| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012
| Estoy notando que desde hace bastantes dias que el server anda por momentos lag y otro con bastante lag. Que es lo que pasa y a que se debe? Era de pensar que con el aporte de todos se compraba un nuevo disco para una mejoria dentro del juego, y asi fue... Pero lamentablemente el lag que estoy padeciendo se esta haciendo bastante molesto. Espero que se pueda reever este tema y que se pueda solucionar sin la necesidad de tener que volver a hacer un aporte... Desde ya muchas gracias. Atte. Juan Cruz - Lifinho |
| |
| | #2 |
| ss Fecha de Ingreso: Aug 2008 Age: 22
| El juan de la gente !! veamos q pasa.. donaste ?
__________________ |
| |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| yo tengo lag desde el 1er dia del server, pero éstos ultimos dias mas d lo normal |
| |
| | #4 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| Si es asi Mi lag y el laag probocado por LS estan aliados a no dejarme jugar :d
__________________ |
| |
| | #5 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Mar 2010
| Buena informacion: yo tmb sufro algunos lagasos, son cortos pero rompen las bolas, por ejemplo hoy alrrededor de las 8.00 pm y 8.30pm en la kamaloca todos los que estabamos adentro teniamos lag, digo todos porque preguntamos justo al mismo tiempo si el lag era de 1 o el sv xD
__________________ ![]() Última edición por Notable; 18-02-2012 a las 22:58 Razón: para judini |
| |
| | #6 | |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| si leen dos threads abajo, esto ya se está hablando: Lag time Y Vyse ya habló al respecto: Cita:
| |
| |
| | #7 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| Recien, fui desconectado del servidor, pudiendo acceder a toda paguina en internet esepto lo que fuese de Local Strike cual sea, por 2 Min ahora funca denuevo.
__________________ Última edición por HernanRCss; 18-02-2012 a las 22:59 |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |