| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 22
| Es medio tarde pero bueno, como veo que nadie iso un post lo hago yo. Se jugaron los siegues de los 2 horarios sin Lag y es un logro inmenso con la cantidad de players que logearon. De mi parte un agradecimiento por darnos la oportunidad de jugar aca GRATIS y poder divertirme tanto, hace mucho que no jugaba sieges con tanta gente y sin lag. Es mas, juego con una conección Wii-Fi y no tube Lag en ningun momento. |
| | |
| | #2 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Quilmes Oeste Age: 24
| esa parte estubo genial, pero giran y heine asediamos y estaban bug creo... rompimos los cristales y seguian saliendo los guardias, imposible castear asi.
__________________ |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 | ||
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2009 Age: 25
| Cita:
Ontopic: La verdad un lujo que el server funcione de 10. La verdad, cada dia esta mejor lindvior.
__________________ Cita:
| ||
| | |
| | #4 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 22
| Nose si imposible pero para nosotros tambien fue muy dificil. Nose si la cronica es asi o realmente esta bug. |
| | |
| | #5 |
| November Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Your head.
| Lo que estoy seguro que es bug es el respawn de guardias en todo el **** castle aun habiendo roto todos los cristales. Nosotros nos quedamos sin castle en gran parte culpa de eso. |
| | |
| | #6 |
| Praetorian Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: acechando Age: 21
| era muy zarpado el respawn de guardias, ojala lo fixeen para el próximo asedio
__________________ |
| | |
| | #7 |
| y si, nosotros en giran tmb... abrimos todo el castle solos, re piola oganizados, y todos los demas clanes miraban, y casteabamos la bandera y pum 20 guardias, asi no se podia.
__________________ |
| | |
| | #8 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| Nada de lag, felicitaciones por lograrlo. Los guardias respawneaban demasiado rápido después de muertos y aún con los cristales rotos, eso está bugeadaso. Otra cosa que hay que revisar es la geodata de los castles... choqué con varias paredes invisibles. |
| | |
| | #9 |
| ami no m paso, lo unico malo fue eso de los guardias para mi gusto.
__________________ |
| | |
| | #10 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Mar 2009 Age: 37
| Cita:
en todos los castillos pasa lo mismo. y sinenbargo 4 de ellos se tomaron. creo que se escapa algo por ahi que no se dieron cuenta... Tal vez tirarle concentración lvl 6 al que castea (?) Felicidades por la estabilidad del server
__________________ | |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 | ||
| Miembro Fecha de Ingreso: Mar 2009 Age: 37
| Cita:
Es verdad, a varios nos paso, en heine no se podía entrar la sala del trono, tuve que dejarme matar por lo guardias, reiniciar el cliente y volver a la bandera, ahí logre entrar. ---------- Post added at 06:21 ---------- Previous post was at 06:18 ---------- Cita:
Pero sigo insistiendo que se tomaron 4 castillos en igualdad de condiciones. I aden se asedio full tuco ( en ese tiempo tratamos de asediarlo con NG y hawk, cuando tiburon era el lider de hawk) y no se pudo por la misma razon
__________________ Última edición por PiedraDura; 20-02-2012 a las 05:39 | ||
| | |
| | #13 |
| jaja la geodata de goddard esta re mal. al 80% del clan se le paralizaba el pj al intentar subir por la primer escalera a la derecha, y solo podiamos ir por la izquierda. no habia ninguna tactica para tomar, era ir mandarse como idiotas y morirse porque habia una sola entrada. |
| | |
| | #14 |
| Lindvior Admin | Ahora que ya tienen acceso a los castillos, pueden sacar fotos de donde ven errores de geodata con un /loc, y veo de ir arreglándolos de a poco. En cuanto al respawn de guardias, tengo entendido que es así (que el cristal afecta sólo al respawn de jugadores), pero voy a revisar. Que re-aparezcan los guardias cuando comienzan a castear el Seal of Ruler es normal. Gracias por meter quejas en los agradecimientos. El excelente rendimiento del servidor el Domingo con más de 1800 jugadores logueados activos (no mochilas), es una excelente noticia para nosotros, pero también nos trajo una muy mala noticia que luego les comentaré.
__________________ ![]() |
| | |
| | #15 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| Si bien ya lo dije una vez mis felicidades al staff no nessito decirlo 10mil veces ;f No estube en los asedios estoy jugando en single por mucha falta de tiempo :f Vi por el cristal el asedio de giran y se veia mucha gente :f PD: me pregunto cual sera la mala noticia de vyse.
__________________ |
| | |
| | #16 |
| Lindvior Co-Admin Fecha de Ingreso: Dec 2009
| Gracias; nos alegra que hayan disfrutado de la primera ronda de asedios. Cuando los jugadores tienen la potestad sobre el castillo las defensas principales del castillo son los jugadores pero cuando el castillo esta bajo control de los NPCs las defensas principales son los propios NPCs y estos cumplen su tarea con ferocidad, es normal que les cueste tanto tomarlo. Acaso pretenden que salga solo una doncena de guardias, muera una vez y nunca mas? |
| | |
| | #17 |
| Estubo realmente zarpado el siege, obvio... ni 1 lag... habian 500 pj's corriendo x ahi, y haciendose mierda, y nunca lei la palabra LAG en shout. muy bueno, creo q desp d esto, la gente ya se decidio a morir en lindvior ♥
__________________ |
| | |
| | #18 |
| Soul Hound Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: C.A.B.A
| Lindvior es la posta..gracias staff
__________________ |
| | |
| | #19 | |
| Cita:
En Dion era el colmo, eran como 4 o 5 clanes, de 3 a 5 partys cada uno, y aun asi habia tal cantidad de guardias que cagaban a palos a todos. Eso no era normal. | |
| | |
| | #20 | |
| Cita:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |