| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| -Lo dicho, parece que el reflejo del metal de tu armadura, Melian, le molesta a los ojos a la pobrecita… - dije sacando a mi Kokaburra de encima de ella. La picaba constantemente con sus pequeños picos haciendo un ruido realmente molesto. La distraje hacia otro lugar… -Es por ese camino – dijo Rekiem – Ya estuve en Dion… - Engatusando orcos? – preguntó Xuyo – sería más fácil robarles, tengo una enana amiga que es lvl 1, le equipamos equipo decente D y le hacemos faltarle el respeto en Execution Ground a alguno que este en algun clancito con equipo medio pelo, cuando le pegue y se pekee, lo matamos y dropea… - Una enana tiene mucha vida – dijo Nietzsche – Mejor una elfa… - Las enanitas son mas ofensivas siendo tan pequeñas y tan boconas… - A mi no me miren – dije- Sigan caminando… La ciudad no era graaaan ciudad, para lo que me esperaba, pero si tenia muchos accesos a lugares interesantes desde allí, la idea era entrenar duro hasta ponerse fuertes y hábiles y luego hacer el segundo cambio de profesión para ya especializarnos por fin. Personalmente me gustaron las ruinas de EG, aunque siempre habia demasiada gente pululando y muchos agresores, por suerte yendo con mis compañeros era distinto, pero siempre y todos los días había tumultos y líos, y los chicos estaban fascinados… Cada drop D lo festejábamos como si fuera realmente un tesoro y realmente por necesidad, fuimos agrupándonos con otra gente amigable con la cual llegamos a buenos acuerdos, tal como la enanita Muffin quien estaba especializándose de artisan nos ayudaba con la cristalización de los drops y las pastillas para pegar más, etc… pero ocasionalmente… Bee Hive no me gustó nunca por ejemplo, odiaba el zumbido molesto de las abejotas, ni Cruma. Mucho menos esos pantanos sucios y olorosos, rodeando tan linda torre, un despropósito! Cero Mantenimiento en los jardines de la Torre ajajaj Nietzsche y Xuyo eran medio patoteros, sobre todo Xuyo, a cual veía iba y le pegaba y se ponia morado, y a Niet bueno si te metías en su territorio de leveo no te perdonaba, pero Xuyo era más porque si, si no le gustaba tu cara iba y te pegaba… - Pasen y Vean!!! Clan en formación recluta cualquier cosa que camine y respire!!! – se escuchaba todo el tiempo por la ciudad – Clan en formación que quiere puntos de fama recluta lo que sea solo tienen que poner un poco de adena por semana y no les damos nada a cambio, porque no tenemos Clan Hall ni Castillo, ni Fortress, ni prophet activo para cuando sean 63 y se queden sin buffs!!!! - Realmente conveniente… - dijo uno de los chicos y todos nos tentamos – Vamos a esperar un poco más a ver que surge… - No me gusta el loguito – dije yo – Muy fluo - Estaría bueno tener referencias, conocer a alguien que pueda informarnos sobre la seriedad de algun clan interesante… Con conocer la gente, se conoce el clan… asi que miremos dentro de lo que tenemos alrededor, como se manejan las personas que estan en contacto con nosotros… de ahí vamos a saber como se maneja el clan… - Dijo Nietzsche - Si, en cierta forma… -dije – pero un loquito o un bobito no hace a un clan entero, por ejemplo ese enfermito que se dedicaba a matarme la Kokaburra tantas veces porque me vio sola leveando… el del clan del loguito rojo, ese puede ser un caso individual no? Solo aprendio cuando uds vinieron y lo samarrearon un poco… - Sí, pero convengamos que si fueran todos cisnes, y vieran una urraca… la echarían del grupo o no? – dijo Nietzsche. - Un cuervo? – dijo Melian – Urraca es muy marica - Por eso dije Urraca – sonrió mostrando los dientes – si se aprovecha de una mujer de esa manera además estaba con otro mas y uno sin clan… - Como se llamaba el caso especial? – preguntó Xuyo - Mntz – dije – Pero ya fue, sería darle demasiada cartelera tocar más el tema. Ya fue, una vergüenza para el clan gente tan patética… - Tachemos de la lista el clan del loguito rojo… - dijo Melian - No teniamos a ese clan en la lista… - dijo Xuyo . - Bueno, pongámoslo para luego tacharlo! – dijo Rekiem. - Gastar tinta en eso? Ni daaaa…. A diferencia de Gludio, la noche en Dion era familiar… Grandes mesas debajo de las estrellas, mucha comida y anécdotas de la semana, lideres de clanes haciendo proselitismo, fogones e historias… Los clanes organizaban comidas, invitaban a los transeúntes, y contaban sus logros…Mucha gente variada, locos y cuerdos, vendedores de objetos y vendedoras de cuerpos, a cambio de diversas cosas tales como leveo, adena, solamente status (pero en este caso con un perfil mucho más bajo que en Gludio) Y lo que más gustaba a los chicos, eventos de competencias de distintas índoles. Donde volvimos a encontrarnos con algunos ya antes vistos y otros nuevos… Donde empezaron a gestarse otras amistades y nuevas relaciones… “Zaumba” – llamaron para la competencia – “se enfrenta a Melian” Xuyo dejó de afilar su daga y miró hacia la arena. -“Ese es a quien busco… - Dijo silbando – al fin” – se tiró desde la valla de contención a la arena sin que empiece el round. Caminó enérgicamente hacia él y lo agarró de la armadura. Parecía como que le quedaba medio holgada. – A ver niño, que aún la armadura de tu hermano te queda enorme, y le prometi cuidarte… te me desapareciste en mis narices! Melian se los quedó mirándo y uno de la arena quiso detenerlo con lo cual Xuyo tuvo que golpearlo. - “Se cancela este combate, el siguiente es… “ – la voz de la arena prosiguió. -" Ya no soy un niño…"- decía Zaumba -" Bien tal vez ya no lo seas, pero a esta armadura la vas a portar con dignidad, ya que era la de mi mejor amigo en Dark Elven, así que vas entrenar durísimo y me voy a ocupar de ello…" Yo solamente pensé que los Dioses sabían siempre por qué hacían las cosas y cruzaban gente en nuestro camino, así que solo me quedaba esperar para entender los designios divinos… |
| | |
| | #2 |
| Мы до ума Z ™ Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Que piba mas flashera loco xd |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Paladin FTW! Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 16
| muy bueno xD.. "lucha en el lodo de elfas oscuras" que bueno estaria eso jajaj! PD: oh lo dice un powerranger?? =O... Última edición por Moroni; 15-02-2012 a las 12:59 |
| | |
| | #4 |
| Gracias! Muy manga, pero no se dibujar |
| | |
| | #5 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 16
| Muy bueno parece que soy un niño jaja |
| | |
| | #6 |
| Lindvior Admin | Me gusta, te recomiendo que espacies la lectura un poco con dobles espacios entre los párrafos que separen la historia. Personalmente, la alusión a términos realmente "intangibles" en una historia de rol, como el nivel o "buffs", me rompe un poco la magia, asi como la mezcla de lenguaje pomposo y absolutamente coloquial.
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012
| Salem Salem Salem ya paso mucho desde que sacaste la parte IV pense que para el proximo mantenimiento ivas a tener a la parte V.... no se si xD o T_T |
| | |
| | #9 |
| Lo siento, en breves pongo la quinta parte estuve un poquito ocupada. Gracias! |
| | |
| | #10 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 22
| Me gusta lo que escribis, lo importante es que no me aburro y me entretiene. Mientras leo, voy imaginando y eso le da un extra al juego muy interesante. |
| | |
| | #11 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2010 Ubicación: Isengard
| Mi querer más XD. Fuera de joda muy bueno para cuando la próxima :P |
| | |
| | #12 |
| Gracias!! Bueno espero que pronto |
| | |
| | #13 |
| che salem q paso q no loguean? ni entran al ts , como q los extrañamos xd |