Buscar
Panel de Control
Webmail
Contactenos
Radio LocalStrike
Registrate / Panel de Control Iniciar/Cerrar sesión LocalStrike ID
Foros
Retroceder   LocalStrike Live your game! | Juegos OnLine > RPG Games: Lineage II > Lindvior - Gracia Final

Like Tree2Likes

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-02-2012, 20:04   #21
~DamitaMimada~

Predeterminado

Cita:
Iniciado por judinny Ver Mensaje
w00t??

no, rly, what the actual fuck...
Es que como estábamos en el tema de pedir, me dije porque no!?
No era así la onda?

Cita:
Iniciado por Vyse Ver Mensaje
Hay cosas que es mejor no saber.
Que no me digas que tiene un orco medio feo(?) xD
Antiguo 10-02-2012, 15:40   #22
4CHNRLZ

Predeterminado

Cita:
Iniciado por KuruKuru2 Ver Mensaje
si este fuera mi server le saco el gm a indya, man te estan jodiendo y te pensas que te lo preguntan enserio evidentemente no te da
Obvio que se dio cuenta que era una joda, por eso se enojó.

A lo que me refiero es que se toma la molestia para que, justamente, la boludeen, yo tambien me enojaria si me hacen semejante pregunta.
Animeinc está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links
Antiguo 10-02-2012, 20:15   #23
BANEADO

Predeterminado

Por hacer una pregunta así, te puede kber un tiempo en cárcel. Es más, algunos GMs te hubieran dado unas 48 horas, de onda nomás
judinny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-02-2012, 20:44   #24
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vyse Ver Mensaje
¿En serio te parece que deberíamos poner un evento de experiencia en menos de un mes de juego?

Tenés varios eventos ya disponibles: Seven Signs Quests, Kamaloka, Pailaka, Sieges, Clan Hall Sieges, Fortress Wars, Territory Wars, Monster Isle (con juegos y desfiles), Dungeon Bosses, Seed of Destruction, Hellbound, un evento constante de buffs a personajes nuevos, Monster Race, lotería, Item Broker y me olvido varios.

Paciencia por favor... Lindvior no busca ser una "fruteada". Ya haremos algunos eventos cuando logremos cumplir otros objetivos.
EN un post de reasignacion de RATES dice que iba a haber eventos de XP (x ejemplo), a los que voy es hacer eventos cada tanto no diarios ni semanales ni nada x el estilo sin tiempo determinado y tampoco la fruteas haces un evento con 500k de xp es 1% de 69...muchos diran we para 1% me quedo matando bichos, pero los eventos son una distraccion de lo habitual (al menos para mi)
P.D: dije lo de la xp porque lo lei y fue lo primero q se me vino a la mente pero puede haber otros premios 50 recos x ejemplo o cosas simples (como el mini evento del primer dia de econtrar al GM q te daba un item NG).
Saludoos!
Dert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-02-2012, 08:51   #25
Lindvior Admin

Enviar un mensaje por MSN a Vyse
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dert Ver Mensaje
EN un post de reasignacion de RATES dice que iba a haber eventos de XP (x ejemplo), a los que voy es hacer eventos cada tanto no diarios ni semanales ni nada x el estilo sin tiempo determinado y tampoco la fruteas haces un evento con 500k de xp es 1% de 69...muchos diran we para 1% me quedo matando bichos, pero los eventos son una distraccion de lo habitual (al menos para mi)
P.D: dije lo de la xp porque lo lei y fue lo primero q se me vino a la mente pero puede haber otros premios 50 recos x ejemplo o cosas simples (como el mini evento del primer dia de econtrar al GM q te daba un item NG).
Saludoos!
Claro, avisamos que habría eventos de experiencia. Pero no recuerdo haber dicho que sería en el primer mes del juego.

Nótese que hay un montón de eventos y distracciones que el propio juego trae y ustedes no usan, por ignorancia y "flojera".
Vyse está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación