Resultados 1 al 19 de 19
    Vengador oscuro Avatar de morbidangel

Predeterminado Apareceran todos los hijos de Shillien?

Como la mayoria creo que sabemos son 6 los hijos de Shillien nacidos para vengarse de los dioses y que se transformaron en dragones, 4 de ellos elementales y que aparecieron en Lineage 1:

Antharas (tierra) - Valakas(fuego) - fafurion(agua) - Lindvior(viento)

estos son los 4 de lineage 1, pero tenemos tambien a :

Aulakiria(luz) y a Bael-Zael(oscuridad)

Estos no aparecieron ni en L1

En lo que refiere al l2 aparecen hasta ahora solo tres de los dragones elementales ( Antharas, valakas y Lindvior) nada mas, ustedes que opinan apareceran los que faltan?, o sea Aulakiria, Bael-Zael y Fafurion, en cuanto a este ultimo yo creo que tiene que aparecer si o si, y creo que ya le reservaron lugar en garden of Eva, en la sala cuadrada grandisima que esta abajo hasta ahora alpedo, tremendo lugar no debe estar por estar y es el lugar indicado para un "water dragon" y ademas hay NPCs que hablan de el y supuestamete los mobs de aligator island estan bajo su mando ( asi como un guardia, de giran o gludio no recuerdo y creo que es captain Bezique, ya nos habla de un nuevo continente llamado gracia y eso que estamos en c4)

Última edición por morbidangel; 15/09/2009 a las 13:08

Kubuntu Rlz Avatar de Drakengard

Predeterminado

Cita Iniciado por morbidangel Ver mensaje
    Como la mayoria creo que sabemos son 6 los hijos de Shillien nacidos para vengarse de los dioses y que se transformaron en dragones, 4 de ellos elementales y que aparecieron en Lineage 1:

Antharas (tierra) - Valakas(fuego) - fafurion(agua) - Lindvior(viento)

estos son los 4 de lineage 1, pero tenemos tambien a :

Aulakiria(luz) y a Bael-Zael(oscuridad)

Estos no aparecieron ni en L1

En lo que refiere al l2 aparecen hasta ahora solo tres de los dragones elementales ( Antharas, valakas y Lindvior) nada mas, ustedes que opinan apareceran los que faltan?, o sea Aulakiria, Bael-Zael y Fafurion, en cuanto a este ultimo yo creo que tiene que aparecer si o si, y creo que ya le reservaron lugar en garden of Eva, en la sala cuadrada grandisima que esta abajo hasta ahora alpedo, tremendo lugar no debe estar por estar y es el lugar indicado para un "water dragon" y ademas hay NPCs que hablan de el y supuestamete los mobs de aligator island estan bajo su mando ( asi como un guardia, de giran o gludio no recuerdo y creo que es captain Bezique, ya nos habla de un nuevo continente llamado gracia y eso que estamos en c4)

Hasta donde se (según Ncsoft) gracia Final es la última Cronica del L2, por lo que los dos últimosque nombras no aparecen en Gracia Final. Va a ver si aparecen en el L3 que mucho de habla pero poco se tiene.

Predeterminado

Cita Iniciado por Drakengard Ver mensaje
    Hasta donde se (según Ncsoft) gracia Final es la última Cronica del L2, por lo que los dos últimosque nombras no aparecen en Gracia Final. Va a ver si aparecen en el L3 que mucho de habla pero poco se tiene.
    Pero con gracia final no van 11 cronicas (c1,c2,c3,c4,c5,IL,Kamael,HB,ct1,ct2 y final), y deben ser 12, y si bue si final es la ultima nos queda poco muchachos ya se nos biene el reset.
    Con respecto al L3 se dice que se chorearon los files y blabla, y dan vueltas unas imagenes que dicen ser de de L3 pero nada que ver son del TERA.

Predeterminado

Pero con gracia final no van 11 cronicas (c1,c2,c3,c4,c5,IL,Kamael,HB,ct1,ct2 y final), y deben ser 12, y si bue si final es la ultima nos queda poco muchachos ya se nos biene el reset.
    Con respecto al L3 se dice que se chorearon los files y blabla, y dan vueltas unas imagenes que dicen ser de de L3 pero nada que ver son del TERA.
    Son 12 crónicas te olvidaste de una y la más importante de todas ;D...

*Prelude
    *C1
    *C2
    *C3
    *C4
    *C5
    *Interlude
    *The Kamael
    *HellBound
    *CT 1
    *CT 2
    *Gracia Final

Predeterminado

Son 12 crónicas te olvidaste de una y la más importante de todas ;D...

*Prelude
    *C1
    *C2
    *C3
    *C4
    *C5
    *Interlude
    *The Kamael
    *HellBound
    *CT 1
    *CT 2
    *Gracia Final
    Tenes razon se me paso, que b0ludo que soy, es que cuando empeze el l2 era un server c1( hoy por hoy hellbound) no conoci el prelude Y como no lo nombran nunca ni me acorde, jojojojojo eso era bueno no habia tercera, nada de draconic, IC o arcana no existia el CP todo iva directo al HP.
    Última edición por morbidangel; 15/09/2009 a las 20:50

Mercenario Avatar de JapoX

Predeterminado

y acuerdese de:

-Rocky I
    -Rocky II
    -Rocky III
    -Rocky IV
    -Rocky V
    -Rocky VI
    -Rocky VII (la venganza de Adrian)

Predeterminado

Cita Iniciado por JapoX Ver mensaje
    y acuerdese de:

-Rocky I
    -Rocky II
    -Rocky III
    -Rocky IV
    -Rocky V
    -Rocky VI
    -Rocky VII (la venganza de Adrian)
    te falto Rocky VIII ( La resurreccion de Apollo)

Pasto de PKs Avatar de PR75

Predeterminado

XDDDDDDDDD!!!

Que thread más degenerativo, por Dios... ^^

Falta Rocky IX - La venganza de Mr. T y...
    Rocky X - El retorno de Ivan Drago

XD

Juer, gracias por la info del Garden of Eva, que me baje allí a por la recipe de los FP Gauntlets (con lo que me costó que me cayera y ahora se peta el server... Oo") y llegué a esa sala que decís y alverla vacía pensé que era un buen sitio para un Raid Boss (pero bueno, mejor para un Dragón Azul... ^^).

Por cierto, con mi nano me dió una vez por irme corriendo (más de 50 min reales de agonía) hasta el noreste del todo del mapa (donde había Goblins norteños y Hombres Lobo) y me subí toda la montaña pensando que al llegar arriba del todo me iba a encontrar un Raid Boss ultra raro o algún mob especial y... no encontré más que el flato de mi pobre nano y sus agujetas en las piernas... ¿sabe alguien si allí hay un gigante de hielo? (oí rumores sobre ello, pero no sé si serán cierto o no... lo que es seguro es que no me vuelvo a subir la montañita de las narices otra vez... XD).

Predeterminado

Tenes razon se me paso, que b0ludo que soy, es que cuando empeze el l2 era un server c1( hoy por hoy hellbound) no conoci el prelude Y como no lo nombran nunca ni me acorde, jojojojojo eso era bueno no habia tercera, nada de draconic, IC o arcana no existia el CP todo iva directo al HP.
    En prelude no existían los asedios, el nivel maximo era 70, hasta C1 el maximo grado posible y que existía era el C, tampoco habían SS, los summoners tenían los pets de Wizard y nada más. El necro no tenía summon, y más. Para mi Prelude, C1 y C3 fueron y serán las mejores cronicas del L2.

KY0
    KY0 está offline
    TKB el DELETE Avatar de KY0

Predeterminado

los hijos de shillien sons los 7 dragones no? antharas tierra, valakas fuego , oscuridad Beal-Zael, sagrado Aurakyria, este es el del viento no se como se llama xD

YouTube - Lineage 2 Gracia Final New Epic Boss
    GOA
    Muay Thai, Jiu-Jitsu,Vale Todo

"Para reir en el Ring, hay que llorar en el Dojo"

KyoKen: SD (lvl77) R.I.P.

BANEADO Avatar de DeadlyShot

Predeterminado

me importa tres pingos q aparescan o no, si shilien los quiere q paga un rescate pero QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Avatar de rolynga32

Predeterminado

Che no se si me equivoco pero el L3 seria AION para mi enterder q de paso le tengo muchas ganas pero ahora en setiembre empieza recien el server oficial.

Predeterminado

Cita Iniciado por rolynga32 Ver mensaje
    Che no se si me equivoco pero el L3 seria AION para mi enterder q de paso le tengo muchas ganas pero ahora en setiembre empieza recien el server oficial.
    AION y Lineage son dos juegos distintos pero de igual compañia (Ncsoft). Aion no tiene nada que ver con la mitología del Lineage y menos en jugabilidad, graficos y contexto.

Miembro Avatar de exdeaht

Predeterminado

Cita Iniciado por KY0 Ver mensaje
    los hijos de shillien sons los 7 dragones no? antharas tierra, valakas fuego , oscuridad Beal-Zael, sagrado Aurakyria, este es el del viento no se como se llama xD

YouTube - Lineage 2 Gracia Final New Epic Boss
    Cuak. El nombre del dragon del viento, es el del server que jugas y no te acordas :S jajaja. Si los hijos de Shillien son 7 entonces: Valakas (Fuego), Antharas (Tierra), Lindvior (Viento), Fafurion (Agua), Beal-Zael (Oscuridad), Aurakyria (Sagrado) y... ??? Falta uno? =/. Ademas, me parece haber leido por ahi que durante la guerra de los dioses, Aurakyria murio asi que no deberia aparecer jamas :P.
    Saludos.

PD: Lindvior tiene mas facha que Valakas :$.

KY0
    KY0 está offline

Predeterminado

jaja no sabia bolu q era lindvior jajaja
    como que no sabes el 7moel otro q falta es ivan drago sino xq nombran las rockys

nono manquee yo son 6 los 4 elementos la luz y la oscuridad xD
    GOA

Miembro Avatar de exdeaht

Predeterminado

Cita Iniciado por KY0 Ver mensaje
    jaja no sabia bolu q era lindvior jajaja
    como que no sabes el 7moel otro q falta es ivan drago sino xq nombran las rockys

nono manquee yo son 6 los 4 elementos la luz y la oscuridad xD
    Para mi tienen que ser 7. En todo juego que tenga algo de magia, caballeros y dragones, el mejor numero es el 7, porque es el numero "magico". El 7mo dragon debe ser uno No-Elemental (?) :$. A proposito, alguien sabe en que area se encuentra Lindvior? Hablando de Gracia Final por supuesto.
    Saludos.

Miembro Avatar de bunk3r

Predeterminado

Cita Iniciado por exdeaht Ver mensaje
    Para mi tienen que ser 7. En todo juego que tenga algo de magia, caballeros y dragones, el mejor numero es el 7, porque es el numero "magico". El 7mo dragon debe ser uno No-Elemental (?) :$. A proposito, alguien sabe en que area se encuentra Lindvior? Hablando de Gracia Final por supuesto.
    Saludos.
    Se encuentra en el sur dl continente gracia y solo se accede a el a partir de lvl 80, en transformacion de volar o con un clan lvl 7 con nave
    El RB tiene un 50% mas de vida de Valakas y el drop todavia no lo se ya q en el oficial todavia no lo mataron (segun tengo entendido).
    Creo q hay q hacer una quest q t permite ir a la zona dl continente dond esta el rb =)
    Salutes
    GigaByte MA890GPA-UD3H + Phenom II x2 550@ x3 w/ CM Hyper 212Plus + Patriot DDR3 1333 9-9-9-24 @ 7-7-7-21 + GeForce 9600GT SONIC 750/2160/1900 (G94) + Seagate 2 x 1TB 7200.12 @ RAID 0 + Thermaltake Element G + CM Extreme Power Plus 500W + CM Advanced Sentinel

KY0
    KY0 está offline

Predeterminado

tenga o no mas Cm de j4p1 que valakas yo lo mato a chancletazos si por eso dependiera el ON de Lindvior xD

lo que debe dropear el chobi.... mmmmm (baba)
    GOA

Predeterminado

Los hijos de Shillien sosn 6 y ninguno mas., lo que por ahi se hablo es la aparicion de un 7mo dragon que no se sabe si sera electricidad ( o a pilas, jejejeje) o una mezcla de todos los demas y el mas fuerte de todos, pero repito eso se comente y la gente habla a veces de mas, oficialmente son 6 dragones

---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:24 ----------

Cita Iniciado por rolynga32 Ver mensaje
    Lineage, es Lineage y Aion, es Aion. Para mi el que se las trae es el Blade & Soul, que x lo que vi usa el mismo system voice del L2, no se si el Aion usara el mismo,per el Blade & Soul lo vi y me flasheo maaaaaaal

---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

En prelude no existían los asedios, el nivel maximo era 70, hasta C1 el maximo grado posible y que existía era el C, tampoco habían SS, los summoners tenían los pets de Wizard y nada más. El necro no tenía summon, y más. Para mi Prelude, C1 y C3 fueron y serán las mejores cronicas del L2.
    Yo de esas epocas recuerdo lo que era mi pantera, se nota que era DA no?, pegaba durisimo despues me la nerfearon, hdps