Buscar
Panel de Control
Webmail
Contactenos
Radio LocalStrike
Registrate / Panel de Control Iniciar/Cerrar sesión LocalStrike ID
Foros
Retroceder   LocalStrike Live your game! | Juegos OnLine > RPG Games: Lineage II > Lindvior - Gracia Final

Like Tree3Likes
  • 1 Post By _storm_
  • 2 Post By Stick87

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-02-2012, 20:55   #1
Miembro

Predeterminado mochilas

me canso de ver gente mochileando......... en los spot.. en los asedios, vi un monton de wc parados en las banderas todo el asedio.... podrian loguear y fijarse un poquito? siento q soy el unico gil que no mochilea...
Melpomene likes this.
_storm_ está desconectado  
Antiguo 20-02-2012, 21:02   #2
Shillen Saint

Predeterminado

wee por lo menos no soy el unico xD! ya eh visto un par y tipo cuando voy a sacar screem digo...nah me da paja xD! xq tengo q sacarla subirla y mandar un pm y son facil 6min de leveo perdido (?) (re topo :P) pero posta dan asco y posta q me da bronca xq se q si yo lo hago justo me arragan seguro y me kb y a los otras larvas se la pasaron gratis...

Nose que es eso que tienen para saber quien es mochila o no pero taria bueno que lo empicen a usar xD! (no lo tomen como una agresion, pero si me da bronca ver esa gente mas de 2 veces y que no esten penalizados)

salu2
]Rlz[-Cristo and Melpomene like this.
Steel is my body and fire is my blood...I have created over a thousand blades...Unknown to death...Nor known to life...Have whithstood pain to create many weapons...Yet those hands will never hold anything, So, as I pray...Unlimited Blade Works.
Stick87 está desconectado  
Sponsored Links
Antiguo 20-02-2012, 21:23   #3
Retirated

Predeterminado

Y bueno hay 1700 personas en los dias de asedios los GMs no pueden estar en todos lados :P

HernanRCss está desconectado  
Antiguo 20-02-2012, 23:07   #4
Miembro

Predeterminado

de por si el tema de "un pj fuera de city, 25mil adentro y no pasa nada" es, para mi, un incentivo para que la gente mochilee asquerosamente. sabes como bajaria la gente que mochilea si pusieran 2 clientes por persona? uno tu pj main y el otro el trader en city. pero bueno, como dijeron antes, pedantemente, "no vamos a cambiar, Lindvior fue siempre asi" y aunque cueste hay que comersela.
eso si, que no te sorprenda si un gm ahora te pone "y si ves tanta gente mochileando reportalo", como si fuera la unica solucion posible :P
th30n3 está desconectado  
Antiguo 21-02-2012, 01:04   #5
Miembro

Predeterminado

1700 personas en 4 castles... por 2 horas... 2 horas un wc parado al lado de una bandera... yo tampoco estoy en todos lados... porque no soy gm.. pero lo veo a diario... es raro que no lo vean los gms.. o que la lista de baneados siga ahi parada...
Recordemos que los gms estan jugando el server.... pero no dicen q pj ni q clan ni nada... asique lo deben ver al igual que cualquier user, esperemos que se tomen cartas en el asunto.
_storm_ está desconectado  
Antiguo 21-02-2012, 01:12   #6
Shillen Saint

Predeterminado

A parte en zonas conocidas...DV,FP,VoS,FoD,Varka etc :P...si me decis en hiene o shugart que son lugares que nadie va...pero mas aun un lugar tan transitado todos los dias y que mas de uno vemos al mismo chabon con la mochila xD!...

salu2
Steel is my body and fire is my blood...I have created over a thousand blades...Unknown to death...Nor known to life...Have whithstood pain to create many weapons...Yet those hands will never hold anything, So, as I pray...Unlimited Blade Works.
Stick87 está desconectado  
Antiguo 21-02-2012, 01:58   #7
Hen
Hen Va por buen camino
Miembro

Predeterminado

Hagan los reportes por PM y como corresponde. Llorar por foro no ayuda en nada.

A todos les va a llegar la hora eventualmente, y más rápido si ayudan como corresponde al staff.

Hen esta en línea ahora  
Antiguo 21-02-2012, 10:58   #8
Lindvior Admin

Enviar un mensaje por MSN a Vyse
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _storm_ Ver Mensaje
me canso de ver gente mochileando......... en los spot.. en los asedios, vi un monton de wc parados en las banderas todo el asedio.... podrian loguear y fijarse un poquito? siento q soy el unico gil que no mochilea...
Los GMs loguean más de lo que pensás al respecto.

Hagan los reportes por PM a Indya o Sukeena como corresponde por favor. Sancionamos más usuarios de los que creen.
Vyse está desconectado  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación