| | #1 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Nov 2009 Age: 19
| Me pasaron este post de Taringa: Indio Solari vs Justin Bieber - Taringa! La verdad me dio asco las comparaciones, y como no tengo cuenta en Taringa no pude recontra re putearla o meterle las comparaciones en el ort0. Si alguien esta indignado como yo, que me haga el favor de putearla. |
| | |
| | #2 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: Rosario
| Dios mío, yo pensaba que los que comparaban a Justin con Kurt Cobain y con otros artistas eran puro troll, pero parece ser que hay gente que piensa así en serio. Alguien que me pase el alcohol que yo pongo los fósforos. PD: Ahí te hago el favor. Edito, el tema está cerrado y no se puede comentar ¬¬ |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Vengador oscuro Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Once (baires) Age: 24
| jajaja pero que podes esperar de una de gente tan tarada como esa?, es como la enferma de mi hermana que me dijo que los wachiturro tenian mas poesia y melodia que Amon Amarth -_-... a lo cual me limite a que compare las letras de "Runes to my memory", de Amon, con "Tirate a un poso" de los wachiturros.
__________________ |
| | |
| | #4 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| ni en pedo entro a eso, ya el título se merece que no sea leído |
| | |
| | #5 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Quilmes Oeste Age: 24
| es un asco el indio, al igual q todos los q lo escuchan.
__________________ |
| | |
| | #6 |
| Мы до ума Z ™ Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Que gente hija de **** loco , Beliber LA **** Q TE PARIO me hacen calentar estas pendejas pajeras de mierda LA **** MADRE ! |
| | |
| | #7 |
| Fulana, Fire Princess Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: La Plata Age: 20
| Yo me negaba a creer que la juventud estaba perdida.. evidentemente me equivoque..
__________________ Lindvior: Fulana - Archmage 78 - Sagittarius 77 - Warcryer 68 (R.I.P) Luik - Spectral Dancer 79 (R.I.P) Forgotten kingdom: Fulana - Elemental Shaman 80 <PASA IP> Nilady - Feral Druid 80 <PASA IP> |
| | |
| | #8 |
| Мы до ума Z ™ Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Te juro que leo y me indigna mal , no me kb el indio pero men esta ******** que espero que sea mina por que si es un guaso se merece un tiro en la frente prefiero escuchar los wachiturros antes que al pendejo ***** esa -.- |
| | |
| | #9 |
| Praetorian Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: acechando Age: 21
| Mother of God hay gente que se pasa, no hay comparación alguna, uno hace música el otro marketing
__________________ |
| | |
| | #10 |
| Vengador oscuro Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Once (baires) Age: 24
| bueno para empezar el puterio: vos no sabes nada que hablas si seguro sos un wachiturro... jajajaja
__________________ |
| | |
| | #11 | ||
| _ Fecha de Ingreso: Dec 2007
| Na... la gente trollea los foros con Justin, los wachiturros y otros. Nada de eso es sierto, yo almenos no lo creo.
__________________ Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #12 | |
| Cita:
FUIRA INDIO SOS UN ASCO.
__________________ | |
| | |
| | #13 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| Quien es ese tal Jutin biever?
__________________ |
| | |
| | #14 |
| e aguante quilmes gil, que lanus ni lanus!
__________________ |
| | |
| | #15 |
| Miembro Fecha de Ingreso: May 2010
| hay cada salame en taringa. los que dicen que chicharito es mejor que messi, los que comparan a el tarado este con verdaderos artistas, yo no entiendo si son trolls o tienen problemas de verdad |
| | |
| | #16 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
|
__________________ |
| | |
| | #17 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Sep 2008 Age: 25
| Ya esta loco,me voy a la mierda y de paso a la recalcada ****** de mi madre... ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #18 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2009 Age: 25
| Vos sos el boludo que baila brasilero en los boliches, se hace el gran bailarin y dice que uno de los mejores musicos del pais es un asco. La verdad, que tenes poco criterio pibe. Ontopic: Es increible que hagan esas comparaciones. Ademas, cosas sin sentido. la chica esa pone Cristianismo = Bueno (Cuando el cristianismo y la inquisicion hicieron estragos por el mundo y siendo mas actuales, el papa era miembro de las juventudes hitlerianas), Droga = Malo (la verdad que si, pero tambien hay drogas que nunca se mencionan Alcohol y Tabaco), Ateismo = Malo, Anarquismo = Malo (Aunque dice que hay partidos politicos anarquistas. Ahi se ve que no entiende el concepto de anarquista, que a grandes rasgos, es una persona que no cree en ningun modo de organizacion). Luego compara a Kirchner con Obama, cuando son paises distinto y temas distintos. Aca los Kirchner podran ser todo lo que la gente quiera, pero Obama es un tipo que firma para bombardear Afganistan. Que clase de buen ejemplo es ese? La chica menciona que el indio es comercial y la verdad es todo lo contario. El Indio salio 1 sola vez en toda su carrera en la television y fue cuando ocurrio la desgracia en uno de sus recitales. Jamas hizo propaganda para promocionar su trabajo, sino que es vox popuri. Otra cosa que me parece terrible es decir que tocar en una gran ciudad es bueno y tocar en un pueblito esta mal para la gente. Cuando tocan en esos pueblos y se llena de gente, les viene muy bien, ya que los negocios se llenan de gente y por ende de mas DINERO. Es facil hacer recitales en New York, en lugar de Jesus maria. Asi puedo estar todo el dia, pero la verdad, estas chicas dan pena. No entiendo la necesidad de decir que su idolo es el mejor del mundo comparandolo con grandes artistas con carreras enormes. El colmo es cuando dijeron que es mas grande que los Beatles. Terrible!
__________________ Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Nov 2009 Age: 19
| |
| | |
| | #20 | |||
| _ Fecha de Ingreso: Dec 2007
| Cita:
__________________ Cita:
Cita: