| | #1 |
| Lindvior Admin | En este post encontrarán alternativas de descarga para el cliente Gracia Final, para todos aquellos que no lo tengan. Vamos a publicar varios mirrors. Si alguno falla, me avisan y lo removemos. Links recomendados:
Varias partes en RapidShare: (PaTzy) Código: Cliente Gracia Final (Parte 1) - Rapidshare Cliente Gracia Final (Parte 2) - Rapidshare Cliente Gracia Final (Parte 3) - Rapidshare Cliente Gracia Final (Parte 4) - Rapidshare Cliente Gracia Final (Parte 5) - Rapidshare Avisen si encuentran otros links. No incluyan links de descargas en foros ajenos a LocalStrike o en sitios de otros servidores por favor, y que siempre sea el cliente limpio sin modificaciones. Si buscan el nombre del archivo limpio, es el siguiente: CT2.3_Live_152.zip
__________________ ![]() Última edición por Vyse; 19-01-2012 a las 17:50 |
| | |
| | #2 |
| Lindvior Admin | Links de clientes actualizados.
__________________ ![]() |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| This is my life Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Российская Феде& Age: 19
| Y Gracia Final para cuando?
__________________ mspwnz - RevolvelNesquik ![]() |
| | |
| | #4 |
| Lindvior Admin | Muy pronto. Por favor mantengan el post libre de desvirtúes; sólo preguntas sobre la descarga del cliente.
| | |
| | #5 |
| Black Heart Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: Valencia-Venezuela
| Alguien pasa un link de utorrent plz
__________________ El server Empieza De Cero, Como Sino Pasó Nada...Pero Se Hicieron Muchas Cosas Que Permaneceran En La Memoria, Bienvenido Lindvior GF |
| | |
| | #6 |
| Black Heart Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: Valencia-Venezuela
| huh gracias...hai empiezo la descarga :B
__________________ El server Empieza De Cero, Como Sino Pasó Nada...Pero Se Hicieron Muchas Cosas Que Permaneceran En La Memoria, Bienvenido Lindvior GF |
| | |
| | #7 |
| Elpy Fecha de Ingreso: May 2011 Ubicación: Primeval Island Age: 13
| Una pregunta, Yo lo compre a los DVD del Cliente Gracia Final, pero mi problema es, NO SE SI ES LIVE O PTS. Con este cliente jugue algunos pocos server que me funcionaron (2 o 3 :P ) Si alguno me da alguna forma de descubrir si es PTS o LIVE me la podria decir? PD: En el Disco no me figura si es LIVE O PTS. Desde ya, Muchas Gracias. |
| | |
| | #8 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| Iva a preguntar lo mismo :f
__________________ |
| | |
| | #9 | |
| STYLUSS Fecha de Ingreso: Sep 2010
| Cita:
y tambien probe los q dejo patzy (5 links de megaupload ) y andan perfectos. abraso a todos! ---------- Post added at 00:50 ---------- Previous post was at 00:48 ---------- [QUOTE=DaGGeRx;3737460]Una pregunta, Yo lo compre a los DVD del Cliente Gracia Final, pero mi problema es, NO SE SI ES LIVE O PTS. Con este cliente jugue algunos pocos server que me funcionaron (2 o 3 :P ) Si alguno me da alguna forma de descubrir si es PTS o LIVE me la podria decir? PD: En el Disco no me figura si es LIVE O PTS. Desde ya, Muchas Gracias.[t/QUOTE] tengo una duda q significa si es PTS o LIVE ? (no entiendo q significa o q diferencias hay) | |
| | |
| | #10 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: MERLO - BS AS
| Me gustaría bajarlo por partes , pero en la compu que tengo en el laburo tengo muchos bloqueos y restricciones, no lo pueden meter en fileserve, wupload o uploadstation, o no saben si esta ahi ya? Gracias.
__________________ Solo algunos pocos nobles mereceran probar el filo de mi espada!!!! ![]() |
| | |
| | #11 |
| 5 intento :f el fichero esta dañado , :f internet de mierda :@
__________________ |
| | |
| | #12 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2010
| Pero usá un gestor de descargas! Yo me lo bajo siempre por torrent, para mí es mejor sistema de descargas. Ahora no encuentro una fuente "confiable" para poner el link, sino lo pondría, pero si buscan por google, lo encuentran igual (claro q no es una fuente confiable como fileplanet, gamesonnet o las q puso corroboradas por Vyse).
| | |
| | #13 | |||
| Lindvior Admin | Cita:
El cliente PTS es el que se usó en los servidores de prueba oficiales, y el cliente LIVE es el que se usó en el servidor normal, que es posterior. Cita:
Entendé que subir 6+ GBs es un proceso lento. Cita:
PD: Agregué otro link que encontré, aunque aún no lo probé: Varias partes en FilesTube: (Vyse) [Aún no verificado 10/01)
__________________ ![]() Última edición por Vyse; 10-01-2012 a las 11:31 | |||
| | |
| | #14 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: MERLO - BS AS
| Mi problema radica e no tengo banda ancha en casa, entonces bajo las cosas en mi laburo que tiene buena conexion. No puedo descargar nada superior a 1gb y tam no se como pero se da cuenta si el archivo descomprimido ocupa mas de eso y me cancela la descarga, eh podido descargar cosas desde las pag. que indique antes, por eso me gustaria saber si lo pueden colgar de ahi!! saludos.
__________________ Solo algunos pocos nobles mereceran probar el filo de mi espada!!!! ![]() |
| | |
| | #15 |
| Pero, como hago para saber si los DVD que compre traen el PTS o el LIVE???????
__________________ Marshall- Soul Breaker |
| | |
| | #16 | ||
| Lindvior Admin | Cita:
Cita:
Te recomiendo que lo vuelvas a descargar.
__________________ ![]() | ||
| | |
| | #17 | |
| Cita:
__________________ | |
| | |
| | #18 | |
| C.A.V.S (L Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: Que ca Age: 18
| Yo tengo GE (Gracia Epilogue) Me funca igual o,voy a tener que descargar el GF?
__________________ Estos fanes.... Cita:
| |
| | |
| | #19 | |
| Lindvior Admin | Cita:
Vamos, que 6 GBs en estos días no es casi nada.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #20 |
| Bueno descargando por gamesonnet :S Me voy a pegar un tiro si el que compre es LIVE!!!!!!! u.u
__________________ Marshall- Soul Breaker |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |