| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: May 2009
| Buenas me quieren comentar como hago para averiguar quien ha usado un nick, el nick que siempre use desde c4, quiero recuperlo y quiero conversar con mi fans que creo un pj con el nick que siempre use ya que no lo veo ON nunca saludos
__________________ Nadie esta a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera porque se esta luchando |
| |
| | #2 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2008 Age: 21
| Tan arriba tenes el ego como para decir que lo creo para "fanearte"?? |
| |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Como le dirias entonces a alguien que ocupa tu nick, solo para tenerlo el, y no usarlo?? .
__________________ Nadie esta a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera porque se esta luchando |
| |
| | #4 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jan 2012
| |
| |
| | #5 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2008 Age: 21
| Y si usas un nick de Marvel pa, date cuenta que no lo inventaste vos. Es como ponerse Goku, sabes que si no te lo creas te lo van a cagar. Es sencillo, queres un nick que no te lo cague nadie?, usa la cabeza e inventa uno xD |
| |
| | #6 | |
| Cita:
Te entiendo y no pediria ese Nick si estuviera on y lo usaran, es que no es lo que pasa, NO ESTA ON NUNCA, es alguien que solo lo ocupo de gracioso, jodon, estúpido, no se que razón tendrá .
__________________ Nadie esta a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera porque se esta luchando | |
| |
| | #7 |
| Lindvior Co-Admin Fecha de Ingreso: Dec 2009
| Un nick pertenece al primero que lo crea; lamento si te """usurparon""" el tuyo pero el staff no puede ayudarte. Y deja de crear hilos por todos lados con este tema. Closed. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |