Resultados 1 al 6 de 6
    BANEADO Avatar de Shilox

Predeterminado Desinstalar el motor de busqueda de Localstrike...

Bueno, tengo un problema que no creo que necesite postear ningún log ni nada...

Un amigo el otro día (bastante boludo la verdad) tildó la opcion de "Usar motor de busquedo de Localstike" o algo así y no lo puedo sacar del firefox, lo busque por toda la PC que es lo que lo provoca y no lo encontre..

lo pude sacar de la barra de busqueda de firefox pero si escribo cualquier cosa en la barra principal me manda a la pagina de busqueda de Localstike y despues a los resultados, encima la página de localstrike se me lagea, y cumple mal la funcion ese coso de busqueda, tendria que mandar al "Voy a tener suerte" de google, sino uso la barra de la derecha :S

que tengo que borrar para que vuelva a estar como tendría que estar
    ? no es una opcion desinstalar el Firefox, tengo que sacar como 40 extensiones que uso...

Miembro Avatar de MadMouSe

Predeterminado

El motor de busqueda es un archivo con nombre localstrike.xml que se encuentra en el directorio donde instalaste Firefox, dentro de una carpeta con nombre "searchplugins". Borralo y listo. Saludos~

BANEADO Avatar de Shilox

Predeterminado

no tengo eso localstrike.xml, ya lo habia borrado, no entiendo porque ponen estas cosas con el unico fin de molestar, no se que les costaba hacer que busque en "voy a tener suerte" en vez de mostrar resultados..

BANEADO Avatar de Shilox

Predeterminado

no me respondieron / solucionaron la duda todavia :S, y deberian saber porque tienen que tener el instalador descomprimido o como se llame y que diga a donde mandan los archivos que saca.

Miembro Avatar de mscorp

Predeterminado

El único consejo que te puedo dar es que bajes el Revo uninstaller que es gratuito, libre de spiwares y toda esa basura, y busques si está instalada esa barra de búsqueda o algo así. Eso te borra todo, registro y carpetas involucradas... cuando termine de desinstalar te marca carpetas y extensiones del registro donde se encuentra algo que tenga que ver con lo que desinstalás y te borra todo. Podès desinstalar el firefox también, completo, y reinstalarlo.. a ver que pasa.. no creo que no se pueda sacar chei..

slds

Miembro Avatar de szypd

Predeterminado

anda a herramientas, complementos, y desinstalalo de ahi... deberia aparecer