| | #21 | ||
| mglpschpwnz | Cita:
y no, no era mago, era destro
__________________ mglpschpwnz ![]() Cita:
| ||
| |
| | #22 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012
| no entiendo el significado de limarse tanto.. yo juego desde el dia q empezo el servidor y voy tranka.. no ai necesidad de limarse tanto.. sino el juego pasa a ser una carrera.. y no se disfrutan siertas etapas.. me parece totalmete exagerado eso del pibito 3ra en 5 dias.. no ai una vida normal detras de eso.. (es mi opinion)
__________________ |
| |
| Sponsored Links |
| | #23 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 15
| Cita:
| |
| |
| | #24 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Nov 2008 Age: 26
| ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #25 |
| Proximamente Lawyer... Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Santiago Del Estero Age: 21
| El destro que era 3ra manso ban por Boteo se comio tambien , le podes ver el nick en la lista de sancionados.. |
| |
| | #26 |
| Winter is comming Fecha de Ingreso: Feb 2012
| level 78 hay seguro varios.. puede llegar a haber 2 o 3 79 quisas... hay muchos profesiones q no necesitan nada para lvlear... Sumoners juntando potas del piso el gato/pony/shadow mata todo, elders y bishop turn undedad pagan... |
| |
| | #27 | |
| Shillen Saint Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: In your Nightmare Age: 23
| Cita:
pero ya hay una buena cantidad de 3ras salu2
__________________ Steel is my body and fire is my blood...I have created over a thousand blades...Unknown to death...Nor known to life...Have whithstood pain to create many weapons...Yet those hands will never hold anything, So, as I pray...Unlimited Blade Works. | |
| |
| | #28 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 29
| el top lvl seria tassadar si no lo hubieran baneado sin motivo, pero algun 79 topito que juegue solo debe haber les recuerdo que no lo banearon por botear, lo banearon porque uno de los dos users del PJ habia boteado antes de siquiera crear ese PJ con OTRO PJ, si bien dicen no banear personas sino cuentas, evidentemente la aplican cuando les conviene true story |
| |
| | #29 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| eso es en freya, pero no solo reducen la chance de lethal sino que entra menos por la reduccion de elemento (en GF con un arma 150 holy metes 99% de turn undead) |
| |
| | #30 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Uno 80 y el otro 79. Lastima que los 2 farmean en Forest of The Dead, les debe rendir banda. HAHAHA. Y Roman, (Tassadar) Fue tercera a los 5 dias del server, exactamente. Salu2. |
| |
| | #31 |
| Winter is comming Fecha de Ingreso: Feb 2012
| como te pensas q ISma saco POW :P? antes del asedio =D |
| |
| | #32 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 45
| ahh? no rinde pagan man! no chamulles! Nossa nossa asi voce me mata! Au se te pego.. au se te pego...!
__________________ Cita:
| |
| |
| | #33 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Mar 2011
| yo soy 77 :$
__________________ |
| |
| | #34 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 29
| btw es0jnas es 80 pero botea, lo conozco de otro server y siempre boteo, eventualmente lo van a agarrar si es que realmente es 80... si es low por ahi ta jugando legit o boteando poco nomas |
| |
| | #35 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 19
| Para que queres saber eso, vos juga y listo, no importan los demas.Hace la tuya guacho :P
__________________ Los cobardes prueban la muerte muchas veces antes de morir,los valientes solo una. |
| |
| | #36 |
| Lindvior Admin | Disfruten de su juego, este tipo de comparaciones es dañino.
__________________ ![]() |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |