| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jul 2011
| me canso de ver gente mochileando......... en los spot.. en los asedios, vi un monton de wc parados en las banderas todo el asedio.... podrian loguear y fijarse un poquito? siento q soy el unico gil que no mochilea... |
| |
| | #2 |
| Shillen Saint Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: In your Nightmare Age: 23
| wee por lo menos no soy el unico xD! ya eh visto un par y tipo cuando voy a sacar screem digo...nah me da paja xD! xq tengo q sacarla subirla y mandar un pm y son facil 6min de leveo perdido (?) (re topo :P) pero posta dan asco y posta q me da bronca xq se q si yo lo hago justo me arragan seguro y me kb y a los otras larvas se la pasaron gratis... Nose que es eso que tienen para saber quien es mochila o no pero taria bueno que lo empicen a usar xD! (no lo tomen como una agresion, pero si me da bronca ver esa gente mas de 2 veces y que no esten penalizados) salu2
__________________ Steel is my body and fire is my blood...I have created over a thousand blades...Unknown to death...Nor known to life...Have whithstood pain to create many weapons...Yet those hands will never hold anything, So, as I pray...Unlimited Blade Works. |
| |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| Y bueno hay 1700 personas en los dias de asedios los GMs no pueden estar en todos lados :P
__________________ |
| |
| | #4 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| de por si el tema de "un pj fuera de city, 25mil adentro y no pasa nada" es, para mi, un incentivo para que la gente mochilee asquerosamente. sabes como bajaria la gente que mochilea si pusieran 2 clientes por persona? uno tu pj main y el otro el trader en city. pero bueno, como dijeron antes, pedantemente, "no vamos a cambiar, Lindvior fue siempre asi" y aunque cueste hay que comersela. eso si, que no te sorprenda si un gm ahora te pone "y si ves tanta gente mochileando reportalo", como si fuera la unica solucion posible :P |
| |
| | #5 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jul 2011
| 1700 personas en 4 castles... por 2 horas... 2 horas un wc parado al lado de una bandera... yo tampoco estoy en todos lados... porque no soy gm.. pero lo veo a diario... es raro que no lo vean los gms.. o que la lista de baneados siga ahi parada... Recordemos que los gms estan jugando el server.... pero no dicen q pj ni q clan ni nada... asique lo deben ver al igual que cualquier user, esperemos que se tomen cartas en el asunto. |
| |
| | #6 |
| Shillen Saint Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: In your Nightmare Age: 23
| A parte en zonas conocidas...DV,FP,VoS,FoD,Varka etc :P...si me decis en hiene o shugart que son lugares que nadie va...pero mas aun un lugar tan transitado todos los dias y que mas de uno vemos al mismo chabon con la mochila xD!... salu2
__________________ Steel is my body and fire is my blood...I have created over a thousand blades...Unknown to death...Nor known to life...Have whithstood pain to create many weapons...Yet those hands will never hold anything, So, as I pray...Unlimited Blade Works. |
| |
| | #7 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2010
| Hagan los reportes por PM y como corresponde. Llorar por foro no ayuda en nada. A todos les va a llegar la hora eventualmente, y más rápido si ayudan como corresponde al staff.
__________________ ![]() |
| |
| | #8 | |
| Lindvior Admin | Cita:
Hagan los reportes por PM a Indya o Sukeena como corresponde por favor. Sancionamos más usuarios de los que creen.
__________________ ![]() | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |