Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de juan10000000

Predeterminado *Como hago para poner mi servidor de counter strike ( dedicado ) en pestaña internet

Buenos Dìas.

En este tema quiero hacerles unas consultas sobre el counter-strike 1.6 no steam.
    Bueno, a continuacion les dejo lo que quiero saber:

Antes de desirles mi problema, quiero que sepan que yo poseo Windows XP, tengo instalado el counter-strike 1.6 no steam, y el parche v23.

Yo quiero crear un servidor dedicado de cs 1.6 no steam, y mi problema es q tengo router, entonces que hago:

1-Creo un acceso directo del archivo Hlds de la carpeta del cs 1.6, en mi caso es la carpeta valve, ubicada en el disco c, archivos de programa, y el acceso directo lo pongo en el escritorio.

2-Apreto botòn derecho sobre el acceso directo del Hlds que esta en el escritorio, apreto propiedades, y me aparece esto: "C:\Archivos de programa\Valve\hlds.exe", esto lo modifico y lo pongo asi:

"C:\Archivos de programa\Valve\hlds.exe" -nomaster -heapsize 500000 +ip 192.168.1.10(esta es mi ip privada) +sv_lan 1 +exec server.cfg

todo aplicar y aceptar y lo guardo.

3-Abro la pagina de mi router, 192.168.1.1

y agrego el puerto 2015.

4-Instalo el amx mod, una ves insataldo le agrego mi admin.

5-Luego instalo el parche by hernan, que segun el parche hace quie el server salga en la pestaña de internet, una vez instalado, abro el servidor y voy a la solapa, internet, busco mi server(tendria que aparecer primero y no esta).

Quisiera saber quien me podria ayudar, agradeseria mucho al que me ayude, muchas gracias a local strike, soy nuevo aviso asique cualquier error que alla cometido sepan disculparme.

lo que quisiera saber es como hacer para que mi servidor dedicado con router aparesca en al solapa internet del counter-strike 1.6 no steam.

Y tambien quisiera que em confirmen si esto lo estoy poniendo bien:

"C:\Archivos de programa\Valve\hlds.exe" -nomaster -heapsize 500000 +ip 192.168.1.10(esta es mi ip privada) +sv_lan 1 +exec server.cfg

Un saludo atentamente, Juan10000000.

Rapidshare Avatar de Challenger

Predeterminado

Este foro es del Lineage II asi que le erraste feo jajaja

Y al final todo fue una farsa...

Miembro Avatar de Loquendo2451

Predeterminado

sacale en -nomaster eso hace que tu server no aparesca en internet ademas para que salga en internet tenes que publicarlo aca Game Tracker - Server Stats, List Search, Ranking, Banners, & Social Network for Gamers