Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Dafting

Tema: [Plugins] Guías y comandos.

Moderador Avatar de lynn ~

Predeterminado [Plugins] Guías y comandos.

Guía de plugins y comandos.

AuthMe

Este es un plugin de autentificación, les da la posibilidad de registrar sus nicks en el servidor, para que por medio de una contraseña, sean los únicos que pueden entrar con ese nombre.

La primera vez que entren al server, van a tener que escribir:

• /register [contraseña]

Y luego, cada vez que quieran ingresar va a tener que ser de la forma:

• /login [contraseña]

También pueden cambiarla con:

• /changepassword [contraseña vieja] [contraseña nueva]

ecoCreatures

Este plugin hace que los distintos mobs dropeen dinero cuando los matan, no tiene comandos para los players pero vale la pena nombrarlo, ya que es la forma que tienen de ganar plata dentro del servidor.
    El rango de dinero es de $0 a $250, dependiendo del tipo de mob (Los Villagers NPC y los lobos les quitan dinero).
    El dinero es lo más importante para cualquier player ya que les permitirá crear su ciudad, e impedir que cualquiera grifee o toque sus cofres, construcciones, etc.

iConomy

Este es el plugin de economía que utilizaremos en el servidor, los comandos son los siguientes:

• /money : Les indica la cantidad de dinero que poseen.

• /money pay [jugador] [cantidad] : Con este comando le pueden transferir dinero de su cuenta a otro jugador. (Nota: Si entre dos o más jugadores quieren crear un ciudad, pueden juntar la plata entre los dos, y luego transferirla con este comando a uno solo para completar la creación.)

LWC

Este es para proteger sus cofres y para que controlen quien puede tener o no acceso a ellos.
    Para proteger algo tienen que escribir el comando y hacerle CLICK al cofre que quieren proteger. Si no lo hacen, quedará desprotegido y cualquier persona lo va a poder abrir, a menos que estén dentro de una ciudad, donde cualquiera de afuera de la misma no tendrá posibilidad de switch, salvo los miembros de la misma ciudad. Vale aclarar que también sirve para bloquear puertas, hornos, dispensers y carteles.
    No olviden que las reglas prohíben los cofres protegidos tirados por cualquier lugar del mapa, así que impidamos futuros problemas.
    Comandos:

• /cpublic : Crea un cofre público, sólo ustedes lo van a poder romper, pero el cofre queda abierto para el acceso de cualquier persona.

• /cpassword [contraseña] : Crea un cofre con contraseña, puede abrirlo cualquiera que la sepa, pero sólo el dueño puede romperlo.

• /cprivate : Crea un cofre privado (el más útil a mi parecer) que sólo ustedes o las personas a quienes le otorguen acceso pueden abrir. Si quieren darle acceso a otra persona, deben crearlo con el siguiente comando: /cprivate [su nick] [player1] [player2]

• /cunlock [contraseña] : Con este abren un cofre cerrado por contraseña, que debe ser ingresada sólo una vez en el tiempo que estén en el servidor, si salen y entran, la tienen que poner otra vez.

• /cinfo : Les da la información sobre el cofre que clickeen. Debe ingresarse y luego hacer click sobre el cofre.

• /cremove : Con este le sacan la protección a un cofre. De esta manera, a menos que esté dentro de su ciudad, cualquiera podrá romperlo o abrirlo.

• /cmodify : Este es para agregarle permiso a otro jugador, por ejemplo, si hicieron un cofre privado que es sólo para ustedes, y quieren darle acceso a otra persona, escriben: /cmodify [player1] [player2] Así esos jugadores van a poder abrirlo, además de ustedes.

mcMMO

Este plugin es para los que les gusta levelear. Básicamente tienen skills que abarcan todos los aspectos del juego: Minar, excavar, acrobacias, etc. Cuánto más realicen estas diferentes actividades, más irán leveleando, y cuanto más level tengan, más beneficios en esa disciplina obtendrán. Para más info peguensé una vuelta por la wiki del plugin:
    mcMMO

• /mcstats : Sirve para poder ver el nivel en que tienen las diferentes skills.

• /mctop : Mostrará los 10 primeros players del servidor que más puntos de habilidad acumulen entre todas las skills.

• /mctop [nombre de la skill] : Lo mismo que el anterior, sólo que en la skill que ustedes ingresen.

• /mcc : Despliega todos los comandos del plugin.

ColoredSigns

Este plugin es simple, les permite cambiar de color la letra de los cartelitos agregando el código de color adelante de cada renglón.
    Por ejemplo, si en un cartel escribimos "&2Hola", vamos a ver "Hola"
    Acá tienen los códigos de color para guiarse:
    Minecraft Color Codes

Otros comandos útiles:

• /msg [jugador] [mensaje] : este comando sirve para mandar un mensaje privado a otro player, y el método abreviado para responder es /r [mensaje]

• /afk : este es para ponerse como ausentes, estando así, se quedan quietos en un lugar y no pueden recibir daño de nada. Cuando vuelven tienen que escribir /afk otra vez.

• /help : despliega ayuda general del servidor.

Aparte de los plugins de esta guía, hay varios más, pero los de acá son los únicos para los que necesitan comandos.
    Cualquier duda que les surja no duden en preguntar!

Saludos.
    Última edición por lynn ~; 03/05/2012 a las 11:27

Miembro Avatar de Vandeer

Predeterminado

Disculpa Lynn, podrian ponerse los sistemas de skills? Beneficios que te brindan los niveles en cada skin, porque al parecer son distintos en todos los svs.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vandeer Ver mensaje
    Disculpa Lynn, podrian ponerse los sistemas de skills? Beneficios que te brindan los niveles en cada skin, porque al parecer son distintos en todos los svs.
    Ahora no puedo, pero a la noche con tiempo edito el post y agrego todo bien detallado!

Los skills son los mismos, lo que varía es lo que se tarda en levelear, porque la xp que te da cada cosa es diferente a los distintos servers.
    El drop de items está default y las habilidades también, después lo modifico.

Saludos Sea

Miembro Avatar de Z3TA

Predeterminado

lynn quizas este pero no lo encuentre, cual es el comando para privar a alguien la entrada a una casa? saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Z3TA Ver mensaje
    lynn quizas este pero no lo encuentre, cual es el comando para privar a alguien la entrada a una casa? saludos!
    No sé a cuál de las 2 opciones que te voy a dar te referís, vos fijate

Cuando fundás una ciudad con el Towny, tenés la opción de "claimear" parcelas como tuyas, en este caso tu casa, y ahí podés cambiar los permisos para que nadie pueda "switchear" en la misma (con esto me refiero a abrir puertas, cofres, presionar botones, etc., los bloques con los que se puede interactuar) de esa forma tenés toda tu casa protegida, pero los habitantes no podrían entrar ni tocar nada. Los comandos para cambiar los permisos están en el post del Towny.

Si querés bloquear una puerta para que no puedan abrirla, tenés que escribir /c private y golpear la puerta, de ese modo queda protegida para que sólo vos puedas abrirla

Saludos Fran.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vandeer Ver mensaje
    10 chars...

Predeterminado

Te lo había respondido abajo jaja, los skills son todos los que tiene el MCMMO por default, no sacamos ninguno. Y los beneficios de los mismos están activados todos también y los podés encontrar en la wiki del plugin, son distintos en los demás servers porque siempre los limitan, nosotros dejamos todo para que los puedan aprovechar :3

Predeterminado

Claro, pero yo hablo de los beneficios de c/u.

Predeterminado

Alfin !
    Muy buen laburo lore

Miembro Avatar de Tobi Moreno

Predeterminado

yo tengo una duda, con los de mi ciudad queriamos hacer un supermercado (al estilo del coto) pero queriamos saber si se puede poner el comando de compra..

Miembro Avatar de Dafting

Predeterminado

Creo que habían dicho que no, pero estaría bueno que las citys puedan vender sus items (o comprar) en mercados creados en las susodichas. Ya con que tpeen a tu city te ganaste 250, así que es un buen negocio.
    Tobi Moreno likes this.

Adm1n Minecraft LS Avatar de Esferimedes

Predeterminado

La idea es que no haya ningún tipo de mercado paralelo al del server. Esto es simplemente gusto por experiencia de otros servers que recorrimos con Lynn y no nos pareció para nada lindo. Por eso lo que queríamos es que si quieren vender tengan que estar online y hacerlo a través de la subasta lo que generaría más gente conectada, pero lamentablemente ese plugin lo usan para buguear. Hasta que no lo actualicen no lo vamos a poder volver a poner, todavía estamos estudiando la posibilidad de algo para que puedan vender así como quieren, solo que a mi, como dije anteriormente, no me convence para nada. Saludos

Miembro Avatar de Dafting

Predeterminado

Cita Iniciado por Esferimedes Ver mensaje
    La idea es que no haya ningún tipo de mercado paralelo al del server. Esto es simplemente gusto por experiencia de otros servers que recorrimos con Lynn y no nos pareció para nada lindo. Por eso lo que queríamos es que si quieren vender tengan que estar online y hacerlo a través de la subasta lo que generaría más gente conectada, pero lamentablemente ese plugin lo usan para buguear. Hasta que no lo actualicen no lo vamos a poder volver a poner, todavía estamos estudiando la posibilidad de algo para que puedan vender así como quieren, solo que a mi, como dije anteriormente, no me convence para nada. Saludos
    Esfe, a mí tampoco me convence la presidenta que tenemos, pero está ahí por mayoría. Nada que ver el ejemplo, pero la analogía se entiende (creo). Según escuché el flaco no responde ni da señales de vida cuando se le pregunta acerca del susodicho plugin de subastas, así que estaría bueno que, aunque sea temporal, tener un mercado de (qué se yo) 5 items como máximo, o si no, hacer una cabina de tradeo con Redstone y ponerle mediante Authme que en esa zona no se pueda tpear.

Cualquier cosa si no entendés a lo que me refiero mandame un MP.

Al final, a lo que voy, es que sin sentido de chocar con vos ni con Lynn ni con nadie, quizá sus gustos no sean los de todos los otros que juegan/jugaron/jugarán. Es más, lo más probable es que, en este caso, sus gustos no coincidan con el de casi ninguno. En lo personal, me conviene comerciar ciertas cosas que me sobran y tengo al pedo, y de paso llevarme unos pesitos (aunque sea vendiéndolo al 10% de lo que vale en el coto).

No quiero hablar sin saber, pero hasta ahora no he visto ninguna "encuesta" ni nada que se le parezca.
    Última edición por Dafting; 01/07/2012 a las 15:35

Miembro Avatar de JweL

Predeterminado

JAAJAJAJAJJAJAAJ ↑ como me tienta xD, 1 pregunta fuera de lugar , qe paso con el server? espero vuelva pronto habia mucho lag ultimamente

BANEADO Avatar de z0rd

Predeterminado

↑↑↑↑ JAJAJAJAJA este pibe te desvirtua todos los posts

Predeterminado

Subastas - Volvimos a agregarlas

Es un plugin diferente al que teníamos anteriormente.

Comandos:

/auction help - Les muestra todos los comandos del plugin.

/auction start (cantidad) (precio inicial) (incremento) (tiempo) - De esta forma inician una subasta, acuerdensé que tienen que tener en la MANO lo que quieren subastar. Todo lo que tienen que reemplazar es numérico, y el tiempo en segundos.
    El incremento es la cantidad en la que van a tener que aumentar el precio inicial.

/bid (oferta) - Con este comando ofertan para la subasta en curso. Reemplacen "oferta" por la cantidad que quieran, siempre que sea superior al precio inicial, o al precio actual que lleva la subasta.

/auction end - Termina o cierra la subasta que iniciaron.

/auction info - Les da la información de la subasta en curso.

Si hay una subasta en curso, la suya se va a poner en espera y va a comenzar cuando termine la otra. Después con más tiempo expando la guía explicando todo, pero por ahora es lo que necesitan.

Saludos!