Página 1 de 2 12 Último
Resultados 1 al 20 de 39
    Tras tus huellas.. Avatar de XxAnakinxX

Predeterminado 2012, Fin del mundo?

Weno, supuestamente una mujer encontro un libro desconocido de Noztradamus(El propheta), un libro q no se habia visto nunca, lo encontro en una libreria comun y corriente..
    Y estuvieron viendo el libro y encontraron unos dibujos con las torres gemelas en llamas (Cosa q paso y de q el libro es del año del pepe noc la fecha exacta), y el mundo destruido x la naturaleza, y otra cosa mas q no me acuerdo, y afirma noztradamus q va a pasar eso, Y dice q va a terminar nuestra "ERA" y q va a salir otra humanidad mas inteligente, y cosa q ahora ya se esta nombrando q el 2012 es el apokalipsis.. Y ahora ya estan haciendo una pelicula:

'2012'.

Y we eso es todo lo q c yo hasta ahora, habra q esperar un poco mas para saber mas.. Yo Igual no creo, puede ser como tmp no, nunca se puede saber el futuro.. Dicen q los planetas va a llegar a su limite y se van a qedar qietos.. como veran ahi en el video.
    Hazi q we gente, no se alarmen y ni nada xq la cosa no ah pasado, habra q esperar si pasara algo o no.

Salds.

Perdido en un mundo sin sentido.
    RaddaGast.

.:: Musica ::.

El Bueno Avatar de GabolaN

Predeterminado

Es decir que los cienticos hoy en día llegaron a pronosticar que dentro de millones de años se va a apagar el sol, y no pudieron anticipar que en dos años los planetas la van a pifiar? Yo creo que más allá de todo es una buena forma de hacer guita. Siempre va a aparecer un nuevo apocalipsis para hacer un buen filme. La voy a ver.

Counter Strike Staff Avatar de guilleb182
    Fisherton, Santa Fe, Argentina, Argentina

Predeterminado

no creo todabia en el fin del mundo

Predeterminado

Yo tmp, pero we q se yo..
    No saben si se va a pagar o no el sol.. Para mi vamos a morir x el sol.. Xq cada año el verano lo siento peor.. =)

Salds.

RaddaGast.

MiembroGrande Avatar de juanma84

Predeterminado

si vivis vivis y se te moris te moris listo
    "Matate estudiando y seras un cadaver culto" claro mejor no estudio y me mato arriba de una moto repartiendo pizza, pero lo bueno de morirte asi es que quizas de lo tan ignorante que sos no te das cuenta que estas muerto.

N'arrête jamais de brille Avatar de Lacryma

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma84 Ver mensaje
    = d

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma84 Ver mensaje
    Emm q tiene q ver con el post? -.-"

RaddaGast.

Miembro Avatar de ArzenaTh

Predeterminado

Según los mayas, el mundo terminaba en 1992, luego del mismo año empezaría un tiempo de "no tiempo" en el cual el hombre debería aprovechar para cambiar, eso dura 20 años, por lo tanto, finalizaría en el 2012. Pero no se acabaría el mundo, sino que se produciría un cambio, como puede ser un cambio en los polos o cosas así.
    "And that's why books are never going to die. It's impossible. It's the only time we really go into the mind of a stranger, and we find our common humanity doing this. So the book doesn't only belong to the writer, it belongs to the reader as well, and then together you make it what it is."

-Paul Auster

Racing Club de mi vida ♥ Avatar de Arrow

Predeterminado

Yo por una de esas cosas de la vida lei banda sobre los mayas, fueron una civilizacion que la pego bastante bien con los calculos del tiempo y lo que plantean es lo siguiente: asi como los segundos pasan y cuando llegan a 60 vuelven a 00 y los minutos pasan de estar en 00 a 01 y dps a 02 y asi hasta 60 (que vuelven a 00 y las horas pasan de 00 a 01 y asi..); el tiempo pasa y es como que cada X cantidad de años el ciclo llega a su fin y se pasa de una era a la otra a traves de un cambio (es como si las horas pasan de 23 a 00 y ahi empieza a contarse como un nuevo dia).
    Yo no creo que dicho cambio sea "el fin del mundo", sino que capas pasa cerca un meteorito o algo asi raro, cambia el eje de la tierra, que se yo. El tema es que en internet hay miles de boludeces que hacen flashear a la gente algunas de ellas son:
    *La llegada de un nuevo mesias que nos salvaria a todos pero que moriria (Jesus)
    *La llegada de un "supuesto" nuevo mesias (al cual se alabaria y que en realidad termina siendo el anticristo)
    *Lluvia de misiles y destruccion por guerras
    *Extrema cantidad de muertes causadas por catastrofes y pestes
    *Un monton mas que me hicieron reir una banda
    Por el tema de Nostradamus te puedo decir que hay una banda de libros que se leyeron del profeta ese como también hay hasta pinturas hechos por otros profetas que se le encontró significado una vez que ocurrieron los hechos ya que, si te fijas bien en todos los textos de Nostradamus que podes encontrar traducidos te demuestran lo dificil que era entender el significado de esa escritura (es como que esta escrito en un sentido muy metafórico todo). Aclaro: lei pocas cosas de Nostradamus, por ende puede que me este equivocando, yo solo me sostengo en lo que llegue a leer yo.
    En fin, no se den manija; no tiren basura en la calle, cuidense de las enfermedades y si son creyentes pidan por un mundo mejor; lo que tenga que pasar va a pasar y de un dia para el otro no va a explotar la tierra
    Crow
    <Red Deleters>

Faltador Oficial de los
    Deleter's Fests Falord Miembrord Edition
    Adri no te vamos a olvidar
    Ojo con los camiones de bomberos

._. Avatar de Monotributo

Predeterminado

Claro, no puede explotar, no puede!!! no hasta q me reciba lpm >_>
    no voy a permitir q mi esfuerzo sea pisoteado por un capricho del mundo -.-

Igual yo creo q no va a pasar nada. Siempre hubo gente q dice q en tal fecha iba a pasar tal cosa, y nunca paso nada...

BANEADO Avatar de MoKo

Predeterminado

yo pienso q nos vamos a morir absolutamente todos en algun momento. nos estamos matando con guerras. miseria. produciendo enfermedades nuevas sin cura cuando todavia no se conoce la cura del cancer, del SIDA, tambien por los desastres naturales que estamos ocacionando. todo eso, creo yo que nos va a llevar a nuestro fin, y tambien creo q ya estamos en un punto donde no tenemos vuelta a atras, jamas se pondran de acuerdo en dejar de usar el automovil, en dejar de deforestar, en dividir las grandes riquezas y usarlas en algo realmente util, y bueno, millones de cosas mas, para mi esa pelicula algo de realidad refleja a lo q vamos a vivir, y no en un futuro muy lejano.
    obvio mas alla del librito ese, entonces un profeta, hace 2 mil años sabia q en NY iban a crear 2 torres extremadamente altas, y se iban a caer por un avionsito? ok. yo mucho en esa gilada no creo, aunque puedo estar muy errado.
    nada. es muy opinion media sensilla..

Diablo 2 Avatar de Yaherl

Predeterminado

Cita Iniciado por Arrow Ver mensaje
    El tema es que en internet hay miles de boludeces que hacen flashear a la gente algunas de ellas son:
    *La llegada de un nuevo mesias que nos salvaria a todos pero que moriria (Jesus)
    *La llegada de un "supuesto" nuevo mesias (al cual se alabaria y que en realidad termina siendo el anticristo)
    *Lluvia de misiles y destruccion por guerras
    *Extrema cantidad de muertes causadas por catastrofes y pestes
    *Un monton mas que me hicieron reir una banda
    ESE SOY YO!COMO ANDAN?

:P

Hablando en serio: Se dijeron muchas cosas!

del 6/6/06: no paso un carajo y todos decian: "OHHH EL DIA DEL DIABLO NOS VAMOS A MORIR!!!"
    el dia ese q se encendio la maquina esa q q chocaban protones(vease Gran Colisionador de Hadrones): NO PASO UN JORACA y decian q iba a hacer un aujero negro q se iba a chupar la tierra.

BOLUDECES TODAS!

la unica verdad es la del calentamiento global!

Moder y Admin de Nemesis Server

Aguante SlipKnoT!

Miembro Avatar de Van BruG
    En mi casita con una ventanita una puertita :D

Predeterminado

Cita Iniciado por Yaherl Ver mensaje
    ESE SOY YO!COMO ANDAN?

:P

Hablando en serio: Se dijeron muchas cosas!

del 6/6/06: no paso un carajo y todos decian: "OHHH EL DIA DEL DIABLO NOS VAMOS A MORIR!!!"
    el dia ese q se encendio la maquina esa q q chocaban protones(vease Gran Colisionador de Hadrones): NO PASO UN JORACA y decian q iba a hacer un aujero negro q se iba a chupar la tierra.

BOLUDECES TODAS!

la unica verdad es la del calentamiento global!
    Eso si querés, te explico..
    Cuando prendieron las maquinas, muchas personas (Adineradas por cierto) le ivan a hacer juicio, ya que si la maquina fallaba, "Explotaría el mundo".. A todo esto, los cientificos siguieron con su "proyecto" por así decirlo, y unos hackers atacaron la base de datos y quemaron TODO, hasta los millones de dolares:P

Bueno eso te quería explicar ... y por otro lado.. Es cierto lo que va a pasar en 2012, ya que los mayas en Mexico, escribieron en las paredes lo que iva a pasar cada una de las catastrofes que escribieron ellos, pasó y el "libro" termina en el 2012 diciendo "Algo" que los que lo descubrieron no lo pueden decir.

Saludos che

Off: Aprovechen a ponerla estos 3 años que no quedan ... jiijji

Predeterminado

Morir virgen no seria nada lindo jajajajajajajajajajjaajaj
    XD me tente jajajajajajajajajajajaj

Salds.

RaddaGast.

VOLKS Avatar de TenueX

Predeterminado

Una de las muchas "predicciones" del fin del mundo revelada como una farsa:

Ciencia Kanija » Restringiendo las órbitas del Planeta X y Némesis

Oh Mai Gaaad! Avatar de Cinetica

Predeterminado

Y yo que tenia planes para esa fecha ¬¬

Cinetica@localstrike.com.ar

Racing Club de mi vida ♥ Avatar de Arrow

Predeterminado

Cita Iniciado por MoKo Ver mensaje
    yo pienso q nos vamos a morir absolutamente todos en algun momento. nos estamos matando con guerras. miseria. produciendo enfermedades nuevas sin cura cuando todavia no se conoce la cura del cancer, del SIDA, tambien por los desastres naturales que estamos ocacionando. todo eso, creo yo que nos va a llevar a nuestro fin, y tambien creo q ya estamos en un punto donde no tenemos vuelta a atras, jamas se pondran de acuerdo en dejar de usar el automovil, en dejar de deforestar, en dividir las grandes riquezas y usarlas en algo realmente util, y bueno, millones de cosas mas, para mi esa pelicula algo de realidad refleja a lo q vamos a vivir, y no en un futuro muy lejano.
    obvio mas alla del librito ese, entonces un profeta, hace 2 mil años sabia q en NY iban a crear 2 torres extremadamente altas, y se iban a caer por un avionsito? ok. yo mucho en esa gilada no creo, aunque puedo estar muy errado.
    nada. es muy opinion media sensilla..
    Vos sabes que coincidimos muchisimo, es asi tal cual, vos fijate esta gripe del orto empezo en Mexico y ya nos esta matando aca (y laburo en el ministerio de salud, los numeros reales dan mucho miedo).
    El dengue esta porque el mosquito que transmite la enfermedad expande su area de "ataque" ya que gracias al calentamiento global (producido por nosotros, obvio) la temperatura media es cada vez mas alta.
    Por lo de si un profeta hace 2000 años sabia que se iban a crear torres que las iba a tirar un avioncito: el flaco nunca dijo lo de las torres, una vez lo lei, era algo como "los dos gigantes del norte caeran... [bla bla bla]"; por eso lo dije, las predicciones existen, pero no se saben como interpretarlas.
    Aca la unica verdad es que si la humanidad no empieza a tomar conciencia a nivel mundial, ni siquiera para el 2012 llegamos vivos
    Crow
    <Red Deleters>

Faltador Oficial de los
    Deleter's Fests Falord Miembrord Edition
    Adri no te vamos a olvidar
    Ojo con los camiones de bomberos

Predeterminado

La humanidad no se va a acabar en el 2012.

Si se por desastre naturales (como creo que esta dicho en la ""prediccion"), solo se tiene que refugear en lugares aptos (Vease la pelicula: Impacto profundo JAJAJA).

Ahora, si es algo sobrenatural (Denominemosle asi a algo no propio de la tierra), y te cae un meteorito re loco y te genera una hora de 500 metros, bueno ahi si te kb.

Pero asi como el humano es tan necio y creativo para autodestruirse, tambien lo es para sobrevivir.

Moderador Avatar de m a r r o w

Predeterminado

no, ya la hicieron y sugiero la mirén todos, muy interesante !

Nostradamus 2012 (2009) - descargar, bajar

Yo si creo, "todo tiene su tiempo, nada es para siempre", famosa frase y si, totalmente .. tanto bardo, etc.. creo que nuestra era, ya paso hace tiempo .. que nos extingamos por alguna razón no me parece ninguna sorpresa, jaja

saludos.

Predeterminado

Eso es un documental Lucio, acá se esta hablando de la pelicula.

Página 1 de 2 12 Último