Buscar
Panel de Control
Webmail
Contactenos
Radio LocalStrike
Registrate / Panel de Control Iniciar/Cerrar sesión LocalStrike ID
Foros
Retroceder   LocalStrike Live your game! | Juegos OnLine > RPG Games: Lineage II > Lindvior - Gracia Final > Guías y preguntas

Like Tree1Likes

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-02-2012, 14:23   #1
Miembro

Predeterminado Gladiador y tankes

Hola, mi tema es principalmente si en esta cronica rinde o no un gladiador ya que se ven muy pocos y si me lo aconsejais para en plan melee y q otro pj de esta clase va bien en esta cronica clase melee que no sea mago.
Tambien quisiera saber de las clases de tanques que hay humano, elfo, elfo oscuro cual es la mejor en esta cronica tambien, nombrarlos del mejor al peor si es posible, muchas gracias.
Xombra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 14:44   #2
Miembro

Predeterminado

gladi +1

Rinde muy mucho el gladiador en esta cronica tumbas cualquier mago de un triple sonic... tmb te farmea en olys... te farmea moobs con expansivos... te tanquea raids x el daño y atack speed...

Cualquier tanque rinde... tk son los pjts de esta cronica cualquiercosa sirve q te hagas
Antiguo 22-02-2012, 14:58   #3
Miembro

Predeterminado

Yo no se mucho, pero creo que los chicos decian que el mejor era el Eva Templar. Pero que se yo, espera que venga uno y te comente :P

Cita:
Iniciado por Vyse Ver Mensaje
Yo no recuerdo ninguna torta... aunque recuerdo chicas lindas.

Deberían estar en la legítima foto de Vyse con las Chicis, a realizarse cada reunión.
Cita:
Iniciado por ezzeqiiell Ver Mensaje
Ya me lo imagino al fracasado del huevo: "Ahora que se fue HM matamos a todos los bichitos" y salta Ireth diciendole "no pibedrain, aca esta tu nuevo papi" jajajajajajajaj
Dr4kkard----------Mochila---------------------------------19/12 (30 dias)--Sale 18/01-Indya
colileon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 14:59   #4
Miembro

Predeterminado

Igual el gladia pierde cargas si lo destargetean o algo similar asi, que en otras cronicas no pasaba.
Wever está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 15:05   #5
Miembro

Predeterminado

uno de los mejores tanques para oly es el TK (elfo claro) si señor... pero queda en el gusto de cada 1 que es lo q quiere en el tanque = me divierto mas con glady

Gladiador +1

---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

uno de los mejores tanques para oly es el TK (elfo claro) si señor... pero queda en el gusto de cada 1 que es lo q quiere en el tanque = me divierto mas con glady

Gladiador +1
Antiguo 22-02-2012, 15:06   #6
Paladin

Predeterminado

Yo tengo un Paladin y me gusta, te aconsejo que elijas la raza que guste no por medio de lo que precisa o de lo que falta, todas las razas son importante y tienen su rol.
Antiguo 22-02-2012, 15:14   #7
Phantom summoner

Enviar un mensaje por MSN a darksolex
Predeterminado

todos mas fruteados pero sigue siendo lo mismo de siempre:
El gladi es un DD por excelencia, mejor pj para gente promedio.
Los tankes son mas funcionales para todo. (a nivel clan, organizacion, etc).
A la vez, a los tankes los podes separar en:
ofensivos: DA y SK
y defensivos: Pala y TK.
Los ofensivos son un punto intermedio entre DD y tanke, los otros son puramente tankes.
Si vas a jugar solo hacete gladi.
Antiguo 22-02-2012, 15:17   #8
BANEADO

Predeterminado

si tenes pensado llegar a 81+ hacete un shillen templar q con buff de sws + bd + wc atras tuyo te bajas raids vos solo pegando en 2 minutos con boost morale + spirit of shillen bajas partys de pibitos enteras con los criticos y daño critico q tiene ese tanke es el tanke mas divertido a lvl alto
Blast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 15:19   #9
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por darksolex Ver Mensaje
todos mas fruteados pero sigue siendo lo mismo de siempre:
El gladi es un DD por excelencia, mejor pj para gente promedio.
Los tankes son mas funcionales para todo. (a nivel clan, organizacion, etc).
A la vez, a los tankes los podes separar en:
ofensivos: DA y SK
y defensivos: Pala y TK.
Los ofensivos son un punto intermedio entre DD y tanke, los otros son puramente tankes.
Si vas a jugar solo hacete gladi.
excelente +1... si me das a elegir de ofensivos elijo sk y defensivos tk pero = juga con gladi
Antiguo 22-02-2012, 15:24   #10
Miembro

Predeterminado

la verdad es que el gladia pega mucho con skiles, pero con golpe comun tiene que tener hasta buff de pp para pegar duro, ya que el golpe comun del gladia es una *******. como te dijerona hi arriba, lvleas re pancho con los expansivos que tiene (uno de rango y otro de melee) pero el tema es que para compensar lo que pega con skiles no tiene un carajo de mp y te lo fumas al toque.
en cuanto al tanke, los tankes mas frutas me parece el pala y el SK. el TK en olys no lo bajas mas porque te curas todo el tiempo pero pegas muy poco, y el DA te re caga debuffeando pero no tenes como recuperar hp (por ej el pala tiene touch of life y si overenchanteas el sacrifice te cura mas de lo que te saca, y el SK drainea mucho con el vr del spirit of shilen)
es como todas las clases, no hay un "mejor tanke" o un "mejor dd", simplemente unos se especializan en algo que el otro no tiene

Cita:
Iniciado por Blast Ver Mensaje
si tenes pensado llegar a 81+ hacete un shillen templar q con buff de sws + bd + wc atras tuyo te bajas raids vos solo pegando en 2 minutos con boost morale + spirit of shillen bajas partys de pibitos enteras con los criticos y daño critico q tiene ese tanke es el tanke mas divertido a lvl alto
es de epilogo esa skill :P
th30n3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 15:28   #11
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por th30n3 Ver Mensaje
la verdad es que el gladia pega mucho con skiles, pero con golpe comun tiene que tener hasta buff de pp para pegar duro, ya que el golpe comun del gladia es una *******. como te dijerona hi arriba, lvleas re pancho con los expansivos que tiene (uno de rango y otro de melee) pero el tema es que para compensar lo que pega con skiles no tiene un carajo de mp y te lo fumas al toque.
en cuanto al tanke, los tankes mas frutas me parece el pala y el SK. el TK en olys no lo bajas mas porque te curas todo el tiempo pero pegas muy poco, y el DA te re caga debuffeando pero no tenes como recuperar hp (por ej el pala tiene touch of life y si overenchanteas el sacrifice te cura mas de lo que te saca, y el SK drainea mucho con el vr del spirit of shilen)
es como todas las clases, no hay un "mejor tanke" o un "mejor dd", simplemente unos se especializan en algo que el otro no tiene

es de epilogo esa skill :P
si pero vale aclarar q el glady a los bichos q son de diferentes razas le pega muy mucho en silent valley por ejemplo farmea todo por el togle... y en cuanto a la mana de los skyles expansivos... si vas a un lugar varka (siendo lvl alto) y tiras expansivos te caen hierbas de mp a 2 manos... sino es como todo te llevas algun elder y listo...
Antiguo 22-02-2012, 15:29   #12
GuardianElma--> Will Hero

Predeterminado Pala

Cita:
Iniciado por TheTarget Ver Mensaje

Gladiador +1

---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

Gladiador +1
El mejor tanke es el paladin sabelo
darkcerus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 15:33   #13
topa

Predeterminado

y aun asi se pisan los skill xD no puedes tener morale con el otro.

Vivir con Honor ó Morir con Gloria!!!
OsToHeR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 15:52   #14
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheTarget Ver Mensaje
si pero vale aclarar q el glady a los bichos q son de diferentes razas le pega muy mucho en silent valley por ejemplo farmea todo por el togle... y en cuanto a la mana de los skyles expansivos... si vas a un lugar varka (siendo lvl alto) y tiras expansivos te caen hierbas de mp a 2 manos... sino es como todo te llevas algun elder y listo...
si esa es una ventaja que tiene (la de los detect weakness) y con eso podes equiparar un poco lo poco que pega (valga la redundancia). igual no es un dd muy bueno con golpe comun como puede ser un tyrant, un destro, un daguero, y hasta podria decir que un bd pega mas con golpe comun (lo comprobe por si acaso :P) pero es realmente asqueroso lo que pega si te clava un triple sonic critico
th30n3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 16:09   #15
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por th30n3 Ver Mensaje
si esa es una ventaja que tiene (la de los detect weakness) y con eso podes equiparar un poco lo poco que pega (valga la redundancia). igual no es un dd muy bueno con golpe comun como puede ser un tyrant, un destro, un daguero, y hasta podria decir que un bd pega mas con golpe comun (lo comprobe por si acaso :P) pero es realmente asqueroso lo que pega si te clava un triple sonic critico
El Triple Sonic es el skill que mas pega en todo el juego. Obviamente un BD va a pegar mas con golpe comun, ya que tiene mas STR, por ser elfo negro :P
El gladi es un pj muy divertido a para jugarlo solo. Tenes montones de skill para sustituir sus debilidades. Por ejemplo:

Tenes un skill de rango a lvl bajo y a nivel 78 sacas, el otro.
Tenes dos skill expansivos, ideales para levear con bichos de 1/2 vida. Te vas con un enano, se juntan 5 grupos y tiran los expansivos y matan al toque y subis a los pedos.
El triple sonic que es el que mas pega. Para debilitar los bichos y hacerles mas daño. El sonic move, que es un dash para acercarte o perseguir enemigos (HuiR? si tambien xD).
Puedo solear olys, ya que no necesita tanto buff como el resto de los guerreros.
Igual, creo que la contra sigue siendo que no tiene una gran utilidad en agites masivos. Pero eso si, 1 vs 1, lo mas probable es que te fumes a cualquiera.

Cita:
Iniciado por Vyse Ver Mensaje
Yo no recuerdo ninguna torta... aunque recuerdo chicas lindas.

Deberían estar en la legítima foto de Vyse con las Chicis, a realizarse cada reunión.
Cita:
Iniciado por ezzeqiiell Ver Mensaje
Ya me lo imagino al fracasado del huevo: "Ahora que se fue HM matamos a todos los bichitos" y salta Ireth diciendole "no pibedrain, aca esta tu nuevo papi" jajajajajajajaj
Dr4kkard----------Mochila---------------------------------19/12 (30 dias)--Sale 18/01-Indya
colileon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 16:29   #16
Miembro

Predeterminado

Yo me hice un pala ahora y tuve una vez un SK, en mi opinion el pala es mas divertido que el SK, los otros tanques no se porque no tuve, pero el pala es como mas dinamico, o asi lo veo yo ahora..
eugeix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-02-2012, 22:15   #17
BANEADO

Enviar un mensaje por MSN a kemical
Predeterminado

Solo use un pala de sub y me parecio bastante bueno y divertido. Tiene lindas skilles y si tenes un lobo lvl alto te cateas todo por darte un ej.....
kemical está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-02-2012, 03:09   #18
Miembro

Predeterminado

El gladi hasta 78 es una maquina de comer piso si no es bien usado

Corpse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-02-2012, 05:21   #19
Duelist

Predeterminado

judinny likes this.
Antiguo 28-02-2012, 22:47   #20
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corpse Ver Mensaje
El gladi hasta 78 es una maquina de comer piso si no es bien usado
Que char lvl que sea no es una maquina de comer piso si no es bien usado...
Un tanke? buah... Correle los uds y si no sabe jugar bajalo como quieras...

Volviendo al topic:
Eva Templar: *Lvl bajo = algo aburrido (Pocos skiles, poco daño, netamente defensivo) /*Solo=aburrido /*Con gente (Clan/Party)= Genial para casi todo /*Olys=Farmer GG /*Pvp masivo=Excepto un user excepcional, poco modifica... (o bueno que sea lvl 85 full forgottens...)
-------
Shillen Templar: *Lvl bajo = mas divertido (Skiles ofensivos, algo mas de daño) /*Solo=aburrido /*Con Gente = Genial /*Olys=Un buen farmer si, pero necesitas mucho powa (Lvl, items, Skill OE, etc), más que el blanquito a mi parecer. /*Pvp masivo=Hace algo más de daño pero tampoco es de mi agrado para estos casos, lo prefiero mas en 1 v 1.
-------
Pala: Alto char, mepa que lo bajaron mucho en esta cronica pero bueh... es el más equilibrado de los 3, igualmente a mi gusto sigue siendo demasiado defensivo, pero sobre gustos nada esta escrito...
-------
Gladi: Farmea, Mata gente 1v1, en masivos también (Dash, Triple Sonic, expansivas, hace de todo, mientras tenga mp , en olys bien tuneado también sirve, si vas a jugar solo (lo cual no me parece posible en este jueguin pero bueh) Es lo recomendable..

Esto es solamente mi opinión, sientanse libres de pensar diferente, es lo copado de todo esto

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación