| | #21 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012
| Mas facil, q pongan un buffer, q es lo q trato de plantearles. |
| | |
| | #22 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| La idea de Viral está buena. |
| | |
| Sponsored Links |
| | #23 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| La mejor que vi hasta el momento(ayer), es una soulbreaker que bufea en city su maguito humano lvl 10, lo pone en la arena, entra le afana los buff y se va a levear. Buff de una hora la hdp. ![]() El oficial tiene los de 5 min pero no rinden, ni siquiera te da shield/barrier, o sea se las rebuscaron para que solo de algunos buff para usar en la arena, y no para matabichiar u agitar los 3 min que te quedan cuando llegas a una zona. o sea seleccionando el tipo de buff puede andar, aunque para mi deforma la crónica. Y la idea es tenerla lo más intacta posible y no frutearla. Para el coliseo pienso lo mismo, que mariconada es esa de si no entro buffeado no pevepeo. por otra parte, la arena como otro dijo es un buen lab para el landeo de skills y configurar macros y etc. Tambien como alguien dijo el sabor del pvp en olys es de lo mejor, pero......solo para farmers. Con un pj leveado a pulso de uno solo, o de un clan chico, por mas que tengas manos no le ganas ni en pe2 a uno bien cheto, con todos los trapos,y demas boludeces. De hecho he visto gente muy buena con su pj, vencida solamente por la diferencia en la cantidad de elemento del arma. De las pasadas de puntos, que se puede hacer a los pibes les gusta andar con el brillito, y la terminan comiendo igual. En síntesis, si para pelear pvp, solo pensas en la arena, no es tu juego. si para pelear pvp, siempre tenes que tener todos los buff, aunque de esto este lleno, tampoco deberia ser tu juego. si para hacer pvp y divertirte, pensas que primero tenes que farmear 24/7, para estar full y despues empezar a pevepear, tampoco es tu juego. besos, este post es muy hippie. chau ![]() |
| | |
| | #24 |
| November Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Your head.
| Esa es mas vieja que mi dominio sobre el mundo.
__________________ |
| | |
| | #25 | |
| Cita:
Última edición por Necromancia; 19-02-2012 a las 00:44 | |
| | |
| | #26 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Que no se use en general, no lo cambiarán un par de buffs. Por otra parte uso muchísimo el derby, y las arenas, para divertirme, probar skills y cargar cp, cuando me la dieron en un agite, para volver rápido a la escena. Siempre en clan use el coliseo para practicar cosas de pvp, y especialmente sin buff, muchas veces cuando andas de agite, te encontras sin la noble blessing, o a veces porque te olvidaste, o a veces porque te la choreo una paloma. Te tiran res y que haces, lloras por buff corres, le pegas solo al que esta en robe, te tiras self, usas potas de grocery o seven signs, son cosas que podes practicar en esos lugares. Por otra parte y cada 14 días desde que empiecen las territory wars, vas a ver que pobladas estan las arenas y el coliseo con gente farmeando badges. o sea que vos consideres que son cuadraditos sin mucho uso es porque VOS principalmente no los usas, y pensas que se usarian mas si tubieran un par de buff para ser usados. Error. La mayoria de la gente ahora no los usa, porque estan farmeando mat, keys y recipes a lo negro para equiparse, y no da perder tiempo boludeando, aunque algunos nos gusta mucho ir a pavear al derby u otra arena. No juzgues mi entendimiento, mas bien trata de entenderte vos y ser claro/a, pues no se entiende cual es tu verdadero proposito al buscar buff para las arenas en una cronica que en el retail no los tiene. Y vuelvo a mencionar que las crónicas que lo tienen, en el oficial no te dan ni shield ni magic barrier, eso no se puso para hacer mas utilizables las arenas, sino porque los ptos gringos no entran al derby si no estan full buff, por lo tanto los casual players siempre la comian de toque. Para viral, a principios del 2011 y pese a que me resistía, un amigo me convenció que fueramos al oficial, en ese momento aún de pago, y nos hicimos un breaker y un berseker, yo era el breaker y después de 75 rendía mucho más robar buff a los gringos lvl 85 que se hacían los lindos en la arena, que hacerse un maguito lvl 10, para robarle los de nw. asique tu comentario de que eso es muy viejo, no hacía falta, solo lo mencione, porque justamente no está tan usado como me hubiera imaginado, dije es la mejor que vi, no por sorpresa o porque no lo supiera, sino sencillamente, porque entre tanto pro hay muchos aún que duermen. Vuelvo a decir, este th es hippie, querer bufitos en las arenas y coliseo, es de hippie. O de alguien que pretende sacarle provecho a un par de buff pete para agitarse con otro nabo. ![]() ![]() |
| | |
| | #27 |
| Lindvior Admin | ¿Probaron el evento de Kratei's Cube y Underground Coliseum?
__________________ ![]() |
| | |
| | #28 |
| |
| | |
| | #29 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| Eso es una falta de respeto al staff. Si verdaderamente te interesa podés preguntarle bien, probarlo o googlear. |
| | |
| | #30 |
| Che le puse un poco de onda nada mas tampoco para tanto, vos taringa nunca no ? |
| | |
| | #31 | |
| Lindvior Admin | Cita:
Antes de pedir eventos, usen los ya existentes., Los reportes indican que los ignoran, y son constantes, automáticos, divertidos y sencillos para ustedes. No sean flojos, infórmense.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #32 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2010
| Kratei's Cube es una masa, pero sólo si hay mucha gente inscripta, porq sino te pasás buscando dos gatos locos y no los encontrás más. Pero con una cantidad de gente decente es de lo más divertido q hay. Con respecto a la propuesta inicial, sigo sosteniendo lo mismo, no me parece q haya q hacer este tipo de modificaciones all server, porq una cosa lleva a la otra y termina siendo un server custom cualquiera.
__________________ ![]() |
| | |
| | #33 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 24
| igual el cratei cube no es para levear, es para agite, lo unico q hacen los bichos es tirarte potas
__________________ ![]() - ***mila no se resetea.. no son 5 los que lo juegan, tiene mas login que lindvior. se viene el x10 |
| | |
| | #34 | |
| Lindvior Admin | Cita:
No entiendo la relación que hacés. Si quieren eventos para levelear, se equivocaron de pedido.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #35 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 24
| Cita:
igual es al pedo el npc, lo mismo q poner el npc del kratei en las citys si nadie le da bola y mucho menos conocen los beneficios de fantasy island
__________________ ![]() - ***mila no se resetea.. no son 5 los que lo juegan, tiene mas login que lindvior. se viene el x10 | |
| | |
| | #36 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 20
| que se yo safa la idea pero igual comparte la idea de muchos.. las olys son lo mejor y nada como un agite espontaneo en cualquier spot... ahy la puertean mucho y hacen cualquiera sincearamente no le veo buen futuro a eso... ademas ahy no perdes experiencia por ende "te duele la exp kpo" |
| | |
| | #37 |
| estoy espoleando un chobi y le pegas = agite estoy sentado resteando mana y cruzas muy serca = agite te veo violetita = agite sos war? = agite te veo en derby (arena) = agite me pickup MI ADENA = agite tu nick es JustinBieber = agite
__________________ |
| | |
| | #38 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 27
| Cita:
La corta es q si te bufeas y te summonean estas con buff. Y aplicar ams cosas para q eso no pase, chupa mucha data para el sv. La idea es buena, pero siempre esta la gente avivada q botea q mochilea, y q se cree grosa x hacerlo,cuando enr ealidad son unos flaquitos limones, TOPOS de la vida real. | |
| | |
| | #39 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 20
| jajajajajaja +1 posta si te llamas JustinBieber = pk no agite pk directo...
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |