| | #1 |
| Ts2 Admin Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Argentina Age: 17
| Bueno hago este post como una herramienta para toda la comunidad. Se que todavía no comenzó la época de los "agites grosos" pero en cuanto esa época comience los videos de agite van a ser moneda corriente en esta sección. La idea del post es que todos dejen temas musicales que puedan ser empleados para realizar la edición de algún video de agite... dejándolo como "recomendación"... Acá les dejo algunos de los que me sirvieron: (No es mi gusto musical [heavy metal] y/o [electrónica], pero debo admitir que quedan bien para los videos) A Perfect Circlet - Counting bodies like sheep to the rhythm of the war drums > 10.Counting bodies like sheep to the rhythm of the war drums - YouTube Bang Bang - Rammstein > BANG BANG RAMMSTEIN - YouTube System Of A Down - Chop Suey! > System Of A Down - Chop Suey! - YouTube Espero que les sea util. La idea es que todos se copen. Saludos. Licha.
Última edición por Licha; 05-02-2012 a las 19:44 |
| | |
| | #2 | |
| mglpschpwnz | cualquiera de ultranumb sirve tmb aca un ejemplo
__________________ mglpschpwnz ![]() Cita:
| |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Constelacion Fecha de Ingreso: Sep 2010 Ubicación: Fringe Age: 16
| igual no siempre tiene q ser heavy metal, este video tiene otra musica y queda re bien Última edición por luka12; 05-02-2012 a las 19:36 |
| | |
| | #4 |
| Gracias chicos por coparse, espero que los demás lo tomen igual =)
| | #5 | |
| mglpschpwnz | we
__________________ mglpschpwnz ![]() Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Aug 2010
| No soy muy seguidor de este estilo de música , el otro día andaba buscando un tema para hacer un video y este me parecio bueno . Saludos
__________________ ![]() By 4pOsToL |
| | |
| | #7 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Mar 2009 Age: 21
| aca dejo unos mios que quise usar alguna vez
__________________ |
| | |
| | #8 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 18
| Este y cualquier otro tema de DOPE lejos |
| | |
| | #9 |
| Мы до ума Z ™ Fecha de Ingreso: Jan 2012
| |
| | |
| | #10 |
| 120 Fecha de Ingreso: Nov 2011 Age: 24
| ...esto es musica para un video de L2... y este con una buena edicion podria kedar copado
__________________ Última edición por ToPoX; 06-02-2012 a las 12:36 |
| | |
| | #11 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Sep 2009 Age: 18
| |
| | |
| | #12 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Rise Against - Savior - YouTube Breaking Benjamin - Fade Away - YouTube Breaking Benjamin - Hopeless - YouTube Hora Zulu - Tango - YouTube
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() Hisopo |
| | |
| | #13 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 19
| Este es un tema agresivo, ideal para un rush y un agite corto, la velocidad de los riff de guitarra tienen mensajes subliminales.... (mata mata mata mata mata) Megadeth Take No Prisoners - YouTube
__________________ ------------------------------------------------------ \m/ ^.^ \m/ OdradeK [Metal] |
| | |
| | #14 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 18
| Aqui uno muy bueno.
__________________ Gracia Final: AnonyUpload (Retirado) Interlude: DaleAlFeisS StormScreamer 79, Cardinal 77, DoomCryer 78 Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Help D.E.B.R.A Fecha de Ingreso: Sep 2007 Age: 23
| Depénde el juego y depende el modo. Un tema copado puede ser solo para x juego en x momento. Lo mejor es buscar temas donde el ritmo te de la pauta para cada momento. (Ej: En un "boom" de bateria que el pj tire "paso de las sombras") Aca unos temas.(Aclaro, los temas que uso en mis videos siempre son ritmicos, algunos con o sin sentido en las letras, dado que busco tener una melodia acorde a lo que pasa) Apocalyptica - Quutamo - YouTube http://www.youtube.com/watch?v=MrFg3iATk-o The Luna Sequence - The Path to Abandonment - YouTube (HQ Version) Nalepa - Monday [The Glitch Mob Remix] - YouTube Skillet - Hero + Lyrics - YouTube Manian - Welcome to the Club (Lyrics) - YouTube Por ahora esos si quieren mas me avisan. |
| | |
| | #16 |
| Banana Team General Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Corrientes Age: 24
| Interesante, me va a servir mas adelante, porque una de las cosas que mas me cuesta al comenzar a editar, es la elección de la música, es indispensable elegir la adecuada.
__________________ ![]() Banana Team General C4 Maguita - Archmage / Warlord / SwordSinger IL: Elenys - SwordMuse / Archmage Videos: Echale Nesquik Curse of Bernardo ![]() Instantly and significantly increase the lag and freeze. Has a chance of drop your internet connection and produce critical error to your Lineage client. |
| | |
| | #17 |
| Justamente para eso hice este post, para evitar eso.
| | #18 | ||
| [TP] SonicDeath Fecha de Ingreso: Mar 2008 Age: 18
| Spirit Of The Water - Camel - YouTube Frank Zappa - Apostrophe' - YouTube Clint Mansell - Dead Reckoning - YouTube Requiem for a Dream - Clint Mansell - YouTube Gladiator Soundtrack - 17 - Now We Are Free - YouTube Ameno - ERA - YouTube Metallica - For Whom The Bell Tolls with lyrics - YouTube Iron Maiden - Blood Brothers - YouTube Iron Maiden Brave new World(studio version) - YouTube Iron Maiden - Ghost of the Navigator [CC Lyrics] - YouTube Espero que les sirvan. Si tengo ganas despues pongo mas.
__________________ Cita:
Cita:
Tene al mejor maestro: http://sad-song.elbruto.es | ||
| | |
| | #19 | |
| Paranparabaran Fecha de Ingreso: Feb 2007 Age: 24
| Siempre me apasionó la edición de videos de manera que quedase de maravilla con la musica que se utilizase, pero poco tiempo tenia para conseguir lo que imaginaba Hay gran variedad de musica que utilizar para editar un video y si encima esa canción nos inspira, más empeño le ponemos para conseguirlo ^^. Bueno ahí dejo unos cuantos enlaces variados: Musica en general In Flames - Swim + LYRICS Wanderer On The Offensive ~ Shadow Of The Colossus (OC Remix) Saliva Black Sheep Drowning Pool - Bodies Drowning Pool - Step Up Bandas sonoras de peliculas Constantine Soundtrack-Constantine End Titles El asesino War OST 22 - Showdown Eagle Eye - OST 11. Clutch Then Shift (soundtrack) The fast and and the furious Tokyo Drift OST 01 - Touge The fast and the furious Tokyo Drift OST 02 - The fast and furious The fast and the furious Tokyo Drift OST 13 - Downtown Tokyo Juegos Rakion SoundTrack - Battle 03 - YouTube Resident Evil 5 Original Soundtrack - 67 - Majini IX -In Flames Resident Evil 4 Soundtrack "Infiltration" Cita:
__________________ ![]() PORRETA retired. | |
| | |
| | #20 |
| Banana Team General Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: Corrientes Age: 24
| Cita: El otro día hable con Nati y me comento que andabas por estos pagos Ya nos cruzaremos ingame seguro :P
__________________ ![]() Banana Team General C4 Maguita - Archmage / Warlord / SwordSinger IL: Elenys - SwordMuse / Archmage Videos: Echale Nesquik Curse of Bernardo ![]() Instantly and significantly increase the lag and freeze. Has a chance of drop your internet connection and produce critical error to your Lineage client. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |