| |||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Vender Revita Pop por Donacion | |||
| Si, estaria bueno | | 42 | 24.42% |
| No, Me parece demasiado fruta | | 130 | 75.58% |
| Votantes: 172. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #61 | |
| Phantom summoner | Cita:
Aparte generas confusion al pedo. edit: la agresion estuvo demas.
__________________ | |
| | |
| | #62 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 20
| Cita:
---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:13 ---------- comparto totalmente intente sacar varios servers y lo q era de presupuesto en el host siempre me lo impedia
__________________ | |
| | |
| Sponsored Links |
| | #63 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012
| |
| | |
| | #64 |
| Phantom summoner | con monedas migradas de interlude nada mas.
__________________ |
| | |
| | #65 |
| |
| | |
| | #66 |
| el tema de la vita es una fruta... lo de la potas tampoco me gustan.. esto lo viví en un server XXXXX donde uno lvl 60 iba full potas y era una garcha contra uno q tiene que pagarlas... podrías hacer las coin tradeables y abría comercio de gorritos xD ... pero tocar lo demás no me gustaría en lo absoluto... hasta pagaría por mes por jugar... |
| | |
| | #67 |
| Lindvior Admin | Sería lo ideal para tocar lo menos posible, pero no va a servir acá.
__________________ ![]() |
| | |
| | #68 |
| creo que si no es muy elevado creo a unos pesos al mes llegamos todos... |
| | |
| | #69 |
| Phantom summoner | Si, pero igual muchos van a dejar por paja de tener que garpar.
__________________ |
| | |
| | #70 | |
| Lindvior Admin | Cita:
Gracias por compartir tu opinión, pero la continua existencia del servidor es, naturalmente, una prioridad. Esperamos no tener que llegar a eso. Para evitarlo, colaboren con el server, de manera que no tengamos que implementar medidas drásticas para mantenernos online. Hablando bien claramente, el altísimo consumo que tuvimos durante los asedios, si bien no hubo problemas en el servidor en si, aumentó mucho el costo mensual. Necesitamos aumentar la recaudación. ---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:13 ---------- Precisamente. Por más que pidamos, no sé, $10 al mes, es muy probable que no paguen por falta de costumbre, y es lógico. Y tampoco queremos que el peso de Lindvior recaiga en aquellos que han tomado la decisión de hacer donaciones continuas.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #71 |
| keepitreal Fecha de Ingreso: Apr 2010 Age: 22
| Lo que es difícil en una cuestión tan importante es encontrar la manera de que se incentive la donación. Lo malo del asunto en este momento es que Lindvior no es un servidor destinado a ser un negocio sino muchas de las sugerencias que leí estarían por demás buenas. Para incentivar la donación es necesario pensar que es lo que quiere la gente, que se les pueda vender y que puedan conseguirlo sin que se afecte a los demás. La verdad escapa a todos mis conocimientos sobre el juego dar una respuesta a esta pregunta. Pero con lo poco que se puedo decir que lo que le gusta a la gente es poder diferenciarse de los demás por lo que seria bueno que si es que se puede poner eso de las diferentes skins de las armas, que a mi parecer estaba bueno. Vender scrolles de transformación que sean inofensivos así se divierten mas cuando están en las cities. darle el beneficio del hero voice a algunos que se quieran bokear después de los asedios.(solamente hero voice) las monturas temporales también están muy buenas y se pueden poner a un precio mas elevado que las agathiones o los accesorios. cambio de colores de pelo diferentes a los que vienen en el juego tambien estaria muy bueno pero creo que seria algo muuuuuy dificil de lograr. En fin no se me ocurre nada de momento..... lo de las vita pops y lo de los recipes o armaduras A y demas cosas pueden ser implementadas para eventos de TVT; PVP; u otros que quieran implementar los gms. Por ejemplo los most wanted pueden dropear items top common cuando se les mata (a modo de ejemplo nada mas) Sera muy dificil poder mantener a lindvior tal y como esta pero espero que se pueda lograr algo. Disculpen si desvirtue |
| | |
| | #72 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| te tiro la posta y vos manejate: 1-cp vip (no tradeables) 2-nick de colores 3-gorros permanentes (tradeables) 4-coins tradeables 5-agathions permanentes (no tradeables) si mi calculo cuantico matefisicomatico no me falla, el ingreso de donaciones seria muuuy notorio y no se desvirtuaria el server... tenes 2 opciones: 1- me das bola y te vas pum para arriba 2- no me das bola, y esto puede terminar en un colapso cosmico muy frutal 3- no hay opcion 3, pero no me gustan los numero pares.
__________________ |
| | |
| | #73 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 19
| |
| | |
| | #74 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| |
| | |
| | #75 | |
| Lindvior Admin | Cita:
No, no cambió el trato con LS. Pero no pueden sostener todo por sí mismos.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #76 | |
| November Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Your head.
| Cita:
@Viral Fact
__________________ | |
| | |
| | #77 | |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Feb 2012
| Cita:
+1 +1 +1 +1 +1 +1 | |
| | |
| | #78 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 29
| Tene en cuenta Vyse que todo lo que te dije es basicamente sacado de ********, servidor en el cual las donaciones no te desbalanceaban nada y hacian que la gente done permanentemente y los admins saquen muchisima guita. Tene en cuenta eso nomas, no es un invento nuevo, es algo ya sugerido, testeado, y que funciono de maravilla. Es decir lamentablemente aca no hay discusion alguna que puedas plantearme, lo que te digo FUNCIONA y digo eso porque YA FUNCINO en otros servidores. Haciendo eso tendrias guita de sobra por lo que no solo podrias bancar el hosting sino ir mejorando el server overall. Si pensas que con esas donaciones hay desbalance estas equivocado, el unico desbalance "posible" es que tengas infinitas CP pots en lvl bajo, donde estas potas, lo cual podes solucionar facilmente haciendo que el NPC de donacion para darte el VIP requiera que seas mas de... lvl 70 ponele, y listo. Pagar por jugar no funcionaria por el hecho de que: 1- Hay gente rata. 2- Da paja ir a pagar, y ustedes por lo que se no tienen un buen sistema para manejar las donaciones. Desde el momento que las tienen que acreditar a mano ya se sobreentiende. 3- La gente no tiene metodos de pago comodos como PayPal por lo general, vos podras confirmar seguramente que la mayoria donan por PagoFacil o RapiPago. Última edición por Vyse; 23-02-2012 a las 11:45 |
| | |
| | #79 |
| Phantom summoner | yo pagaria para que habiliten modif en el system, como lvl y agro en mobs principalmente. Por la simple razon de que mi novia no se si seguiria jugando sin eso, porque no lleva ni 2 meses de L2.
__________________ |
| | |
| | #80 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Mar 2009 Age: 37
| Cita:
No lo hubieran echo asta ahora si no les convendría que Lindvior este ON Es la comunidad mas grande de LS
__________________ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |