| | #1 |
| Esternocleidomastoideo | ¿Cual es el anime que mas te gusto? Solamente hablo de animes, no de mangas. Por que solo veo animes. Por favor, un ejemplo de los tipos de anime que me gustan son los de naruto y bleach (menos el relleno )Saludos, espero respuesta de todos! |
| | |
| | #2 |
| Miembro | igual que a mi , te puedo recomendar uno super guapo , es Death Note , no se si lo as visto , es buenisimo .
__________________ juegos online |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Miembro | Estos son un par de los que mas me gustaron ... igualmente hay muchos mas =P... ya que jugas Lineage te recomiendo que mires la OVA (Que justo los personajes juegan un MMORPG) de Lucky Star ... que son 40 mins solos ... si te gusta mirala completa. Clannad Mobile Suit Gundam (Mirate alguna de las ultimas Seed o 00) Lucky Star Princess Mononoke |
| | |
| | #4 |
| Esternocleidomastoideo | DeathNote lo estoy mirando. Un poco tarde para verlo ya que es un poco viejo pero es original y tiene una muy buena trama. Lucky Star lo probare, me parece que me va a gustar. |
| | |
| | #5 |
| BANEADO | lucky star manga de maricones suzumiya haruhi, em em emmeeem, cowboy bebop meemememmm nose cual mas, chupenla todos, se me rompio la som |
| | |
| | #6 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2011
| Jajaja Aguante Naruto , Kakashi Hatake |
| | |
| | #7 |
| Dowfi.com | Dragon Ball. Ninguna historia es tan atrapante.
__________________ |
| | |
| | #8 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2011 Age: 21
| One piece. |
| | |
| | #9 |
| Miembro | One piece, Bleach, y Naruto. Pero, la mejor de esas 3, es One Piece :P |
| | |
| | #10 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2008 Age: 20
| Zoids, Slayers, Saints Seiya y Dragon Ball Z
__________________ "Crucè a la otra orilla, y el rìo me cuidò y no tuve miedo. Pedì permiso al àrbol, me encaramè a su altura y vi las cosas que estaban lejos. Pero soy un hombre y volvì a caminar sobre la tierra..." Antes del Reset: Pendeviejo; Mystic Muse 78, DoomCryer 78, Destroyer " lvl no me acuerdo". Actualmente: Chapusongs; Shillien Knight x6 |
| | |
| | #11 |
| Do you fear death? Fecha de Ingreso: Apr 2010 Age: 26
| Bleach, One Piece, Death Note, DB (Z y GT tambien), Lucky Star (esos de favoritos... xP) Naruto empese a ver hace poco, aunque el manga no me gusto mucho... x_X
__________________ ![]() RETIRADO DEL WOW (momentaneamente) Joker - DK 80 Aberdeen - Shamy 80 Abarairenji - Pala 80 Smaug - Hunter 80 DE REGRESO EN LINDVIOR |
| | |
| | #12 |
| ** Sakura ** Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: Sali de tus Sueños
| Huy!! tengo miles de favoritos xD.. pero mmm si tuviera qe sakar.. Sakura Card Captors - Tsubasa Reservoir Chronicles - Kaichow wa maid sama - Shakugan no shana - Death Note.. Entre varios muchos y miles mas xD Saku Hime*
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #13 |
| Soft :3 Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: DulceLandia
| Me inclino por le portrait de petit cossette y rozen maiden Hace años que no veo un animé
__________________ ![]() |
| | |
| | #14 |
| Brutal Legend Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: San Justo, La Matanza. Age: 26
| Series en emision: Bleach, Infinite Stratos Terminadas: Macross Frontier... Lejos...
__________________ ![]() Yo voy a esconderme abajo de la mesa y a esperar que todo misteriosamente se solucione. by sk2142 La opción de correr en círculos también me resulta tentadora, amigo mío.__________________________________________________________________________________________________ by Vyse |
| | |
| | #15 |
| Humma | Estoy de acuerdo con lo que dice kraciun,death note,la historia es buena ya lo mire completa |
| | |
| | #16 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2011
| K-on,Lucky Stars,Slayer,Sakura,Death Note,Vampire knight,Blood+, Hellsing,School Rumble,y mucho mas... |
| | |
| | #17 |
| Moderador Left 4 Dead | Neon Genesis Evangelion por lejos el mejor. Detective Conan, Slayers, Ranma ½, Love Hina.
| | |
| | #18 |
| 01010101 Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: De donde menos te imaginas
| death note, clannad, naruto, bleach, gundam 00, macross.
| | |
| | #19 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jul 2008
| Y... hay muchos, ajaja. El mas me ah gustado a sido Black Lagoon. De los que estoy mirando ahora es Bleach (pero me tiene los hu***s por el piso el relleno) Aunque hay pocos animes que "no me allan gustado" xD. Pero sí hay varios que para mi lo cagaron con el final. |
| | |
| | #20 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: Caja de heladera
| Devil May Cry de los mas violentos de todos fue sacado de la saga de videojuegos devil may cry y que este año saldra uno nuevo le pusieron DmC(la m asi como si fuera un puño lleno de sangre) cuando era chiquito miraba en cartoon network las series de street fighter como me encantaban y empiezo a recordarlas jeje |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |