| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 28
| No se si les pasa pero eh notado q el trick esta muy mal seteado , eh jugado l2off y siempre eh sido daguero y el trick no fallaba como falla en este server . probe haciendo pvp con un amigo y de 10 tricks entro 1 en cambio el switch entra 8 de 10 , o sea ya q soy Abyss walker no me queda otra q usar trick . me parece muy desbalanceado ya q si no puedo destargetear el daguero en si no rinde tanto en 1 vs 1 . espero una solucion . y ni da para q me contesten como siempre q es off xq como lo dije antes eh jugado l2 off y no fallaba de la manera q en este server falla . una solucion y una respuesta coherente pido nomas .... Pd : no quiero tirar Backstabs de frente . x eso pido q hagan algo al respecto ya q embola q este desbalanceado al resto. gracias |
| |
| | #2 |
| Fulana, Fire Princess Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: La Plata Age: 20
| La cagada de basarse en probabilidad es que tranquilamente pudiste tener mucha mala suerte...
__________________ Lindvior: Fulana - Archmage 78 - Sagittarius 77 - Warcryer 68 (R.I.P) Luik - Spectral Dancer 79 (R.I.P) Forgotten kingdom: Fulana - Elemental Shaman 80 <PASA IP> Nilady - Feral Druid 80 <PASA IP> |
| |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 31
| aca no va y una fuente de informacion no es suficiente |
| |
| | #4 | |
| Cita:
entiendo tu respuesta pero creo q hay desventaja en ser un AW entonces ya las demas razas tienen switch y entra mucho mas q un trick o sea hablo 1 de 10, no de 5 en 10 . creo no es justo ya q no poseo ese skill. x ej como encaras a un mago o como le ganas a otro pj ej : berzejer , soulbreaker,tankes,archers etc . o sea ir a pvpear 1 vs 1 es comerla seguro o rogar q entre un lethal. en cambio las otras dos razas de dagueros utilizan el switch q entra en un 75 u 80 % de las veces , y se hace mucho mas facil ya q la magia del daguero es saber destargetear y usar el terreno. | |
| |
| | #5 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| probaste lo que te dije?
__________________ |
| |
| | #6 |
| |
| |
| | #7 |
| Lindvior Admin | ¿Era necesario crear dos threads? No.
__________________ ![]() |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |