Página 1 de 3 12 ... Último
Resultados 1 al 20 de 49
    Marble Hornets Avatar de Rapthor

Predeterminado Guia Bladedancer=>Spectraldancer (incompleta)

Guia para Fanas del PJta elfo oscuro con aspiracion a ser Blade Dancer

Blade Dancer/Specrtral Dancer:

Personaje muy activo en Ataque o Defensa, ya sea en ataques masivos o en PvP's 1 vs 1. Se caracteriza por usar espadas Duales, con las cuales hacen posibles que sus skilles principales sean activadas. Es muy criticado en la forma de atacar; personalmente, para atacar utilizo un arco en partys de arqueros, porque pega fuertes criticos.
    En el transcurso de su vida, se dará cuenta que será muy necesitado por la comunidad, tanto en RB o en partys de lvleo.
    El BD no puede lvlear solo, NECESITA de party de lvleo, es un Personaje asistente y por consecuencia, tiene la necesidad de ayudar a otros tambien a lvlear, y estos que lo ayuden a lvlear. No digo que el personaje no se las puede arreglar solo, sino que ademas de tardar mucho, puede que pierda el MP si no se regulariza con la cantidad de skills que usa con cada bicho.

Zonas de lvleo y skills:

1-15

Alrededor de las áreas de inicio. Es muy probable que todas las clases hagan esto y no hace falta decirlo.

15-19

Hay muchos que se van a Dion porque dicen que les rinde mas. Eso es una perdida de adenas. Es preferible ir hasta talkin y matar las arañas lvl 16-17 que se encuentran al Noreste del Obelisco.

19-20

Es tiempo de hacer la quest de Primer Cambio de clase. No confío mucho en Dragones negros pero como la primera quest la saque guiándome de ahí, les dejo el link:

Lineage 2 · Dragones Negros

El lvl se puede hacer en el transcurso de la quest.

20-25

Ahora si. Viajaremos hasta la ciudad de Dion para lvlear y venderle los mats a las mochis que estan sentados comprando para ganar algo de adena. Podremos lvlear con los osos, ojos (cuidado que son magicos), los Ol Majhum Archers, los Ciclopes y con los lobitos de color plata [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PC/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.gif[/IMG]

Los skills que aprendemos aca son:

Defense Aura: temporalmente incrementa la P. Def.
    Drain Health: Absorbe el HP del target.
    Heavy Armor Mastery: Incrementa la P.Def usando armadura "Heavy". Reduce el daño critico recibido.
    Magic Resistance: Skill pasivo muy importante. Aumenta la M.Def.
    Poison: Posibilidad de envenenar al enemigo.
    Shield Mastery: Como somos Tankes por el momento, podemos usar escudo. Incrementa la defensa de escudo.
    Sword/Blunt Weapon Mastery: Incrementa P.Atk cuando usamos una espada/mazo.
    Ultimate Defense: Incrementa P.Def, M.Def, y el rate a que entren DeBuff. Momentáneamente eres inmovilizado. Somos tankes por el momento, pero es muy util para el BD este skill cuando estamos en apuros.
    Aggression: Provocas a tu oponente para atacarte.
    Confusion: metes a tu enemigo en confusion y cambia de target al Personaje mas cercano.
    Deflect Arrow: Temporalmente, incrementa la defensa ante ataques de Arco y flecha.
    Sting: Poderoso skill que provoca un desangramiento continúo en el target.

25-35

En Breka (al NorOeste de Giran) con los orcos lvl 30 esta bien.....después a la colinita de arriba con los lvl 34-35 (Breka Orc Warrior y Overlord, guarda con los shaman). Estos tiran buena adena....si no gastas casi nada de adena, podes llegar a hacerte 1kk como yo, o probar en la cata mas cercana de Dion.

35-40

Este es el momento de cambiar de clase.
    Como fue mi primera vez que hice la quest para ser BD, la saque de dragones negros y no me resultó un problema, pero sigo desconfiando de esa pagina porque me causó muchos problemas con otras quest. Acá los

Links:
    lvl 35: Lineage 2 · Dragones Negros
    lvl 37: Lineage 2 · Dragones Negros
    lvl 39: Lineage 2 · Dragones Negros

el lvleo se hace en el transcurso de la quest. Si necesitas algo de exp para terminarla, anda de vuelta con los Breka Orc de lvl 34-35 otra vez que rinden bastante y son muy blanditos.
    FELICIDADES, SOS BD.

40-49

Es momento de usar duales.
    A este momento, no se mucho de lugares de lvleo. Estaba acostumbrado a hacer RB. Pero algo se. . .
    En Death Path con los esqueletos y zombies es rendidor. Pero yo aconsejaria catas. Branded es la mejor opcion para ganar adena, lvl y AA. Es mejor ir en compañía, ya que es mas divertido y si es con un Personaje buffer MEJOR.

Skills nuevos aprendidos hasta el momento:
    Dance of Fire: Temporalmente, aumenta a los integrantes de la party el daño producido por un golpe critico.
    Dual Weapon Mastery: Aumenta el P,Atk utilizando Espadas Duales.
    Freezing Strike: Congela al enemigo reduciendo a la vez, su velocidad de corrida.
    Hex: Temporalmente, reduce la P.Def del target enemigo.
    Power Break: Reduce temporalmente el P.Atk del target enemigo.
    Dance of Light: Temporalmente, aumenta el poder de atake (ya sea magico o fisico) de los miembros de la party hacia targets Undeads.
    Focus Mind: Incrementa la velocidad de regeneracion del MP.
    Dance of Inspiration: Temporalmente, aumenta a los miembros de la party su Accuracy.
    Dance of the Mystic: Aumenta a los miembros de la party el M.Atk.

49-52

Nuevamente implemento como forma de lvleo el RB. Espero que se vuelva a utilizar. Tambien, esta Giants Cave. Questeando es muy rendidor. Es tiempo de conseguir un Clan, y no creo que ningun clan rechaze a este Personaje tan necesario. Con un clan se lvlea de una forma mas rápida y divertida.
    Otra opción es Catas: Apostate.

Skills aprendidos:

Dance of Concentration: Temporalmente, incrementa a los miembros de la party su Casting Speed.
    Divine Inspiration: Aumenta la cantidad de buff que podes recibir.

52-61

Espero que no sea pesado, pero el RB es una muy buena forma de lvlear.
    Forsaken Plains en el pozo. Muy buen lugar. Los Shaman que se convierten en tigres dan muy buena adena también.

Skills Nuevos Aprendidos:

Arrest: Excelente Skill. Provoca al enemigo a atacarte. También, temporalmente, lo "inmoviliza" colocándole una especie de Root/hold para agarrarlo al suelo.
    Dance of the Warrior: Temporalmente, incrementa a los miembros de la party el P.Atk.
    Demonic Blade Dance: Instantáneamente reduce el P.Atk y M.Atk de los oponentes.
    Poison Blade Dance: Las espadas producen una nube tóxica que instantáneamente envenena a los enemigos alrededor.
    Dance of Fury: Temporalmente, incrementa el Atk. Speed de los integrantes de la party.

62-68

Una buena opción es Forbidden Gateway. Si tenes un clan con war, tene cuidadito. También podría lvlear en Forest Of Death. También Valley Of Saint, questeando para mats es una buena idea.
    Sigo con la opción de RB, es muy útil. También catas: Witch y mas en 65, Martydoom.

Skills Aprendidos:

Dance of Earth Guard: aumenta a los miembros de la party la defensa a ataques de tierra.
    Dance of Protection: Disminuye el daño producido por el terreno (ej: trampas en castillos, caida).

70-76

No descarto la posibilidad de hacer RB.
    Forest Of Death al fondito, ahí dan buena adena y experiencia. Recomiendo ir con un maguito o arquero.....mata rápido.
    Catas: Diciples y Dark Omens es una muy buena opción, para semillar y sacar keys.

Skills aprendidos:

Dance of Aqua Guard: incrementa la resistencia a ataques de agua.
    Dance of the Vampire: Los miembros de la party absorberán algo de HP dependiendo del daño causado sobre el enemigo, estan excluidos los ataques de rango y los skills.

ES HORA DE SER Spectral Dancer!!!!!

acá Guía:

http://www.localstrike.com.ar/foros/...al-dancer.html

76-80

OK....llego el momento, todos felices [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PC/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]
    ahora, es el momento de hacer DBR y RB grosos (con clan [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PC/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.gif[/IMG])
    Lugares de lvl: Varka, Ketra, Monas, Dino (?), ETC!!! HAY UN MONTÓN DE LUGARES....

Skills:

Health: incrementa la resistencia al veneno y al desangre.
    Wisdom: incrementa la resistencia a Hold, Sleep y ataques mentales.
    Battle Force: transfiere tu fuerza a un miembro de tu party. El efecto será cancelado si recibes daño.
    Dance of Medusa: instantáneamente, Paraliza completamente a varios enemigos que esten en el rango de ataque. No podrás causarle daño si esta danza le afecta.
    Dance of Shadows: momentáneamente reduce tu velocidad de corrida y te da la habilidad de hacerte "invisible" ante los mobs.
    Inner Rhythm: Disminuye el consumo de MP mientras Danzas...
    Siren's Dance: Incrementa un 200% la chance de criticos magicos en los miembros de tu party.
    Dance of Alignment: Drásticamente aumenta 2 resistencias características de los miembros de la party.
    Symbol of Noise: Genera un símbolo que cancela el canto o las danzas de aquellos enemigos cercanos al rango. Se aplica a todos los objetivos dentro del área afectada. El efecto desaparece si usted deja el área.

Sets y armas por nivel:

1-20
    Para ahorrar, compren lo mas barato o directamente usen lo que les caiga de drop. En el Armor y weap. shop de las ciudades de inicio se puede mejorar el set con una cantidad determinada de adena, que resulta mas económico que comprar directamente la armadura/arma.
    La armadura deseada No Grade seria la Wooden.
    El arma seria Apprentice Adventurer's Long Sword (TOP NG), pero el arma se puede lvlear hasta la Falchion.

20-40

El set Brigadine.
    Arma: no es necesario comprar Duales porque hasta el momento somos tanques. Yo aconsejaría comprar una Sword Of Revolution, lvlear, hacer adena y luego, cuando seamos 40, comprar otra y hacerlas Duales.

40-52

Equipo: Con la composite, es suficiente, pero si tenes la posibilidad de craftear la Full Plate, sería lo ideal.
    Armas: Dual Raid*Raid o Spirit*Spirit....son muy buenas ambas.
    Se crean mejorando las Revo*Revo con AA en el Blaksmit Of Mammon, así que no es necesario comprar nada.
    Siempre llevar un arco a mano...SIEMPRE.
    Si es posible, conseguir un Eminence Bow: Comprar un Arco en el luxury de giran y mejorarlo con el Blacksmith of Mammon hasta que sea Eminence
    P.D: NO ENCANTAR EL ARCO CON NADA!

52-61

Somos grado B. Lo más recomendable es usar la BW, pero como bien dijo el antiguo posteador, la Doom se puede utilizar como modo de Defensa.
    Armas: Samu*Samu. La Eminence de antes la vuelven a hacer Samu en el mammon (mientras, usen de arco el shadow B) y compran otra Delusion, la hacen Samu y junten 500 SOPS para hacerlas Duales.
    Si tienen tiempo, ayudá al clan (si es que tienen) para que te pueda craftear el Peril Bow, si es posible, aumentenlo con Quick Recovery.

61-76

Grado A. A mi gusto tenemos 2 opciones para los sets:
    Tallum Heavy ==> si queres Atk Speed.
    Majestic heavy ==> Si queres resistir al stun
    Armas: Tenes la oportunidad de usar las samu*samu hasta 76 (que rinde) o sino, tradealas por las kesha*kesha.....que muchos la cambian, o conseguir una Damascus y tradear las samus por una Tallum Blade, podes hacer las armas top A, Damascus*Tallum Blade (+4 dan un bonus de 25% de HP).
    Arco: para mi gusto, la Peril es suficientemente útil como para intentar cambiarla, pero "si existe la posibilidad de que te ayuden a craftear" el Soul Bow con QR, seria lo ideal.

76-80

También hay 2 posibilidades:
    Como siempre, todos queremos usar Grado S....Imperial Crusader.
    PERO existe el Tallum.... podrías encantarlo (si es posible) a +6, defenderá lo mismo que el IC y te rendirá mas el attack speed que la P Def, HP y la resistencia a Holds. Duales: Tallum*Dark Legion Edge +4 (+30% de CP +20% de MP+15% de HP)
    Arco: Soul Bow con QR o Draconic Bow con Focus

Dyes:
    A mi guso, no le pongo Dyes, ya que creo que es un Personaje muy balanceado.
    +2 Str -2 Con
    +2 Dex -2Con

PvP 1 vs 1:

Contra Personajes guerreros de Cuerpo a Cuerpo:
    Lo ideal seria meter Hex,Power Break, acercarse, meter Arrest y alejarse y darle con el arco...un Drain y los debuff ya conocidos.
    Contra tanques que tienen Stun seria ideal que lleves Majestic en vez de Tallum. O mantenerlo a raya, con el arrest y el rango.

Contra Personajes guerreros de alto rango:

Es mas complicado, porque ganan en rango, pero no es Imposible.
    Intentaremos con Hex, y tirar Arrest...si entra, lo agarras con golpes cuerco a cuerpo.
    El Arco es muy util también, tener en cuenta que no siempre lograra entrar en efecto el arrest.
    PD: En Rango, solo un personaje muy experimentado puede mantenerte a raya, ya que tu rango con arco es 600 y los arqueros tienen 900. Pero los casos son pocos.
    Contra Magos:
    Lo principal es Meter Hex y Arrest, si logra entrar el arrest, puedes glpearlo con tus duals, en caso contrario utilizar el arco.
    P.D: si te toca contra un SpS, lo mejor es tirar "Dance of Aqua Guard"

PvP Masivos:
    Siempre con el grupo, nunca te separes del grupo porque sos una parte muy importante de la party. Cuando el grupo esté rusheando, tirar Si o Si Dance Of Medusa (si es que tenes el Skill) y Poison Blade Dance.

Party de Arqueros:
    Imaginate que sos un arquero más adentro de la party pero con menos rango de ataque y con la propiedad de tirar buff. Al tener el arco, los críticos van a ser muy fuertes. Las danzas basicas en este tip ode party es Warrior, Fire y Fury.

Party de Magos:
    Siempre mantenerse atrás del grupo. Tirar las 2 danzas infaltables de magos: Mistyc y Concentration....Si tenes el Nivel también el Siren.

Party de Males:
    4 danzas....Fire, Fury, Warrior y Vampire (si hay SpS Aqua Guard también)
    Lo mejor seria que vos seas la carnada, es decir ser tanke por ese momento....vas a tener que tirar Aggression para que no maten a los Males. O mantenerte lejos con el Arco.
    Última edición por Rapthor; 18/08/2010 a las 16:46

Canal de Youtube de Sirieal!:
    http://www.youtube.com/user/SiriealOfficial

Buffer por naturaleza Avatar de rustyx4

Predeterminado

Copado, un muy buen aporte.
    Se quejan de las cosas GRATIS como si pagaran para usarlas...

BANEADO Avatar de Ponyrulz

Predeterminado

Cita Iniciado por Rapthor Ver mensaje
    Siren's Dance: Incrementa de manera importante el daño causado por ataques magicos por los miembros de t party.
    El siren no incrementa en 200% la chance de critico magico...?

Fulana, Fire Princess Avatar de yomatias92

Predeterminado

Cita Iniciado por Ponyrulz Ver mensaje
    El siren no incrementa en 200% la chance de critico magico...?
    Sep, nada qe ver con el daño. Cuando tenga ganas de leer la leo y te digo mi opinion =b
    Lindvior:

Fulana - Archmage 78 - Sagittarius 77 - Warcryer 68 (R.I.P)
    Luik - Spectral Dancer 79 (R.I.P)
    Gundrak - Titan 78 (Off)

Forgotten kingdom:

Fulana - Elemental Shaman 80 <PASA IP>
    Nilady - Feral Druid 80 <PASA IP>

Predeterminado

gracias por la correccion

Fan de la Seccion Rol Avatar de Gabrielsol

Predeterminado

Esta Buena...la guia mi opinion personal:
    Yo la verdad lo que disfrutaba era que mientras se agarraban todos a trompadas con sus flechitas y sus nukasos, me hacia el boludo pasaba por otro costado si n que me vean Meduseaba los Assist me agarraba a los palasos con el que veia mas descuidado y si pintaba jodida me tenia que volver a danzear al party( igual nunca falta un *****zo que te diga "Que haces alla me mataron me revivieron y no entran las danzas si estas tan lejos" y vos pensas "Que chabon HDP, menos mal que avise que iba de medusa y volvìa") de nuevo, con respecto al Poison Blade Dance no se que onda en Il pero en C4 lo hacia y no pasaba nada,solo entraba en Mobs y no en Personajes, el que si entraba y muy seguido era el poison Comun y el Freezing Strike...no le hacen nada al enemigo en realidad( si es bastante groso ) pero un slot de Buff positivo cambiarlo por uno Negativo es mucha estrategia, yo creo que nosotros los BladeDancers somos rompe bolas,jodemos y mucho, no tanto como un Ol en un bando contrario, pero con muy poco equipo el personaje hace mucho

http://metalyx.elbruto.es
    Cita Iniciado por Skunk Ver mensaje
    Violencia sos como una yaga abajo de la lengua. INSOPORTABLE.
    ...

Miembro Avatar de TZUkasa

Predeterminado

Básicamente gran parte de la parte de pvp esta mal cuando pvpeas es muy al pedo usar drain porq a un pj cn por ej joyería majestic no le vas a pegar un carajo , ese es el primer error .

contra los guerreros mele depende muchísimo q pj sea no es la misma forma jugar contra un daguero q contra un tanke , ahi generalizaste demasiado

despues en el pvp contra los archer t olvidaste del deflect arrow , lo casteas rápido y el archer t va a pegar muchísimo menos

esos para mi son los errores en la parte de pvp los demas no lo lei porq me da paja
    prereset Faramir/SpectralDancer/7x/ NG

postreset Hasbro/SpectralDancer/7x/Ng/Hawkeye/6x

lalalal

Predeterminado

Con respecto a lo de "mj heavy: resistir el stun", osea.. eso de resist stun es una gran mentira >< Yo por ejemplo uso mj por el p.atack y en 2do lugar por el stun, aunqe te cagan stuneando igual. Ademas qe por ser top tiene mas p.def.
    Lindvior:

Gundrak - Titan 78 (Off)

Forgotten kingdom:

Predeterminado

Cita Iniciado por TZUkasa Ver mensaje
    Básicamente gran parte de la parte de pvp esta mal cuando pvpeas es muy al pedo usar drain porq a un pj cn por ej joyería majestic no le vas a pegar un carajo , ese es el primer error .

contra los guerreros mele depende muchísimo q pj sea no es la misma forma jugar contra un daguero q contra un tanke , ahi generalizaste demasiado

despues en el pvp contra los archer t olvidaste del deflect arrow , lo casteas rápido y el archer t va a pegar muchísimo menos

esos para mi son los errores en la parte de pvp los demas no lo lei porq me da paja
    ES OBVIO QUE TE VAS A TIRAR DEFLECT ARROW EN CUALQUIER PVP.....te toca contra un daguero, Arrest, corres y te va a tirar con arquito -.-"
    Lo del Drain, tene en cuenta que aunque no saque tanto, SACA asique trata de usarlo porque el Drain sube de lvl mientras vos aprendes skills....por lo que yo se, en 74 aprendes el Drain lvl 53....y es demasiado como para pegar fuerte.....Si no sirviera, no lo aprenderias U.U
    Igual digo, cada uno lleva su PJta como quiere.....se me burlan de que tengo el Power Shot en F9......los agarro con un critico del PS y comen piso (lo digo por exp)
    Cita Iniciado por yomatias92 Ver mensaje
    Con respecto a lo de "mj heavy: resistir el stun", osea.. eso de resist stun es una gran mentira >< Yo por ejemplo uso mj por el p.atack y en 2do lugar por el stun, aunqe te cagan stuneando igual. Ademas qe por ser top tiene mas p.def.
    El resist stun es 50% de poder evadirlo.....hay otro 50% que juega en tu contra U.U
    Es cierto que muchos llevan el MJ por el P.Atk y el P.Def, pero la Tallum te da Atk. Speed y con un arquito con QR sos flash

Miembro Avatar de Arthran

Predeterminado

ES OBVIO QUE TE VAS A TIRAR DEFLECT ARROW EN CUALQUIER PVP.....te toca contra un daguero, Arrest, corres y te va a tirar con arquito -.-"
    Lo del Drain, tene en cuenta que aunque no saque tanto, SACA asique trata de usarlo porque el Drain sube de lvl mientras vos aprendes skills....por lo que yo se, en 74 aprendes el Drain lvl 53....y es demasiado como para pegar fuerte.....Si no sirviera, no lo aprenderias U.U
    Igual digo, cada uno lleva su PJta como quiere.....se me burlan de que tengo el Power Shot en F9......los agarro con un critico del PS y comen piso (lo digo por exp)

El resist stun es 50% de poder evadirlo.....hay otro 50% que juega en tu contra U.U
    Es cierto que muchos llevan el MJ por el P.Atk y el P.Def, pero la Tallum te da Atk. Speed y con un arquito con QR sos flash
    Aunque sea básico, tenes que poner que en pvp contra arqueros (o cualquier pj con arco) hay que usar el deflect arrow, hay gente que ignora esto, así que de todas maneras agrega eso.

Power Shot solo tiene probabilidad de Over Hit U.U
    Poner Power Shot en la barra de skills como BD es una MANKEADA

Con respecto al Drain, es un skill mágico, deberías agregar que cada vez que se use drain tener un arma mágica a mano para aumentar el daño que se hace con ese skill. (obviando la parte de llevar SIEMPRE BSS)

Mj heavy: +50% de resistir stun, sumale la con que tenes, aunque sea poca es algo. También sumale si llevas resist shock.
    Última edición por Arthran; 16/08/2010 a las 16:12

Predeterminado

Cita Iniciado por Arthran;1757498[B
    ][/B]
    Power Shot solo tiene probabilidad de Over Hit U.U
    Poner Power Shot en la barra de skills como BD es una MANKEADA
    Todos piensan lo mismo.....Vos en una epoca fuiste BD pero nunca usaste arco. Ya se que lo del arco me lo dijiste vosporque yo ni idea de que el BD podia pegar con el arco y sacar banda, pero no sabes cuantos criticos pegué a la war con el Power Shot, asique no tenes experiencia con eso.
    Todos se me burlan, en fin; todos llevan su PJta como quieran.....yo lo uso así y me es efectivo U.U

P.D: si, llevo Bandages en el inventario

Predeterminado

Todos piensan lo mismo.....Vos en una epoca fuiste BD pero nunca usaste arco. Ya se que lo del arco me lo dijiste vosporque yo ni idea de que el BD podia pegar con el arco y sacar banda, pero no sabes cuantos criticos pegué a la war con el Power Shot, asique no tenes experiencia con eso.
    Todos se me burlan, en fin; todos llevan su PJta como quieran.....yo lo uso así y me es efectivo U.U

P.D: si, llevo Bandages en el inventario
    rectifica eso con una foto. . .

Miembro Avatar de colileon

Predeterminado

Che rapthor, pero el Power Shot aumenta algo el Daño? Digamos, es una skill de primera clase, asi que dudo que se la aguante tanto. Pero bueno, Me parece que no rinde tanto tirar Arrest contra un Guerrero ya que entra por el P.Def, si no estoy mal informado. En cambio el Dryad Root entra por el M.Def. Pero en si, es lo que vimos cuando nos encontramos con vos Rapthor. Igual no hiciste casi nada de eso en el agite en DO xD

Cita Iniciado por Vyse Ver mensaje
    Yo no recuerdo ninguna torta... aunque recuerdo chicas lindas.

Deberían estar en la legítima foto de Vyse con las Chicis, a realizarse cada reunión.
    Cita Iniciado por ezzeqiiell Ver mensaje
    Ya me lo imagino al fracasado del huevo: "Ahora que se fue HM matamos a todos los bichitos" y salta Ireth diciendole "no pibedrain, aca esta tu nuevo papi" jajajajajajajaj
    Dr4kkard----------Mochila---------------------------------19/12 (30 dias)--Sale 18/01-Indya

Predeterminado

A lo qe voy es qe esas posibilidades no son comprobables. Te doy un ejemplo:

Olym contra Maia una vuelta, creo qe usando un necro o un gatero digo, bue este tiene el stun +214234, me puse mj, zaken y antharas.. Dicho y hecho, me metio 3 stun seguidos, para mi la teoria del resist stun murio ahi.
    Lindvior:

Gundrak - Titan 78 (Off)

Forgotten kingdom:

Miembro Avatar de TZUkasa

Predeterminado

ya con lo del power shot perdí todo respeto q podia llegar a tener hacia vos obviando de q el drain a un pj cn joyas mj no le pegas un chori ensima lo casteas lento , hasta q casteas un drain metes 3 flechazos cn posibilidad de críticos , ahora si no tenes un arco es otro tema, a menos q vos andes cn una som todo el día bufeado cn acu empo y dsp t danzeas d mago la verdad me parece muy idiota, mira el drain a medida q vas subiendo de lvl se vuelve obsoleto ,
    después lo del deflect arrow es muy ovio pero muchas veces te olvidas y lo del power shot pfff
    prereset Faramir/SpectralDancer/7x/ NG

postreset Hasbro/SpectralDancer/7x/Ng/Hawkeye/6x

lalalal

Predeterminado

Cita Iniciado por colileon Ver mensaje
    Che rapthor, pero el Power Shot aumenta algo el Daño? Digamos, es una skill de primera clase, asi que dudo que se la aguante tanto. Pero bueno, Me parece que no rinde tanto tirar Arrest contra un Guerrero ya que entra por el P.Def, si no estoy mal informado. En cambio el Dryad Root entra por el M.Def. Pero en si, es lo que vimos cuando nos encontramos con vos Rapthor. Igual no hiciste casi nada de eso en el agite en DO xD
    si lo hice, cosa que no entro por diferencia de lvl xD

Miembro Avatar de colileon

Predeterminado

Claro, la diferencia de nivel. Pero lo que yo decia, que veo que no quedo nada claro, es si ¿usabas el Power Shot?. Ya que me gustaria saber si pega mucho mas fuerte y lo otro interesante, seria saber si tiene una velocidad de disparo rapida. Ya que no es lo mismo tirar Double Shot que tirar dos flechas normales, la diferencia es si critean o no.
    Lo otro que queria comentar es si realmente te rinde el arrest a un guerrero melee o un tanke. Por que si pensamos en un Gladiador o un guerrero con stun, puede ser un suicidio acercarte al rango que te pide el arrest, que digamos es muy poco. Pensalo de esta manera, un tanke lo primero que hara es tirarte Agre, arrest y stun. Por otro lado a un Dealer Damage tipo gladiador, acercarte significaria comerte un triple slash o como se llame y mientras te alejas bananaso, cargas y bananasos.
    Por otro lado a un caster sea Nuker, Healer o Buffer yo siendo BD, lo que haria es Agre (Si no entra, corro hacia el), Arrest y le pego con las duales, ya que son rapidas y pego mas Hits que con el arco y con eso mas chance de cortar el casteo. El arco con un Nuker no sirve, ya que los nukasos son de rango 900 y el arco tiene 600 o 700, no recuerdo ahora. Por lo que no rinde nada, ademas a un Robe con duales le tendrias que pegar 200 o 300 por hit.

¿Que opinan?

Cita Iniciado por Vyse Ver mensaje
    Yo no recuerdo ninguna torta... aunque recuerdo chicas lindas.

Deberían estar en la legítima foto de Vyse con las Chicis, a realizarse cada reunión.
    Cita Iniciado por ezzeqiiell Ver mensaje
    Ya me lo imagino al fracasado del huevo: "Ahora que se fue HM matamos a todos los bichitos" y salta Ireth diciendole "no pibedrain, aca esta tu nuevo papi" jajajajajajajaj
    Dr4kkard----------Mochila---------------------------------19/12 (30 dias)--Sale 18/01-Indya

Predeterminado

Claro, la diferencia de nivel. Pero lo que yo decia, que veo que no quedo nada claro, es si ¿usabas el Power Shot?. Ya que me gustaria saber si pega mucho mas fuerte y lo otro interesante, seria saber si tiene una velocidad de disparo rapida. Ya que no es lo mismo tirar Double Shot que tirar dos flechas normales, la diferencia es si critean o no.
    Lo otro que queria comentar es si realmente te rinde el arrest a un guerrero melee o un tanke. Por que si pensamos en un Gladiador o un guerrero con stun, puede ser un suicidio acercarte al rango que te pide el arrest, que digamos es muy poco. Pensalo de esta manera, un tanke lo primero que hara es tirarte Agre, arrest y stun. Por otro lado a un Dealer Damage tipo gladiador, acercarte significaria comerte un triple slash o como se llame y mientras te alejas bananaso, cargas y bananasos.
    Por otro lado a un caster sea Nuker, Healer o Buffer yo siendo BD, lo que haria es Agre (Si no entra, corro hacia el), Arrest y le pego con las duales, ya que son rapidas y pego mas Hits que con el arco y con eso mas chance de cortar el casteo. El arco con un Nuker no sirve, ya que los nukasos son de rango 900 y el arco tiene 600 o 700, no recuerdo ahora. Por lo que no rinde nada, ademas a un Robe con duales le tendrias que pegar 200 o 300 por hit.

¿Que opinan?
    El power shot, como es lvl 1, es como si fuera 1 flecha comun pero con animacion......pero cuando te agarre con un critico veraz U.U
    Lo de los tankes, es obvio que es muy dificil pero si le entra el root y alcanzas a correr a su espalda, es una muy buena tecnica como para poder agarrar mas cantidad de flechazos con criticos
    Lo del gladia.....tuve experiencias horrorozas intentando ver como bajarlo.....TODAVIA NO PUDE T_T
    Como comenté, los nukers son muy dificiles de bajar aunque tengas joyas, pero lo principal es tirar arrest para que se quede en el suelo y no saque rango porque, como bien decis, el rango de un BD es 600. Entonces no le podes sacar rango con el arco. Totalmente bien dicho que a un mago se le pega de cerca con las duales: primero Hex y Sting
    Cada hit de las espadas en el BD es entre 100 y 300...criticos de 500 o 700

Fan de la Seccion Rol Avatar de Gabrielsol

Predeterminado

A ver...no tengo ganas que se lo tomen a mal pero aca el Power shot lo estan desvalorizando un monton .... el skill sirve,y no sirve.

Sirve para cuando quedas Rooteado le entras a pegar y el enemigo al ver ke se la agitas (quizas Prophet, quizas Se de level 44~48 se aleja, ver que se aleja indica que se muere por que no le da el mp para el heal, es algo muy bàsico viejo.
    No sirve para cuando el enemigo ronda los niveles 65+ o sea no hay que despreciar un skill que fuè valioso cuando eras level bajo, yo opino que quien nunca uso el power shot que opine al respecto y si no lo uso aun te lo recomiendo para hacer over hit soleando, que vas a usar un Bleed que te consume mas de 60 Mp o un Flechazo horrendo ( que aun que no lo creas con un buen arquito de los shadow que ahora veo que hay en este servidor ) que te gàsta Mmmm 30 Mp... o sea
    ya los veo venir diciendo "Eh loco son 30 de mp, que canuto que sos no te gastas esos 30 de mp para un bleed" y yo les voy a responder que hacer esa boludez te ayuda a agilizar las "MANOS" para un futuro y posible enfrentamiento con un Rival

¿hay algùn otro comentario despectivo para con otro skill del Bd? por favor haganmelo saber

http://metalyx.elbruto.es
    Cita Iniciado por Skunk Ver mensaje
    Violencia sos como una yaga abajo de la lengua. INSOPORTABLE.
    ...

Predeterminado

¿Que opinan?
    El problema se halla en que vas a estar persiguiendo al mago para pegarle y consume tiempo, ademas de acercarte y convengamos en algo, casi ningun mago en este server tiene manos suficientes para poder alejarse suficiente como para tirar el skill y que no lleguen los flechazos del BD. Sumamos la DEX del BD (34 y con tatoos llega a 39). Mas sus danzas Fury el BD tiene las de ganar con los nukers mientras no le tiren algun debuff que le cague la existencia.
    Con respecto al power shot, es una perdida de tiempo y mp, preferiría gastarlo en tirar dos flechas que un skill de elven fighter.

Página 1 de 3 12 ... Último