Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pailaka

  1. #1
    Juanma Avatar de JuanKletaGTi
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    CaletaOlivia
    Age
    25
    Mensajes
    279

    Predeterminado Pailaka

    Hola bueno empiezo a dejar unas guias asi las van leyendo, gf tiene una variedad muy amplia respecto a quest y bicheo, una de las cuales es pailaka que te aumenta la vita y te da un par de accesorios.


    CopyPaste asiq no se quejen :P
    Pailaka
    Pailaka

    1 Descripción
    2 Pailaka – Song of Ice and Fire
    3 Pailaka – Devil’s Legacy
    4 Pailaka - Injured Dragon

    Descripción
    Son una serie de 3 quest solo para uno y no repetible. Pailaka en sí es una especie de mundo paralelo al que puedes introducirte en diferentes lugares.

    La regla general para los 3 Pailaka: asegúrese de actualizar el arma de Quest antes de matar al jefe final. no es necesario usar esta arma para otros mobs

    Pailaka – Song of Ice and Fire
    Nivel: 36-42 Party: solo
    Localización: Gludin Repetible: No
    NPC: Inspector Adler
    Requiere:
    Recompensa: Joyería Pailaka Pailaka Earring – D-Grade. 43 MDef. MaxMP +20. No puede ser dropeado, intercambiado o encantado. Pailaka Ring – D-Grade. 29 MDef. MaxMP +15. No puede ser dropeado, intercambiado o encantado.810.000 XP, 50.000 SP, Vitality Points

    El Inspector Adler te envía a la Pailaka el interior de Forgotten temple.

    El Inspector del Templo "Sinaí" que se encuentra en el vestíbulo del Forgotten temple. te dará unas espadas duales especiales (Sprite`s swords). también obtienes the Temple Book of Secrets. Se actualizará con información adicional y sugerencias, mientras que avances en la búsqueda.

    Dentro de un Pailaka debes derrotar a varios mini-Boss y un jefe final. Mientras luchas a través de Pailaka encontrarás Crystal Water Bottles y Burning Braziers. Destruyelos para obtener diversos items de instancia (Healing Pots, pociones de elementos) Estas pociones y el arma en sí sólo se puede utilizar dentro de la Pailaka. Así que un buen consejo es recoger la mayor cantidad de pociones posible antes de enfrentarse a uno de los mini-jefes.

    cuando mates a "Hillas" te dará Essence of Wate. Hable con el inspector del Templo para refinar el arma especial en Pailaka en una Espada Mejorada. La esencia de agua le entregara a la espada el skill "Shalin Heal". (una mierda de cura)

    Una vez que has matado a Kinsus obtenendrás Essence of fire. que te dará la skill "Strike Shalin", Entonces podras refinar tu espada en una Sword of Ice and Fire, por medio del inspector del temple. (un ataque medio decente pero muy lento)

    Los otros 2 Mini-Bosses a matar son Papion, otro espíritu del agua y Gargos (las magias de este hacen mucho daño!), un Espíritu del Fuego. el derrotarlos les actualizará su templo Libro de los Secretos.

    Una vez que los 4 jefes estén muertos y hayan perfeccionadola espada dual de hielo y fuego, habrá llegado su tiempo para enfrentar al enemigo final.

    Adiantum se encuentra detrás de un pasaje secreto bajo el agua en el puente donde los 2 elementos (Fuego y Agua) chocan, también conocido como "el lugar donde mataron a Papion". Vamos, el puente.

    Este boss lanza continuamente una skill de zona que hace MUCHO daño, o tienes suerte cancelándole el casteo o te tiras una pocion de instant shield justo antes de que la tire. O le pegas a distancia y en cuanto le veas castear mantienes la distancia.

    Después de matar a Adiantum, el Inspector Adler te mostrara y entregara los premios. lo único que queda por hacer es tirar soe. Felicidades wink und grin

    Sugerencia: Si necesitas salir del pailaka no tendras problemas en volver a entrar (a través de Inspector Adler en Gludin) en cualquier momento.

    Pailaka – Devil’s Legacy
    Nivel: 61-66 Party: solo
    Localización: Giran Repetible: No
    NPC: Devil's Isle Survivor, al norte del templo de Einhasad en Giran
    Requiere:
    Recompensa: Pailaka Bracelet - B-Grade. MaxMP +20. 2 talisman slots. No puede ser dropeada, encantada ni tradeada. 10.800.000 XP, 950.000 SP, Vitality Points

    El Devil’s Isle Survivor, te envía a la pailaka que se encuentra en devil's isle Un buen consejo a seguir es entrar Pailaka bien preparado. Esto incluye estar bien bufeado y llevar una gran cantidad de antídotos, greater healing potions,Soes y shot de pet. Y soulshots grado A para el arma que te dan

    En la entrada a la Isla te espera un NPC Devil’s Isle Supporter. Él te dará una Ancient Legacy Sword, que viene con la Skill Summon Tigress.

    Podrás llamar a la Tigresa y usarla como una Invocación normal, usa 4 beast soulshot por golpe y tiene una habilidad de ataque especial. Obviamente no hay alguna quest de NCSoft que no tenga por lo menos un error y esta no es la excepción. A diferencia de otras invocaciones la Tigress viene sin un botón de ataque, incluso sin ninguna ventana de carácter xDDDDD!.

    Así que trata de sumonear otra cosa antes de entrar y copiar el botón de ataque en tu barra *O*, sino aplica macro con el comando "/summonattack" y colócalo en tu barra de acceso rápido. ojo todas las skills de sumoner funcan en la tigresa

    Asegúrte de destruir todas las Treasure box para encontrar pociones adicionales. vas a necesitar hacer esto en cualquiera de las 3 Pailaka. Guarda los antídotos Pailaka para el Final-Boss.

    algunos tips adicionales

    algunas de las treasure box dropean "Pailaka All-Purpose Keys", que te sirven para las puertas de devil isle haciendo doble click *o*, tras ellas hay mas treasure box
    En el camino encontraras barriles de polvora "Powder Kegs" si les pegas explotaran haciéndole daño a todos los mobs del rededor y a la tigresa y a ti tbn, así que pega de lejos con magia o arco, por ultimo usa la skill de la espada de quest que tiene rango.
    También debes utilizar las Divine Soul Bottles, que también se puede encontrar dentro de los Treasure box. estas te dan resistencia a los undead y se apilan con los otros buff.
    El primerMini-jefe es Kams. Envenena, así que estar preparados para utilizar algunos antídotos. Una vez derrotado ganaras un pailaka scroll enchanted weapon. Traelo donde el Dwarf Adventurer que perfeccionará la espada el Poder de la Tigresa mejorará y tambien se obtiene una habilidad nueva arma - Ice Chill, (toque gélido) de tipo agua. Asegúrate de desumonear la tigresa o no mejorará.

    El 2 º Jefe es Hikoro. Tira veneno, bleed, maldiciones. no suelta nada, pero lo necesitan muerto de todos modos .

    El siguiente en la lista es Alkaso tira bleed.

    Cuando este muerto ve donde el enano ya que este si tira scroll para mejorar el arma Ahora tienes completa la Espada.recuerda desumonear, la tigresa ha mejorado de nuevo y tienes una habilidad en el arma que se llama - Strike Chill.

    El último de la Mini-Bosses antes de pelear la final es Gerbera. Una vez muerto, estaras cerca del barco de Zaken.

    Antes de que se enfrenta la Lematan el Final Boss regenera plenamente tu HP, MP y si es necesario resummon tigresa. Cuando estes listo, salta en el agua y encontraras un pasaje bajo el agua que conduce a los buques de Zaken.

    La lucha contra Lematan no será tan fácil, al igual que los otros 2 jefes Pailaka. Puede teletransportarse a sí mismo cuando llegue al 50% de HP, al centro del barco donde se va a generar sus secuaces, Lemetan’s Followers. el maldito se cura y te tira root mientras lo curan, pero el tampoco se mueve.

    Tienes 3 opciones

    manda a la gata a matar los minion mientras te bajas al boss
    trata de llevarte al boss al puente porq los minions no llegan
    si eres mas vivo le metes root antes que se teleporte (si tienes ese tipo de skills xD)
    después de esto pueden pasar dos cosas una que el enano se teleporte al barco y debes ver como llegar o que esta donde siempre y te pide la espada y te da tu recomensa

    Pailaka - Injured Dragon
    Nivel: 73 ~ 77 Party: solo
    Localización: Goddard Puerta Oeste Repetible: No
    NPC: Ketra Orc Shaman
    Requiere:
    Recompensa: Pailaka Shirt - A-Grade. 28 PDEF, MaxMP 40. No se puede dropear encantar y tradear y bla bla bla 28.000.000 XP, SP 2.850.000, Vitality points

    Ketra Orc Shaman te envía a la Pailaka en el Stronghold Varka Silenos. Ten en cuenta que esta búsqueda no afectará tu alianza con los Varka Silenos ni con los Ketra Orcs.

    En la entrada de la Varka Stronghold Silenos te estara esperando un NPC Ketra Orco Supporter y te da la Lanza de Silenos. El arma tiene una skill especial que se llama Obliteration storm habilidad que debe ser desbloqueada para derrotar Latana, el Dragón de Fuego Matando Silenos conseguiras los scrolls necesarios (actualización Etapa 1 & 2) para mejorar la lanza de Silenos. Habla con el Ketra Orc Intelligence Officer refinar la Lanza.

    La primera habilidad del arma que consigues primero es Critical Up, lo que aumenta Critical rate y Attack Speed.

    Una vez que obtienes la 2 actualización de arma anda a hablar con el oficial de inteligencia Orco para perfeccionar la lanza en complete Silenos Spear. la skill Obliteration storm tiene chance de stunear a su objetivo.

    matando mobs en el pailaka conseguirás pociones que debería ayudar a la lucha contra Latana.

    Los diversos Ketra Orc NPCs también pueden bufearte.

    enfrentate a Latana muy bien preparado, con suficientes,y bla bla.

    Latana tiene 3 diferentes habilidades que puede usar. un nuke de fuego. Este puede ser fácilmente evitado, con sólo moverte a un lado, el 2 º es stunt y el 3 asi como un prominence

    Después de matar al dragón de fuego el Ketra orc supporter aparecerá, y aceptara la devolución de la Lanza y te recompensara por derrotar a Latana.

  2. #2
    Matter of fact Avatar de Licha
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    Argentina
    Age
    19
    Mensajes
    2,174

    Predeterminado

    Muy bueno e interesante, es una herramienta muy copada en gracia final.


  3. #3
    Miembro Avatar de vasquito
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Age
    26
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    una preguntita, yo intente hacer pailaka de 61 pero el ultimo raid se me torna imposible. intente sacarlo del rango de los chobis q lo curan y el loco se va de nuevo al medio del barco. tambien intente matarlos pero se reviven muy rapido. alguna info para poder matarlo?

  4. #4
    zMercilessly Avatar de Es0jNaS
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Tomorrowland
    Age
    23
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vasquito Ver mensaje
    una preguntita, yo intente hacer pailaka de 61 pero el ultimo raid se me torna imposible. intente sacarlo del rango de los chobis q lo curan y el loco se va de nuevo al medio del barco. tambien intente matarlos pero se reviven muy rapido. alguna info para poder matarlo?
    Info : manos ... ojala te sirva

  5. #5
    可愛い Avatar de faintbro
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vasquito Ver mensaje
    una preguntita, yo intente hacer pailaka de 61 pero el ultimo raid se me torna imposible. intente sacarlo del rango de los chobis q lo curan y el loco se va de nuevo al medio del barco. tambien intente matarlos pero se reviven muy rapido. alguna info para poder matarlo?
    Yo y un amigo (sps y elder) volvimos 2 veces, porque el ultimo con mana full no lo matas :P si sos warrior no se, no le peges a los que curan, al raid derecho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •