| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Aug 2011 Age: 16
| Hola me presento gente de LocalSrike, soy okR (Oscar). Soy del CoD4 (Call of Duty 4) bueno solo eso. Ahora vamos al pedido [= ... Me preguntaba aver si la comunidad LocalStrike puede organizar un torneo o ladder online de CoD4, si es asi les tiro alguna data esencial para poder hacerlo con buen nivel... ej: modo: promod (el mas actualizado, en este caso 2.11 o 2.12), tipo de juego: serch & destroy 5v5, anticheat: UAC3 (el pb ya no va mas contra los cheaters), maps: backlot, citystreets (distrct), crash, strike, crossfire, vacant (mapa feo, si pueden sustituirlo por cluster estaria bueno, es un mapa nuevo que esta habilitado en europa ya [=). Bueno seria solo eso mi pedido cualquier cosa les dejo como contactarme: por xfire: oscarkpo por msn: oscararbelorivas@hotmail.com por ts3: 200.43.192.212 PD: Prefiero que me contacten por xfire si sale algo. PD2: A toda la comunidad tanto uruguaya como argentina le gustaria que una comunidad como esta enganche el CoD4 porque se siente como va muriendo poco a poco, ya que grande comunidades del mismo jeugo van callendo poco a poco y fracasando año a año por culpa de su correspondiente staff. Les dejo un abrazo, okR4x! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |