| | #1 |
| Miembro de la alianza Fecha de Ingreso: Jun 2008 Age: 22
| Primero cabe aclarar que yo no cree esta guia, pero la segui y me funciono perfectamente. Este post fue sacado de http://david1118.bloringa.net/post-1170560.html "Bueno, espero que no borren este thread, el sentido es podes burlar el tiempo en el simulador de turismo carretera, ¿cómo hacemos esto?, fácil, si logramos que el tiempo siempre este en 60 tendremos en juego completo , ya que el juego para bajar es full, solamente tiene esta limitación del tiempo. Notese que si nosotros jugamos 4 horas, el juego no se nos sale nunca, pero al momento de iniciarlo de nuevo, ahí tenemos el problema, ya que los minutos están en 0. A continuación les voy a enseñar como crear su propio crack para el Simulador de TC. El objetivo como dicen en todos lados es educativo . Bien, empecemos. El juego lo podemos bajar directamente desde acá: http://tc.2pez.com.ar/gotomirror.php?id=8 El protector del simulador es Activemark, el inconveniente que tenemos es que genera distintas entradas segun cada pc, ya que cada registro de windows es diferente, por lo tanto tendremos entradas fijas, que me las reservo en un archivo que les adjunto, y entradas que dependen de cada registro. 1) Lo primero es bajar el Trial-Reset, lo pueden hacer desde acá: http://club.telepolis.com/d4rkv1rus/...set_v3.0.6.zip 2) Luego vamos a Protectors>>Activemark>>Scan como muestra esta imagen... (NOTA IMPORTANTE: para que nos tire verdaderamente las entradas, tendriamos de antemano que haber ejecutado el juego por lo menos una vez) Bien, ahora tendriamos que poder observar varias claves de nuestro registro, notese todas las que contienen "CLSID" y la de trymedia, las entradas varian en cantidad. Haciendo botón derecho del mouse sobre las claves tenemos la opción de copiarlas. Esas claves las pegamos en este txt que les adjunto: Este es el txt que vamos a guardar como .bat luego de completarlo: ****************************************************************** @ECHO OFF cls echo. echo Removiendo Archivos de Activemark echo. DEL /F /Q C:\docume~1\alluse~1\datosd~1\trymedia\data\*.* echo. echo Listo! echo. echo. echo Removiendo entradas de Registro echo. reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{2660D76E-55AB-9D43-B507-748BC2E61B19}" /F reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{594C00AC-E738-BF5D-EBE4-C38403C83687}" /F reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{AC0458F8-C225-5B8B-500E-66362D45A1E8}" /F reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CE854896-ACD8-4368-0BE1-407A9259E716}" /F reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{60D94F39-1DA1-F4F6-7286-2EC406B9680B}" /F reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{8A6E97A6-6B68-5A77-4808-ABA1A455273F}" /F reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{90214976-2ACA-24B3-BDE6-DBF604F4BA50}" /F reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{D1760C3F-845D-FE56-331E-A71EFB5B42CD}" /F reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{71DD2FED-C2A5-A73A-9D9A-16938D909ED7}" /F reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{8571BB2F-C8D4-C36D-4037-4464EF366E14}" /F reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{A9D64BE4-AC85-6289-5AA1-B7A0229E5E70}" /F reg delete " " /F reg delete " " /F reg delete " " /F crack.exe ****************************************************************** No vayan a copiar los asteriscos tambíen , ahí puse a modo de ejemplo algunos red delete, en los cuales, dentro de las comillas sin dejar espacio, como los de arriba, deben pegar sus entradas generadas. Lo de crack.exe dejenló, ya que ejecuta un archivo necesario que les adjunto. Bien, terminado esto, guardan el archivo como .bat Ahora bajamos el programa Quick Batch File Compiler Pueden bajarlo desde aquí: http://www.abyssmedia.com/downloads/quickbfc.exe Ahora instalamos el programa, vamos a opciones, y selecciónamos "Ghost Application", damos aceptar. Vamos a File > Open, y abrimos el .bat que habíamos creado, bien, le damos click al botón Build, nos pregunta el destino, creamos el .exe en el escritorio por ejemplo. Bien, ya tenemos nuestro crack, pero la gracia está, en que depende de dos archivos que programé, para hacer universal el crack, y no dificultarles la tarea. http://www.mediafire.com/?j89n13yddnl MIRROR: http://rapidshare.com/files/13487281...hobia.rar.html Por eso adjunto este archivo que contiene el archivo crack.exe y loader.exe, por eso es importante a nuestro crack creado no ponerle estos nombres, para no sobreescribirlos... ahora vamos a C:\Archivos de programa\ACTC (es importante que el juego esté instalado aquí, para prevenir errores del crack) y pegamos aquí los 2 archivos que adjunte en mediafire (http://www.mediafire.com/?j89n13yddnl) y tambíen el crack que compilaron ustedes mismos. Solo basta con hacer doble click en el .exe que crearon y esperan a que les aparezca la ventana del simulador, si todo funcionó bien, tendrán 60 minutos cada vez que lo ejecuten, esto quiere decir que le hacemos un acceso directo al escritorio al ejecutable que creamos y nos queda solamente ejecutarlo cuando querramos jugar." |
| | |
| | #2 |
| Counter Strike Staff | muchas gracias por el thread, se agradece es lo que andaba buscando sale sticky muy agradecido Saludos
__________________ ![]() NO DEJEMOS DE LADO LocalStrike - Interes General , TAMBIEN PERTENECE A LA COMUNIDAD |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| De nada, muchas gracias a vos por el subforo. |
| | |
| | #4 |
| Counter Strike Staff | de nada ojalá que te copes y entres seguido, no le doy mucho interes porque nadie lo valora al juego por eso mucho no trabajo en ell foro Saludos
__________________ ![]() NO DEJEMOS DE LADO LocalStrike - Interes General , TAMBIEN PERTENECE A LA COMUNIDAD |
| | |
| | #5 |
| Adm Ls 1.5 | muchas gracias CroncH Hace rato que andaba buscando algo asi. Lo voy a probar a ver si sirve. Salu2
__________________ " No olvides tu historia ni tu destinO " Bob Marley goN87' |
| | |
| | #6 |
| Counter Strike Staff | confirmado anda perfecto, te lo vuelvo a agradecer al aporte Saludos
| | |
| | #7 |
| De nada Guille un gusto ayudar en lo que se pueda. |
| | |
| | #8 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Sep 2008
| lo hice me anduvo, cuando se me acabron los 60 minutos lo volvi a abrir desde el loader.exe y no me da mas minutos hice mas cracks y no andan q hago? me podes ahecr el crack con estas claves mi mail es rojopasion_29@yahoo.com.ar HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{1AAE1ECA-070B-CE27-1A06-1B4C6DE9D34B} HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{4401F813-C6B7-CBC5-8A45-D9EA7E1768F9} HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{8EB5E033-145F-C5B9-B3F3-150E727D3885} HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{B024B703-F591-5FAA-0B50-5752C3A12E7D} HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{8736C681-37A0-40C6-A0F0-4C083409151C} Estas entardas no se dodne van en el etxto q pegaste? C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\TryMedia\data\{4372A3F8-1DAB-5A7D-C507-375A1C0220B5} C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\TryMedia\data\{475F59D1-98D8-FDAA-19CC-975EE8326BC3} C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\TryMedia\data\{663F1268-88CB-6EE2-647A-F54BFBAC0DD1} C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\TryMedia\data\{6DFF4BA4-32D2-5B63-1327-3DAB1596BFF3} C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\TryMedia\data\ c:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Trymedia\ |
| | |
| | #9 | |
| Cita:
Disculpa por la tardanza. ****************************************** @ECHO OFF cls echo. echo Removiendo Archivos de Activemark echo. DEL /F /Q C:\docume~1\alluse~1\datosd~1\trymedia\data\*.* echo. echo Listo! echo. echo. echo Removiendo entradas de Registro echo. reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{1AAE1ECA-070B-CE27-1A06-1B4C6DE9D34B}" /F reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{4401F813-C6B7-CBC5-8A45-D9EA7E1768F9}" /F reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{8EB5E033-145F-C5B9-B3F3-150E727D3885}" /F reg delete "HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{B024B703-F591-5FAA-0B50-5752C3A12E7D}" /F reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{8736C681-37A0-40C6-A0F0-4C083409151C}"/F crack.exe ********************************************* | |
| | |
| | #10 |
| Counter Strike Staff | a mi me funcionó perfecto
| | |
| | #11 |
| Bueno peña, hola a todos. Como veo que estàis liaillos con los bat os paso el còdigo de un .vbs de cosecha propia que funciona perfectamente con trial reset. CODIGO: ______________________________________________ 'aNT366 set wscr = CreateObject("WScript.Shell") Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") PA= fso.Getfile(Wscript.ScriptFullName).ParentFolder SET X=Wscript.arguments IF X.Count > 0 THEN FOR i=0 TO X.count -1 : MS=MS & " " & X(i) : NEXT IF MS=" ACTC FREE" Then on error resume next Return = wscr.Run("TR\Trial-Reset.exe " & "/ASProtect /clear /Silent") if return = "0" then Return = wscr.Run("TR\Trial-Reset.exe " & "/ActiveMark /clear /Silent") end if PAUSA=timer : do : Loop until timer >= PAUSA + 2 'dar tiempo a Trial reset. Ajustar... if return = "0" then wscr.run "ACTC.exe",true if err then MsgBox "E: --> " & VBCRLF & "Revisa ejecutable " & PA & "\ACTC.EXE" , 16,fso.GetBaseName(Wscript.ScriptName) else MsgBox "E: --> " & VBCRLF & "Revisa ejecutable " & PA & "\TR\Trial-Reset.exe", 16,fso.GetBaseName(Wscript.ScriptName) End if else SF = wscr.SpecialFolders("DESKTOP") 'StartMenu - Desktop - Programs On error resume next Dim shcut Set shcut = wscr.CreateShortcut(SF & "\ACTC_FREE.LNK") shcut.WorkingDirectory = PA shcut.TargetPath = PA & "\" & fso.GetBaseName(Wscript.ScriptName) & ".VBS" shcut.Arguments = "ACTC FREE" shcut.WindowStyle = 4 shcut.IconLocation = PA & "\ACTC.EXE, 0" shcut.Save End if ______________________________________________ 1-Renombrar una carpeta con el trial Reset, a 'TR' y colocarla en el directorio de ACTC. 2-colocar el código anterior en un archivo con extensión .VBS en el mismo directorio de ACTC. Por ejemplo : ACTC_FREE.Vbs 3-Clickear en dicho script y se creará un acceso directo en vuestro escritorio. Para jugar utilizar este acceso. Eso es todo. |
| | |
| | #12 |
| ___________________________________________ NUEVA VERSIÓN: __________________________________________ 'aNT366 set wscr = CreateObject( "WScript.Shell" ) Set fso = CreateObject( "Scripting.FileSystemObject" ) PA= fso.Getfolder( "." ) SET X=Wscript.arguments : IF X.Count > 0 THEN FOR i=0 TO X.count -1 : MS=LTrim(MS) & " " & X ( i ) : NEXT IF MS="ACTC FREE" Then on error resume next Set VarApplication = wscr.Exec("ACTC.exe" ) If VarApplication.Status = 1 Then MsgBox "E: --> " & VBCRLF & "Revisa ejecutable " & PA & "\ACTC.EXE" , 16 ,"ACTC FREE" WScript.Quit else Do : A=A+20 If wscr.AppActivate(VarApplication.ProcessID) Then WScript.Sleep A : wscr.SendKeys "{TAB}" : wscr.SendKeys "{ENTER}" : Exit Do End if WScript.Sleep 100 Loop End if Do : WScript.Sleep 500 Loop until VarApplication.Status = 1 Set CProc = GetObject("winmgmts:{impersonationLevel=impersonate}" _ ).ExecQuery( "Select * From Win32_Process", , 48 ) For Each objProcess in CProc If LCase( "ACTC.exe" ) = LCase( objProcess.Name ) Then objProcess.Terminate() Next Set VarApplication = wscr.Exec(".\TR\Trial-Reset.exe " & "/ActiveMark /clear /Silent" ) If VarApplication.Status = 1 Then MsgBox "E: --> " & VBCRLF & "Revisa ejecutable " & PA & "\TR\Trial-Reset.exe", 16,"ACTC FREE" Set tts = CreateObject("Sapi.SpVoice" ) : tts.Speak "Reset. executed." else SF = wscr.SpecialFolders( "Desktop" ) 'StartMenu - Desktop - Programs On error resume next Dim shcut Set shcut = wscr.CreateShortcut( SF & "\ACTC_FREE.LNK" ) shcut.WorkingDirectory = PA shcut.TargetPath = Wscript.ScriptfullName shcut.Arguments = "ACTC FREE" shcut.WindowStyle = 4 shcut.IconLocation = PA & "\TR\Trial-Reset.exe, 0" shcut.Save MsgBox "OK. Utiliza el acceso creado en tu escritorio. ;D",,"ACTC_FREE v3b" End if WScript.Quit ________________________________________ v3b. Para aquellos a los que les pueda tardar en arrancar el juego es esta modificación en el proceso de reseteo. Este se realiza tras finalizar el juego, de esta forma eliminamos cualquier retraso al inicio. Si antes de instalar el script tenias caducado el tiempo, lógicamente, podrás jugar a la segunda que ejecutes el mismo. Tras el reseteo, este script incorpora una señal de voz; si te da error o no te gusta, pues cambias o eliminas la línea: Set tts = CreateObject("Sapi.SpVoice" ) : tts.Speak "Reset. executed." Desinstalar = borrar los archivos. Pass = 366, descargar en la carpeta del juego, y click sobre ACTC_FREE.Vbs. Utiliza el acceso creado en el escritorio. LINKs: http://rapidshare.de/files/40908823/...EE_3b.rar.html http://www.megaupload.com/?d=M9XDHRLK _________________________________________ |
| | |
| | #13 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Dec 2008 Age: 27
| Gracias amigo !!! No te imaginas la alegria que tengo por poder jugar este juego queesta muy bueno. FELICITACIONES !!!! POR LA EXPLICACION SALUDOS |
| | |
| | #14 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Mar 2009 Age: 24
| Hola buenas noches, primero que nada muchas gracias por el aporte, muy interesanete, pero quiero consultarte acerca de los links de descargas que ninguno me funcion, ya se axq no se encuentra pagima y cosas de esas, podrias alcararme eso? muchas gracias |
| | |
| | #15 |
| La verdad no pruebo los links hace bocha y personalmente no los tengo en la pc. Fijate si alguno de los que probo la guia te los pasa o buscalos en google por nombre.ç EDIT: q links no te funcionan? |
| | |
| | #16 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jun 2009 Age: 20
| HOLA , LES PIDO AYUDA... ENTIENDO TODO LO QUE AHI QUE HACER PERO NO PUEDO ABRIR EL (TRIAL-RESET) CADA VEZ Q LO INTENTO ABRIR WINDOWS ME DCE...(windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de aceso o archivo espesificado,. puede que no tenga permisos apropiados para tener acceso al elemento.) SI ALGUIENN ME PUEDE ALLUDAR ... BIENVENIDO SEA LES DEJO MI MSN PORSI... LEANDROKOSICH@HOTMAIL.COM GRACIAS |
| | |
| | #17 |
| Pasate por aquí: Taringa! - ACTC_FREE - Reset Automatizado para Actc y rFactor Lo tuyo le pasa a mucha gente (yo incluido). A veces es de los permisos windows. Otras en antivirus. (excepciones) Hay que tener cuidado de qué copia del Trial Reset utilizamos no vaya a ser que este contaminada. De todas formas en el post encontraras un link a un crack (NO Trial Reset), que te servirá cojonudo siempre que pases del online. Con el script yo juego online, eso sí al ACTC 2006 sin actualizar al 2008 o 2009. Última edición por aNT366; 25-06-2009 a las 00:58 Razón: NOTA |
| | |
| | #18 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Sep 2009 Age: 16
| wenawenawenawena!!!xDDtodos los q leen esta wea son weones y fletos!! |
| | |
| | #19 |
| Miembro Fecha de Ingreso: May 2010 Age: 35
| hola soy alejo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |