Resultados 1 al 7 de 7
    BANEADO Avatar de DarkTester II

Predeterminado Chistes del chileno fumado.

El fumado entra a una verdulería "¡JEFE! Jaaaaaah. ¡EL LIMÓN TIENE PLUMAS!" "¡¿Cómo va a tener plumas el limón tarado?!" "¡Uhhhh flashiéeee le chupé el culo al canaaaario boluuudo!"

El chabon estaba así re fumado y entra a un velorio "¡Que lo cumpla feeliii!" "Señor esto e un velorio" "Uuuuuh conrazón me parecía que la torta era re sarpaaaaada boluuuuudo. (La torta era el cadáver)"

El chabon estaba lo ma pancho en la orilla del mar cantando "Las ola y el viento sucundun sucundun, el ruido del mar chalalalalala, CHAAALAAAALAAAALAAAALA"
    y había una vieja que se estaba ahogando y gritaba "¡Auxilio! glu glu glu glu, ¡Socorro me ahogo! glu glu glu glu ¡Que alguien me salve! ¡S.O.S!" y el fumado re amotinado le contesta "Bueno recataaate vieja gila, ¡¿quién te salva?! ¡¿Ese o ese?!"

El fumado estaba siendo perseguido por una monja, el fumado se da vuelta y le hace PAAA! La monja queda hecha mierda en el piso y el fumado de taaaan boludo le dijo "¡Levántate Batman sigue luchando!"

Había 3 hombres meando en la calle, y aparece un chiay you, chiay you. "Señores, lo que están haciendo, no se puede hacer." "¿Qué naaaaaaaaaa? Mirá llego re lejo gil." "Joven cómo que gil no ve que toy de azul y tengo estrella?" "Uuuuuh disculpame cielo" "¿Ah vo me está voludeando ami? Ahora van a ir lo 3 en cana por ********s" "Uuuuuuh vo me llevá en cana y mi vieja me re caga a trompaaaada boloo, ¡RECATAAATE PITUFITO EH!" "Bueno entonce van a tener que escribir nombre y dirección, va el primero Juaaan Valentíiiiin Reynoso ; y el milico le dice "Bueno corré antes de que te cague a palo! Va el próxima Gustavo Martían Gutamante ;" Sale cagando y el fumado se cagaba de risa "Jajaaaaaja" "Y vo de qué te reí drogado de mierda?!" "E que yo no se na escribi vo va a tener que agarra el láaaapi wacho eeh!"

El fumado estaba lo más pancho sentado en el obelisco, y había un chiay you dirigiendo el tránsito "Prrrrrrrri" "Prrrrrrri" y el fumado hace "Jaaaaaaah Qué flashero ese loooco. Loco´, qué mambo el tuyo eh. ¡Hacelo un partido de autos! Boludo recataaate van ganando los bondi 2 a 0.", el milico se da vuelta y le hace PAAA! y el fumado "Uuuuuuuuh qué capada patada en el oooorto boluuudo." "¡¿Qué mierda querés?!" "Yo quieriá... Yo queriá... Mañana va a etar todo en la playa y yo queriá... Yo quería chamullar con vo loco." "¡¿Qué mierda querés?!" "Yo queriá... Que me dijera laaaaa hora loco." "La 1:-10." Y el fumado re sarpado le contesta La 1 menos chupada sale corriendo y el milico con el palo en la mano "¡HIJO DE ****!" va a perseguirlo, se choca con el comisario y el comisario le dice "¿Pa dónde va corriendo Sargento?" "¡Qué Sargento! ¡¿No vió al drogado de mierda que cruzó la calle?!" "Sí, lo ví. Me preguntó la hora y yo educadamente le dije la 1 meno 10, y me saltó que ala 1 se lo CHUPAAARA. ¿Y QUÉ SE APURA SI LE FALTAN 5 MINUTOS TODAVÍA?

El fumado tenía una perra, y el chabon fumaba él y le daba de fumar a la perra. La perra no ladraba, hacía "Wowwwwwwwwwww, wowwww reee woooowwwwww." El chabon la amarra en un árbol, y se mete a un restaurante a tomar una cerveza. De repente los perros del barrio le querían acomodar los cajones a la perra, los vecinos de tanta calentura llaman a quién? A los chiay you. "¿Señores quién es el dueño de la perra?" Y el fumado dice "Jaaaaaaah. YO viejaaa." "Bueno le vengo a informar que su perra está alzada." "Nnnno puede seer si yo la dejé en el piiisooo." "No estúpido que tu perra está re caliente." "Nii ahíii si yo la dejé en la sombraaa." "¿Vo so tarado qué mierda te pasa? Que tu perra está en celos!" "¡NO PUEDE SEEER si yo no le doy motivos!" "¿Vos estás drogado qué mierda boludo? ¡QUE TU PERRA TIENE GANAS DE FIFAR!" "¡UUUU METEEELE HACE RATO QUE QUIERO TENER UN PERRO POLICÍIIA BOLUUUUDO!".

Esos son todos.

... Avatar de rexxar

Predeterminado

el ultimo safa pero son malisimos -.-

Predeterminado

¿Todos son malos? Qué ortiva que es la gente aveces :/.

La base está. Avatar de BraketHear

Predeterminado

Son medios malitos pero safan

By BraketHear
    Fede-Here

BraketHear

Predeterminado

Después les cuento otros.

No me preguntes mas... Avatar de Patute-

Predeterminado

Safan el ultimo me cague de risa XP