| | #1 |
| Only Aramys Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Far, far away
| Mi ping paso de 19-23 a 179. Ya reinicie coneccion varias veces y sigo igual, eso me lleva a creer que es el server, sumado a esto varias personas por ts me comentaron que tienen aumento de ping. Alguien mas esta teniendo este problema hoy dia domingo 19? Edit: 20 minutos depues de estar logueado, el server me anda mejor con 179 de ping que con 19-23 WTF!!!!!!! Última edición por TomMorvoloRiddle; 19-02-2012 a las 13:49 |
| | |
| | #2 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| Hicieron mas de 3 Thread en menos de 4 dias con respecto al lag que hay Tengo lag de echo pero puedo estar bastante seguro que es mi internet.
__________________ Última edición por HernanRCss; 19-02-2012 a las 14:06 |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| topa Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: чили
| no hay lag. solo como ayer que se cae y vuelve altiro problema de ls seguro.
__________________ ![]() Vivir con Honor ó Morir con Gloria!!! |
| | |
| | #4 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Cita:
pero en la q aparece una persona cerca mio PUM 14 segundos de lag y dps aparesco muerto y todos los bichos se mueven en camara rapida | |
| | |
| | #5 |
| topa Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: чили
| ? compra pc o una targeta de video buena xD edit : con asedio y todo no tengo lag, el otro dia me pasaba k se me pegaba un poco pero llama a mi proveedor de internet(speedy) y me dijieron k tenia intermitencia pero me lo solucionaron, por eso los que tienen lag/delay vea primero si no son ustedes.
__________________ ![]() Vivir con Honor ó Morir con Gloria!!! Última edición por OsToHeR; 19-02-2012 a las 18:33 |
| | |
| | #6 | |
| Only Aramys Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Far, far away
| Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Lindvior Admin | Mirá, sinceramente, te comento que el "ping" que ves al momento del login no es tu latencia real al servidor, sino la latencia que había al momento de loguearte con sólo una porción del servidor. Si bien es contraindicatorio, no te guíes por ese número.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |