| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Sep 2008 Age: 25
| ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vendo: 2-Zubei Leather shirt common 1-Zubei pants light common 1-Avadon circlet common 1-Sprite Staff Common ![]() 1-Soul Bow Common ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1-EwD 1-EWC 1-EAA Compro: 1 Pechera DC heavy common 1 Pants DC heavy common 1 Escudo DC common 1 Casco DC common 1 Elysian o Dark Legion Edge common Escucho ofertas por aca o por PM :> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Última edición por Meiko; 21-02-2012 a las 20:02 |
| | |
| | #2 |
| Actualizado! Upalala
__________________ ![]() |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2009 Age: 25
| 4kk??? Te doy 1kk.
__________________ Cita:
| |
| | |
| | #4 |
|
| | |
| | #5 |
| Miembro Fecha de Ingreso: May 2007 Age: 28
| un up para meiko! pd: que te hiciste ahora? |
| | |
| | #6 |
| Gracias ![]() Me hice un tank pero en un futuro volvere a mis tierras enaniles :>
| | |
| | #7 |
| Para vos! Morocha! ♥ Fecha de Ingreso: Jul 2009 Age: 24
| Jajaja apa! Meikito ahora es mantero? xD Cuidado a ver si viene la de chaca a querer echarte :O Muchisi9mos exitos nanita de los pollos!!
__________________ ![]() Aranisse----> Elven Elder ♥ Elibe R.I.P. "Después de cerrar la puerta, nuestra cama espera abierta la locura apasionada del amor ...y entre un te quiero y te quiero vamos remontando al cielo y no puedo arrepentirme de este amor" Lol: Anaksunnanamun |
| | |
| | #8 | |
| Y vos dijiste que hay que vender acorde a los precios de x3 y de la adenna que existe en el server. Sos un rechorro al venderlo a 4kk.
__________________ Cita:
| |
| | |
| | #9 | ||
| Cita:
---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:14 ---------- Cita:
En x5 un arma top B salia 150kk,y la damascus,por ser la mas rara y dificil de armar,200kk minimo...aca te estoy vendiendo la COMMON a 4kk!!!! Las armas low A las venden a 5kk o como minimo,4.5kk...media pila flaco
__________________ ![]() | ||
| | |
| | #10 | |
| En Aden las armas Low A las venden a 1.5kk, eso es lo que estoy leyendo en este momento :S
__________________ Cita:
| |
| | |
| | #11 |
| Decime que compro 3 ahora
| | |
| | #12 |
| Miembro | sos un chorro chabon recien empieza el server y queres 4.5kk por un arma comon B tas en pedo las venden por 1.5 como dijo arriba otro
__________________ Firma by : Marquitos Elenys |
| | |
| | #13 | |
| Cita:
Segundo,informate primero,porque la damascus es el arma top B,como la AOBA o el PERIL. Lo que venden a 1.5kk son las low B common,que caen como fruta,y que son bastante al pedo ya que las podes comprar con cristales. Y un consejo,volve al sega genesis,porque de juegos de compu no tenes una p-ta idea
__________________ ![]() | |
| | |
| | #14 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| ![]() PD: rinde mas que una low A por la question de shots,un shot b sale 80a y un shot a sale casi 600a (precios actuales del mercano de enanos)
| | |
| | #16 | ||
| Cita:
Ahi queda demostrado que son todos chorros :S
__________________ Cita:
| ||
| | |
| | #17 |
| Si,pero lo minimo a lo que lo venden son 75a,un enano de giran,nadie mas vende a menos,todos rondan entre los 80 y los 100a
| | |
| | #18 | |
| Miembro | Cita:
1ero que nada te llevo 4 años(ni leer sabes x lo q veo) pendex asique no me vengas a retar boludito, sabes lo que te falta..... 2do sos meyko men osea meiko, volve a escribir pollos por all q es lo mas destacado que pudiste hacer en el l2... 3ero sea o no sea top B la venden a eso papa yo compre mi wizard tear(top B salame) a 1.5kk y vi esa "preciada" damascus en 2kk como mucho... no entendes o te dibujo un croquis? dios este injunable se viene a hacer el capo del l2
__________________ Firma by : Marquitos Elenys | |
| | |
| | #19 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| Meiko, de onda, claramente no tenés IDEA de los precios de las cosas. |
| | |
| | #20 | |
| Cita:
No voy a discutir con vos,fan de Richi Fort...¿como vas a decir "man"? Hijo de remil p...eso solo lo dicen los maracas. Nos vemos en Gracia :> ---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:08 ---------- Estoy todos los dias en Rune,goddard y Aden,y es los precios que estan...
__________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |