Buscar
Panel de Control
Webmail
Contactenos
Radio LocalStrike
Registrate / Panel de Control Iniciar/Cerrar sesión LocalStrike ID
Foros
Retroceder   LocalStrike Live your game! | Juegos OnLine > RPG Games: Lineage II > Lindvior - Gracia Final

Like Tree4Likes

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-02-2012, 19:44   #21
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *Mr. Deja Vu* Ver Mensaje
se prohibe mochilear en lindvior, pero esta permitido tener un pp en el derby o city con el cual buffearte y salir
Mas facil, q pongan un buffer, q es lo q trato de plantearles.

http://comic.naver.com/webtoon/detai...=31&weekday=tu
Necromancia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-02-2012, 20:19   #22
BANEADO

Predeterminado

La idea de Viral está buena.
judinny está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 18-02-2012, 23:34   #23
Miembro

Predeterminado

La mejor que vi hasta el momento(ayer), es una soulbreaker que bufea en city su maguito humano lvl 10, lo pone en la arena, entra le afana los buff y se va a levear. Buff de una hora la hdp.
El oficial tiene los de 5 min pero no rinden, ni siquiera te da shield/barrier, o sea se las rebuscaron para que solo de algunos buff para usar en la arena, y no para matabichiar u agitar los 3 min que te quedan cuando llegas a una zona.

o sea seleccionando el tipo de buff puede andar, aunque para mi deforma la crónica. Y la idea es tenerla lo más intacta posible y no frutearla.

Para el coliseo pienso lo mismo, que mariconada es esa de si no entro buffeado no pevepeo.

por otra parte, la arena como otro dijo es un buen lab para el landeo de skills y configurar macros y etc.

Tambien como alguien dijo el sabor del pvp en olys es de lo mejor, pero......solo para farmers. Con un pj leveado a pulso de uno solo, o de un clan chico, por mas que tengas manos no le ganas ni en pe2 a uno bien cheto, con todos los trapos,y demas boludeces.
De hecho he visto gente muy buena con su pj, vencida solamente por la diferencia en la cantidad de elemento del arma.

De las pasadas de puntos, que se puede hacer a los pibes les gusta andar con el brillito, y la terminan comiendo igual.

En síntesis, si para pelear pvp, solo pensas en la arena, no es tu juego.
si para pelear pvp, siempre tenes que tener todos los buff, aunque de esto este lleno, tampoco deberia ser tu juego.
si para hacer pvp y divertirte, pensas que primero tenes que farmear 24/7, para estar full y despues empezar a pevepear, tampoco es tu juego.

besos,
este post es muy hippie. chau
flaco22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-02-2012, 00:01   #24
November

Predeterminado

Cita:
Iniciado por flaco22 Ver Mensaje
La mejor que vi hasta el momento(ayer), es una soulbreaker que bufea en city su maguito humano lvl 10, lo pone en la arena, entra le afana los buff y se va a levear. Buff de una hora la hdp.
Esa es mas vieja que mi dominio sobre el mundo.
Antiguo 19-02-2012, 00:41   #25
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por flaco22 Ver Mensaje
El oficial tiene los de 5 min pero no rinden, ni siquiera te da shield/barrier, o sea se las rebuscaron para que solo de algunos buff para usar en la arena, y no para matabichiar u agitar los 3 min que te quedan cuando llegas a una zona.

o sea seleccionando el tipo de buff puede andar, aunque para mi deforma la crónica. Y la idea es tenerla lo más intacta posible y no frutearla.

Para el coliseo pienso lo mismo, que mariconada es esa de si no entro buffeado no pevepeo.

por otra parte, la arena como otro dijo es un buen lab para el landeo de skills y configurar macros y etc.

Tambien como alguien dijo el sabor del pvp en olys es de lo mejor, pero......solo para farmers. Con un pj leveado a pulso de uno solo, o de un clan chico, por mas que tengas manos no le ganas ni en pe2 a uno bien cheto, con todos los trapos,y demas boludeces.
De hecho he visto gente muy buena con su pj, vencida solamente por la diferencia en la cantidad de elemento del arma.

De las pasadas de puntos, que se puede hacer a los pibes les gusta andar con el brillito, y la terminan comiendo igual.

En síntesis, si para pelear pvp, solo pensas en la arena, no es tu juego.
si para pelear pvp, siempre tenes que tener todos los buff, aunque de esto este lleno, tampoco deberia ser tu juego.
si para hacer pvp y divertirte, pensas que primero tenes que farmear 24/7, para estar full y despues empezar a pevepear, tampoco es tu juego.

besos,
este post es muy hippie. chau
No entendiste nada, el post incita a q la arena/coliseo sea mas divertido. Que de paso sirva para practicar para olys es de paso y si no te sirve no interesa xq la onda es q haya gente q vaya a pelear ahi mas seguido para q no sea un pedazo de cuadrado al pedo.

Última edición por Necromancia; 19-02-2012 a las 00:44
Antiguo 19-02-2012, 09:37   #26
Miembro

Predeterminado

Que no se use en general, no lo cambiarán un par de buffs.
Por otra parte uso muchísimo el derby, y las arenas, para divertirme, probar skills y cargar cp, cuando me la dieron en un agite, para volver rápido a la escena.
Siempre en clan use el coliseo para practicar cosas de pvp, y especialmente sin buff, muchas veces cuando andas de agite, te encontras sin la noble blessing, o a veces porque te olvidaste, o a veces porque te la choreo una paloma. Te tiran res y que haces, lloras por buff corres, le pegas solo al que esta en robe, te tiras self, usas potas de grocery o seven signs, son cosas que podes practicar en esos lugares.
Por otra parte y cada 14 días desde que empiecen las territory wars, vas a ver que pobladas estan las arenas y el coliseo con gente farmeando badges.

o sea que vos consideres que son cuadraditos sin mucho uso es porque VOS principalmente no los usas, y pensas que se usarian mas si tubieran un par de buff para ser usados. Error.

La mayoria de la gente ahora no los usa, porque estan farmeando mat, keys y recipes a lo negro para equiparse, y no da perder tiempo boludeando, aunque algunos nos gusta mucho ir a pavear al derby u otra arena.

No juzgues mi entendimiento, mas bien trata de entenderte vos y ser claro/a, pues no se entiende cual es tu verdadero proposito al buscar buff para las arenas en una cronica que en el retail no los tiene.

Y vuelvo a mencionar que las crónicas que lo tienen, en el oficial no te dan ni shield ni magic barrier, eso no se puso para hacer mas utilizables las arenas, sino porque los ptos gringos no entran al derby si no estan full buff, por lo tanto los casual players siempre la comian de toque.

Para viral, a principios del 2011 y pese a que me resistía, un amigo me convenció que fueramos al oficial, en ese momento aún de pago, y nos hicimos un breaker y un berseker, yo era el breaker y después de 75 rendía mucho más robar buff a los gringos lvl 85 que se hacían los lindos en la arena, que hacerse un maguito lvl 10, para robarle los de nw.
asique tu comentario de que eso es muy viejo, no hacía falta, solo lo mencione, porque justamente no está tan usado como me hubiera imaginado, dije es la mejor que vi, no por sorpresa o porque no lo supiera, sino sencillamente, porque entre tanto pro hay muchos aún que duermen.

Vuelvo a decir, este th es hippie, querer bufitos en las arenas y coliseo, es de hippie.
O de alguien que pretende sacarle provecho a un par de buff pete para agitarse con otro nabo.

flaco22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-02-2012, 09:51   #27
Lindvior Admin

Enviar un mensaje por MSN a Vyse
Predeterminado

¿Probaron el evento de Kratei's Cube y Underground Coliseum?
Vyse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-02-2012, 09:57   #28
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vyse Ver Mensaje
¿Probaron el evento de Kratei's Cube y Underground Coliseum?

Antiguo 20-02-2012, 16:41   #29
BANEADO

Predeterminado

Eso es una falta de respeto al staff. Si verdaderamente te interesa podés preguntarle bien, probarlo o googlear.
judinny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-02-2012, 18:49   #30
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por judinny Ver Mensaje
Eso es una falta de respeto al staff. Si verdaderamente te interesa podés preguntarle bien, probarlo o googlear.
Che le puse un poco de onda nada mas tampoco para tanto, vos taringa nunca no ?

Antiguo 21-02-2012, 10:50   #31
Lindvior Admin

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Necromancia Ver Mensaje
Che le puse un poco de onda nada mas tampoco para tanto, vos taringa nunca no ?
Que conozcas un sitio no significa que tengas que traer sus costumbres a éste.

Antes de pedir eventos, usen los ya existentes., Los reportes indican que los ignoran, y son constantes, automáticos, divertidos y sencillos para ustedes.

No sean flojos, infórmense.
Antiguo 21-02-2012, 12:13   #32
Hen
Hen Va por buen camino
Miembro

Predeterminado

Kratei's Cube es una masa, pero sólo si hay mucha gente inscripta, porq sino te pasás buscando dos gatos locos y no los encontrás más. Pero con una cantidad de gente decente es de lo más divertido q hay.

Con respecto a la propuesta inicial, sigo sosteniendo lo mismo, no me parece q haya q hacer este tipo de modificaciones all server, porq una cosa lleva a la otra y termina siendo un server custom cualquiera.

Hen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-02-2012, 12:58   #33
Miembro

Predeterminado

Cita:
Que conozcas un sitio no significa que tengas que traer sus costumbres a éste.

Antes de pedir eventos, usen los ya existentes., Los reportes indican que los ignoran, y son constantes, automáticos, divertidos y sencillos para ustedes.

No sean flojos, infórmense.
igual el cratei cube no es para levear, es para agite, lo unico q hacen los bichos es tirarte potas

- ***mila no se resetea.. no son 5 los que lo juegan, tiene mas login que lindvior.

se viene el x10
Sayumi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-02-2012, 13:29   #34
Lindvior Admin

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sayumi Ver Mensaje
igual el cratei cube no es para levear, es para agite, lo unico q hacen los bichos es tirarte potas
¿Qué tiene que ver? Están proponiendo alterar la arena del Monster Derby Track para hacer PvPs, y yo les digo que el propio juego les da varias formas de hacerlo y dicen que "no es para levelear".

No entiendo la relación que hacés. Si quieren eventos para levelear, se equivocaron de pedido.
Antiguo 21-02-2012, 13:48   #35
Miembro

Predeterminado

Cita:
¿Qué tiene que ver? Están proponiendo alterar la arena del Monster Derby Track para hacer PvPs, y yo les digo que el propio juego les da varias formas de hacerlo y dicen que "no es para levelear".

No entiendo la relación que hacés. Si quieren eventos para levelear, se equivocaron de pedido.
creo q no entendes, lo q el pibe quiere es un npc para agite en derby perma, o sea entrar y salir todo el diempo, el kratei te un tiempo de "safe" y solo dura 15 min el evento, y tenes q esperar 30 mas pero bueh
igual es al pedo el npc, lo mismo q poner el npc del kratei en las citys si nadie le da bola y mucho menos conocen los beneficios de fantasy island

- ***mila no se resetea.. no son 5 los que lo juegan, tiene mas login que lindvior.

se viene el x10
Sayumi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 12:43   #36
Miembro

Predeterminado

que se yo safa la idea pero igual comparte la idea de muchos.. las olys son lo mejor y nada como un agite espontaneo en cualquier spot... ahy la puertean mucho y hacen cualquiera sincearamente no le veo buen futuro a eso... ademas ahy no perdes experiencia por ende "te duele la exp kpo"
TheTarget está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 12:44   #37
Miembro

Predeterminado

estoy espoleando un chobi y le pegas = agite
estoy sentado resteando mana y cruzas muy serca = agite
te veo violetita = agite
sos war? = agite
te veo en derby (arena) = agite
me pickup MI ADENA = agite
tu nick es JustinBieber = agite
Antiguo 22-02-2012, 13:50   #38
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Viral Ver Mensaje
Hola, vengo como siempre a tirar la posta y a impartir mi sabiduria por donde camino.

Poner buffs aunque sea de 5 mins en el derby = facil de abusar. lo dijo sukeena, hay gk al derby desde cualquier lado, te buffeas ahi y saltas rapido a algun agite. no hablo de los clanes con clan hall o fortress porque eso es mejor, pero si sos random deberias quedarte sin buffs como buen random

Ahora, poner buffs aunque sea de 5 mins en el coliseo = idea a mi parecer realizable. no tenes gk para todos lados desde y para el coliseo, y si queres aprovecharlos para agitar afuera, para el momento que llegues se te van a acabar y vas a terminar muriendo como el random que debes ser

He hablado.
Te zarpas en agrandado flaquito.

La corta es q si te bufeas y te summonean estas con buff. Y aplicar ams cosas para q eso no pase, chupa mucha data para el sv.

La idea es buena, pero siempre esta la gente avivada q botea q mochilea, y q se cree grosa x hacerlo,cuando enr ealidad son unos flaquitos limones, TOPOS de la vida real.
Husin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 14:42   #39
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CornelioSaavedra Ver Mensaje
estoy espoleando un chobi y le pegas = agite
estoy sentado resteando mana y cruzas muy serca = agite
te veo violetita = agite
sos war? = agite
te veo en derby (arena) = agite
me pickup MI ADENA = agite
tu nick es JustinBieber = agite
jajajajajaja +1 posta si te llamas JustinBieber = pk no agite pk directo...

Marcadores

« Asedio | Buenisimo »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación