| | #41 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 21
| |
| |
| | #42 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 20
| 5 pvp ganados sin morir = aura azul alrededor del pj 5 pk sin ser asesinado = aura roja alrededor del pj |
| |
| Sponsored Links |
| | #43 |
| Proximamente Lawyer... Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Santiago Del Estero Age: 21
| Es una mierda , los pibes van a matar a zona low.. |
| |
| | #44 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 20
| Que mate quien quiera donde quiera para eso es el **** juego, no es la vida real, no viene la cana a romper las bolas ni nada, es libre, a romper todo carajo !!!!! |
| |
| | #45 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jun 2007
| es una cagada, piensan q estan en un frutanga
__________________ Empezado por ManiaticO Sin mas que decir espero que RosaNegras siga en los corazones de aquellos a los que influyo, a las cuales se relaciono, espero q lo recuerden como un grupo de amigos que jugaba para divertirse, quiero que sepan que siempre los llevare en mi corazón. |
| |
| | #46 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 20
| |
| |
| | #47 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Paris
| Cita:
ajjajajaja igual es cierto xP ya vimos varios haciendose los pelotu..
__________________ | |
| |
| | #48 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Apr 2007 Age: 25
| |
| |
| | #49 |
| Pergamum Fecha de Ingreso: Jan 2012
| preferiblemente antes de pensar en esa opción la cual puede ser dañina con el pobre disco que tenemos jejej... mejor pensemos en mas eventos... ta lindo el del chocolatito... pero tmb me gustaría... TVT.. CTF... seguro me van a decir pibe J x esos eventos... pero son divertidos... y mueven a la gente... dps de tar 1 hra leveleando 1 TvT te salva el garron XD que los premios del tvt pueden llegar a ser los comunes.. potas de vita.. revita pop... o lo que los gms decidan... de ultima todo esto se puede poner a votacion abierta x foro... Grax x leer
__________________ ![]() ![]() Palomita Rlz |
| |
| | #50 | |
| Lindvior Admin | Cita:
Tenés TvT gratuito, hecho por el mismo juego, fácil de acceder y con interesantes recompensas, como el Underground Coliseum o Kratei's Cube. Por favor informate de los propios eventos siempre presentes del juego antes que pedir al staff que los imite. Me parece que son flojos.
__________________ ![]() | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
![]() | ![]() |