| |||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Vender Revita Pop por Donacion | |||
| Si, estaria bueno | | 42 | 24.42% |
| No, Me parece demasiado fruta | | 130 | 75.58% |
| Votantes: 172. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Winter is comming Fecha de Ingreso: Feb 2012
| Lo eh visto en algunos servers y me parece que ayudaria el server.. Poner Revita Pops, recupera a level 4 la vitality nose ej: $10 cada una, creo que varios comprarian... y tendria una buena entrada el server... Pero me gustaria la opinion de los demas players! |
| | |
| | #2 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Mar 2009 Age: 37
| eso le daría ventaja a los que donan y esa no es la política de donación que maneja el Staff Recorda que no todos los jugadores trabajan y tampoco viven en argentina ( y no tienen VISA) Hay jugadores menores de edad que no trabajan y los padres no pueden donar a estos juegos porque hay otras prioridades. Mi voto es NO
__________________ |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 29
| este tipo de donaciones se implemento en servers de todo tipo y esta probado que es basicamente darle perma vita 4 a cualquier clan de verdad, mas si la donacion es en pesos. si tenes algo de guita 10 mangos no son nada, que no te quede en duda que mucha gente se va a comprar 3 o 4 pops por dia tranquilamente, se desbalancearia demasiado. |
| | |
| | #4 | |
| Cita:
es imposible lo que decis, estoy viciando de las 7 de la tarde entre con vita 3 y medio y tengo vita 1 y medio todavia. Estando todo el dia en party... catas, Hot, Varka, etc | |
| | |
| | #5 |
| lo que no queres es que se te termine la vita
__________________ |
| | |
| | #6 |
| |
| | |
| | #7 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| Por razones que solo puedo jugar 4 o 5 horas por dia ala noche, la vita me carga sola.
__________________ |
| | |
| | #8 |
| justamente la vitality es para la gente que loguea poco.
__________________ |
| | |
| | #9 | |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 29
| Cita:
si ponen una vita pop tiene que ser a 200 mangos, y que las coins sean tradeables asi se pueden hacer negocios y son conseguibles in-game. | |
| | |
| | #10 | |
| Cita:
Si ponen vita a 200 mangos no la va a comprar nadie pero nadie, es mas dudo si alguien la pagaria 50 mangos. si haces las coins tradeables. ahi si desbalancearia aun mas, el q dona tendria bocha de guita al vender coins. Fue una idea la verdad no vendrian mal otras sugerencias para agregar a el npc de donaciones... porque por lo que vi esta recontra escaso, y gorritos a 25 pesos.. me parece una exageracion :S Otro ej: podrian vender el aghation of love... que da regeneracion de vita y esta el q te dura 3 dias, 7 , 15 y 30.. dura 30 min que mantiene y tiene reuso de 12 horas sino me equivoco.. o Como en ********* que habia VIP de CP pots... nose tiren sugerencias, hasta ahora no vi ningun thread sobre donaciones o alguna seccion Última edición por Vyse; 21-02-2012 a las 10:46 | |
| | |
| | #11 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 25
| hmmmmmm NoT |
| | |
| | #12 |
| Lindvior Admin | No compares Lindvior con otros servidores, ni los andes nombrando acá. Aceptamos sugerencias para las donaciones, necesitamos recaudar más dinero si queremos que Lindvior siga en pie. Es una buena sugerencia, la analizaremos.
__________________ ![]() |
| | |
| | #13 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012
| Sabes bien q es una sugerencia desbalanceadora vyse (no digo q mala xq es genial para recaudar plata pero si desbalanceadora) yo no tengo un mango y ya con este evento deje de ser 2do top lvl del clan xq uno agarro la vyta del sumon ese. Es obvio q desbalancea lvls. |
| | |
| | #14 |
| Lindvior Admin | Si, lo sabemos perfectamente.
__________________ ![]() |
| | |
| | #15 |
| justamente ningun servidor se sustenta con el aire, todo servidor es un negocio. nadie lo hace de copado que es, y si quieren que dure algo de $$ tiene q entrar, 1200+ players no lo aloja un host cualquiera... y por lo que veo muchos gorritos, o monturas/aghations no veo menos si las monedas no son tradeables! |
| | |
| | #16 | |
| Lindvior Admin | Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
| | #17 | |
| Phantom summoner | monturas estaria copado. lo de las cp pots esta copado tambien. pero lo que mas llama a la gente a comprar es que pueda tener plata vendiendo coins. ---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:41 ---------- Cita:
Esta diciendo que necesita plata para automantenerse, tampoco a la pavada que te sobre la plata y la uses para pagarte vos el server no?
__________________ | |
| | |
| | #18 | |
| Lindvior Admin | Cita:
Varios servidores de Lineage II si son como decís de "pavada", donde son creados con el objetivo de ganar dinero (y te digo, se puede ganar mucha plata con esto).
__________________ ![]() | |
| | |
| | #19 | |
| Cita:
no creo que les guste pagar a ustedes vamos a poner como ej: 3 lucas, porque nosotros somos cara bonita. Todo server, si no tenes donaciones cualquier server muere | |
| | |
| | #20 | ||
| Phantom summoner | Cita:
Cita:
Tampoco a la pavada de que vos tengas que sacar plata de tu propio bolsillo para bancar el server.
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |