a seguir intacto, hasta el dia q volvamos.. ^^ incluso las war, ya q con la nana voy a seguir en el clan, las war las voy a mantener..
    War: J.O.S S.O.A N.W Lolamento y un par mas q no recuerdo en este momento..

Saludos a todos, y ya volvere a escribir estas pag, comentando la vuelta de PremiuM en su totalidad.. =)

BANEADO Avatar de xfasterZ

Predeterminado

Yo tampoco Soy Lider , ni sub lider.

Pero pertenesco a xtremeforce
    Actualmente le puse esta crest

Emmm, les tire war a todos , aceptenme todos.
    Actualmente en el clan hay 2 Pjs nomas. Yo y un Amigo.
    Fue un Gran Clan De los buenos.
    Buenos Momentos, Buenos Agites pasaron....
    Estuve desde q entre al lindvior , luego del reset , xq conosia a sammy, antes del reset.
    Actualmente tampoco estoy jugando , entro aveses para meter gente a la academia nomas.

War list :

Les tire war a todos , aceptenme.
    no pongan escusas q solo estamos mi amigo lv 70 y yo en el clan Versus Todos los clanes :/

Sanofi Avatar de cokaso

Predeterminado

bueno yo tampoco soy lider ni nada, ayudo en lo que puedo. pertenesco al clan LeyendaNegra quiza mas conocido como "AlasNegras" (antes de pasar a interlude), bueno es un clan q lo estamos rearmando, somos buenos amigos nos llevamos bien entre todos.
    actualmente tenemos alianza con NG y Nightwalkers, conformamos la ally KingsOFTheHell.
    tenemos war con la mayoria de los clanes/allys, uno de nuestros rivales a nivel ally es hitme...
    tenemos hall en giran y nos pueden ir a visitar cuando quieran xD

el lider del clan es NoSoyMochi y el sublider Kozumi

DENUEVO EN CASA Avatar de Ortbraker

Predeterminado

hola tetshuo.

clan: walkingonthemoon, lider bailenegri, sin ally.

estamos "volviendo" con todo, si nos sale mal haceme un lugarsito en jos, jaaaa!!!

salutes!

HATTUSIL (TheUnforgivens) Avatar de Hiras

Predeterminado

buenas! Mi pj es HATTUSIL
    [UF] Clan Theunforgivens, clan nuevo soy el lider los integrantes somos viejos players, estamos en desarrollo le ponemos pilas y tiramos parejo, las reglas aca son simples el beneficion no es para una solo sino para el clan.
    Sublideres:Carrythathweight, AIDS
    Ally: LaChampionLiga Lider: HATTUSIL, clanes integrantes UF, BOB.
    bueno este es mi clan y mi ally nos vemos IG saludos a todos.
    Mis respetos a JOS, siempre me parecio en exelente clan.
    Un perdedor es aquel que nunca se arriesga

Miembro Avatar de NanoLoco

Predeterminado

Hola a todos, mi nombre es Pablo, uno de lideres de AngelsFallFirst junto con mi cuñado Migue, recien empezamos con el clan, tenemos experiencia en el juego y de a poco nos vamos equipando y reclutando mas chicos. Objetivos: pasarla bien, reirnos un rato e ir progresando entre todos para que la gente q no conozca mucho del game aprenda.
    AngelsFallFirst

Lindvior Co-Admin Avatar de Sukeena

Predeterminado

Cita Iniciado por Tetshuo Ver mensaje
    UP!!

Algún mob q limpie el TH.
    No soy mob pero te limpie el hilo.

Miembro Avatar de OooO

Predeterminado

ajajaj error de tipeo parece

Vengador oscuro Avatar de morbidangel

Predeterminado

Iwillblessyou un groso el orquito! cuando sale party como la otra ves jajaja