| | #1 |
| Proximamente Lawyer... Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Santiago Del Estero Age: 21
| Pense que lo iban a tratar de alguna forma controlar como dijeron en algun post que yo hice.. Pero por lo visto no , hasta que no se compren un antibot vamos a seguir asi. Saludos Coyuyoo |
| |
| | #2 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| Comprar un Anti bot es con plata, y creeme los Gms estarian muy felices de poder comprar alguno bueno con las donaciones de los usuarios.
__________________ |
| |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| bueno ya q no lo controlan segui boteando trankilo botyuyo pd: ya conozco hasta donde llega tu cerebrito asiq t ahorro tiempo y lo escribo yo: "fan detected" |
| |
| | #4 |
| Pergamum Fecha de Ingreso: Jan 2012
| ayer bot de leveo... walker... hoy bot de manor.... mañana bot de que? mmm de bailesito grupal en giran?
__________________ ![]() ![]() Palomita Rlz |
| |
| | #5 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| |
| |
| | #6 |
| Proximamente Lawyer... Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Santiago Del Estero Age: 21
| |
| |
| | #7 |
| Anymal Soul Fecha de Ingreso: Jan 2009
| No se si sabias, pero en el ofi una party entera de bot le gana a una party de pj´s jugados por personas. |
| |
| | #8 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Nov 2008 Age: 26
| |
| |
| | #9 |
| Anymal Soul Fecha de Ingreso: Jan 2009
| Hay un bot que cuando lo hiteas backea mientras asiste y potea cp- Se nota que no jugaste al ofi nunca machito. Ni hablar de los bots para cadinal/elders. Curan mejor que cualquier persona uno de esos bots |
| |
| | #10 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 22
| Cita:
que mala! yo no me he cruzado ni uno.. pero por las denuncias y sancionados me doy cuenta que botean a escondidas y mucho | |
| |
| | #11 |
| Praetorian Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: acechando Age: 21
| yo no entiendo, se queja del bot del manor, pero le setea todas las semillas, segui regalandole materiales a los bots
__________________ |
| |
| | #12 | |
| Winter is comming Fecha de Ingreso: Feb 2012
| Cita:
te la gana una party con Z Range programa que usan la mayoria de los clanes top. es Pago y vale mas de 20 pesos por mes. On topic: Coyuyo, vos lloras servidor q te veo volve a los frutas x30 no jodas... mi clan hoy pudo comprar 2 o 3 semillas. Son bastantes chotas, pero fue lo primero que agarraron... solo es cuestion de practica y saberle el tiempo que se va el mantenimiento... Última edición por PedritoElSalvaje; 21-02-2012 a las 05:42 | |
| |
| | #13 |
| Lindvior Admin | Muy pronto compraremos el nuevo software, al mismo tiempo que implementaremos otras medidas al respecto.
__________________ ![]() |
| |
| | #14 | |
| Cita:
| |
| |
| | #15 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 23
| pongan pin y digitalizacion del mismo usando el mouse. como el oficial para que no alla este tipo de casos. conosco gente que ha levliado pj a 75 con 2 cuentas logeadas a la vez. |
| |
| | #16 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012
| se llama hacerte una macro de dejar auto click jaja
__________________ |
| |
| | #17 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 20
| Eh men, que paso con el manor de rune? |
| |
| | #18 |
| |
| |
| | #19 |
| [HK] ImperatoR Fecha de Ingreso: Jun 2007 Age: 25
| En otro server solucionaron lo del manor colocando un captcha en la respuesta del NPC del mannor. |
| |
| | #20 |
| Lindvior Admin | No se me había ocurrido, hmm....
__________________ ![]() |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |