| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Buenas que tal. Perdon la ignorancia porque puede que sea esta la culpable de haber hecho este thread, pero igual ahi va. Ayer por motivos varios me perdi del asedio, la cosa es que cuando llego hoy, hablando, me entero de que en los asedios, los clanes que querian tomar X castillo, no se podian pegar entre ellos. La duda consiste en: En otros server ( en realidad TODOS menos este) que he jugado y la verdad que son muchos, siempre se pudo agitar al otro clan que queria tomar, en realidad era lo divertido del asedio Pero aca , me dicen que no se puede, entonces como dije, la duda es si solamente en los java se puede pegar al otro clan que quiere tomar o es un bug de este server que se va a reparar en un futuro? Nuevamente, perdon por no saber tanto del L2, pero creo, como todos, nadie nace sabiendo. Desde ya, muchas gracias por leer. Sds. Última edición por lucashe; 20-02-2012 a las 12:11 |
| | |
| | #2 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 31
| kb tomar primero |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Only Aramys Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Far, far away
| Cuando 2 o mas clanes se anotan para atacar un castillo se forma una alianza virtual entre esos clanes. Una ves que alguno de esos toma el castillo, ese clan es sacado de la alianza virtual de ataque y colocado en la defensa entonces los atacantes pueden matarlos y viceversa. Esto viene desde C4 por lo menos... No se si eso es de lo que hablas. No te entendi bien. |
| | |
| | #4 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Quilmes Oeste Age: 24
| es asi, cuando 1 toma todos pasar a ser atacantes y se pueden dar maza, eso paso en el castillo de heine, ayudamos a tomar a EQ y desp le dimos maza a Hitme para q no los atacara.
__________________ |
| | |
| | #5 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Mar 2009 Age: 37
| Cita:
__________________ | |
| | |
| | #6 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Apr 2007
| Exactamente +1
__________________ Drako Brujo Clan: NewOrder Warlock |
| | |