| | #41 |
| Lindvior Admin | Gracias por su información, estoy revisando a ver qué podemos hacer de nuestro lado. El servidor está respondiendo perfectamente, es probable que sea un tema de conexión ajeno (el consumo de ancho de banda aumentó muchísimo desde que lanzamos Gracia Final, y puede estar causándonos problemas). Es cierto que las conexiones ADSL pueden tener mayores problemas que las de Cable, pero su "velocidad" de internet no tiene mucho que ver. El último caso mencionado, el de Wever, es muy raro, dado que nadie reportó tener un lag constante el 100% del tiempo.
__________________ ![]() |
| | |
| | #42 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| La verdad q durante los asedios se porto muy bien el server, vale tambien destacar lo bueno! saludos!
__________________ |
| | |
| Sponsored Links |
| | #43 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Saavedra City Age: 23
| Hoy hice una nueva prueba. Primero hice un test de velocidad para ver si todo andaba bien, me marco 7mb. Entre al server, y me funcionaba mejor que las otras veces que lo probe, pero cada 15 segundos se me lageaba entre 1 o 2 segundos, cosa que me resulta muy molesto, a veces es cuando estoy clickeando un mob y no lo clickea o me muevo y no se mueve, es muy raro la verdad. |
| | |
| | #44 | ||
| Lindvior Admin | Cita:
Cita:
__________________ ![]() | ||
| | |
| | #45 |
| Bueno, el problema ya se soluciono. Pero sigo sin saber cual fue la razon, si era el servidor, mi pc, mi net, no se. El tema es que se soluciono. El unico tema por mencionar es que cada tanto se lagea 1 o 2 segunds, pero "cada tanto" no es algo que moleste demasiado, ya no tengo problemas, saludos y gracias. |
| | |
| | #46 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 20
| no se que tanto se quejan si no pagan nada por jugar ademas osea es 1 server q anda practicamente 0 lag... yo empeze a jugar hace 5 dias y hasta ahora no senti ni 1 toque de lag x parte del server... no ahy queja alguna... |
| | |
| | #47 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Paris
| Cita:
Si la gente se queja es para que mejore el servidor en si, sin gente que postee los problemas, seguiria habiendo bugs y demas. Si a vos te anad bien , felicidades, uno menos con problemas , pero aprendan a respetar a la gente que no puede jugar bien. Despues , que el problema sea del jugador o del server lo van a ver los administradores, no vos. Yo juego desde francia con 300 de ping en el servdor y no me quejo por que se que seguramente por el momento que se mejoren las lineas para el exterior sera dificil, dado que todavia estan terminando de hacer ajustes alla. Suerte a los que les anda mal , espero que se les solucione.
__________________ | |
| | |
| | #48 | |
| Cita:
__________________ | |
| | |
| | #49 | |
| Cita:
Igualmente, ahora me funciona bien asique ya fue!. | |
| | |
| | #50 |
| jajajajajajaja ok me alegra q te ande bien, no mas problemas.
__________________ |
| | |
| | #51 |
| Lindvior Admin | Dado que nosotros no hicimos cambios al respecto, es evidente que el problema es ajeno a Lindvior.
| | |
| | #52 |
| jajajaja che alguna idea de cuando termina el "mantenimiento"?
__________________ |
| | |
| | #53 |
| Lindvior Admin | No damos estimativos, y no desvirtúes el tema.
| | |
| | #54 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2009
| Les comento que no son segundos, sino, que son horarios variables, esta claro que se produce solo en LocalHost, da un lag entre 110 y 160 aproximadamente. Yo tengo 6MB por Fibertel, testeado y recontra sobra, pues desde aca, a veces jugamos 4 jugadores a la vez. Hable con Fibertel y técnicamente podría ser que el enlace que sale de LocalHost podría ser. Creo que Localhost y perdón mi ignorancia, pero se conectaría por Telecom, la cuestión es que todos los de Fibertel (y son muchos) tendrían SI o SI este problema, pero es ageno a Fibertel supuestamente. Este problema comenzó el día 17 de Febrero. Una de las consecuencias puntuales de este problema es que RjT organiza un torneo este Sábado y hay equipos que no podrían jugar pues, duras unos minutos y cuando pasa los 150 de ping, te tira el server. Deberían verificar todo y poder dar una solución, dado que todos los que tenemos este problema, se da SOLO en los servidores LocalHost. Gracias Eduardo |
| | |
| | #55 |
| Lindvior Admin | La velocidad de tu conexión no afecta la latencia de tu conexión, o al menos, en muy poco. Efectivamente, nuestro hosting de LS es de Telecom.
| | |
| | #56 |
| No entiendo eso de que la velocidad de nuestra internet no afecte al juego. Voy a jugar igual con un modem de 512k que con uno de 30mb?, pregunto porque no entiendo lo de la latencia del srv. |
| | |
| | #57 | |
| Lindvior Admin | Cita:
La velocidad indica cuán rápido descargás algo. La latencia indica cuán rápido tardás en responder a algo. En términos sencillos, claro está. El Lineage II es muy sensible a la latencia, es decir, cuánto tarda en comunicarse tu PC con el servidor. Pero hay una velocidad mínima, dado que las conexiones ópticas no pueden ir mas rápido que la luz (por así decirlo), por lo cual, es imposible que si jugás en un servidor Norteamericano, tengas la misma latencia que en un servidor argentino. Naturalmente por eso, los argentinos tendrán mejor conexión a Lindvior porque el server está alojado en nuestro país. Pero si tenés 1 MB o FiberTel Evolution de 30 MB, el Lineage II te va a andar prácticamente igual, porque la latencia es la misma en ambos casos. Obviamente no con módem telefónico de 56k, porque la conexión no va por fibra óptica sino por teléfono.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #58 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |