| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012
| EDIT: - Mejor idea seria el coliseo. Mas grande, menos gks. Buffs de olys. Seria una oportunidad para practicar para todos los q andan sin clan o no tienen compañeros. Con corpses respawneandose. ------------------------------------ Este post esta echo para tratar de hacer el derby un poco mas divertido, si vas a comentar "para pvpear acepta la war o buscate un clan" ahorrate el comentario. Para los q no les gusta leer basicamente pido: - 5 min de buff en el derby para guerreros/magos. Boen: Queria hablar por el tema del derby. Es un pedazo de cuadrado con un npc q te cura cp. Muy pocas veces se pone el agite ahi adentro. Te matan ahi, to village y respawneas sin un buff (a nadie le gusta pvpear sin un buff). A veces siento q esta al pedo. No hay nadie. [+ de 1500 users online segun los gm's] Se podria mejorar poniendo un npc q te de buff de mago/warrior. Almenos 5 minimos buffs para q el pj se pueda mover minimamente en un pvp. Es mas si le pueden poner q respawnen corpses para los necros no me ofendo Todos saben q el derby asi como esta es aburrido. Y la mayoria de la gente q vi q va al derby va para sacarse el debuff del dawn.. para eso esta ? El derby incita a practicar pvp. Si ponen los 5 minimos buffs creo q se podria usar mucho para practicar para cualquier pj. Última edición por Necromancia; 18-02-2012 a las 16:37 |
| | |
| | #2 |
| Traficante De Primera ;) Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Vendiendo paco en tu esquina :D
| "para pvpear acepta la war o buscate un clan"....
__________________ ![]() LOCO SON TODO FANE LOCO TODO FANE!!! Y VENDO PACO DEL BUENO |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| El derby no es uan UNICA arena que hay.
__________________ |
| | |
| | #4 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 29
| el derby es 1 ***** el agite en este juego no es 1v1 es en cantidades y si queres jugar pvp posta tenes las olys, dale 1 mes al server que hayan nobles y listo |
| | |
| | #5 |
| Lindvior Co-Admin Fecha de Ingreso: Dec 2009
| Basicamente estas pidiendo que pongamos un NPC similar al bufer newbie pero que bufee a todos por igual sin importar el nivel que tengan (algo como lo que un usuario pidio en este hilo). Tal vos quieras buffs para agitar en la arena pero el resto del server los usara para agitar a los mobs y fuera de la arena. |
| | |
| | #6 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2010
| Sólo una curiosidad: En el ofi, en la crónica actual (GoD) hay un npc buffer q te da un par de buff básicos y por sólo 5 minutos (y te cobra unos cuantos k de adena, no mucho, pero en un x1 duelen), cosa q puedas pvpear y no te da tiempo para salir, ir al spot y matar bichos. De todos modos, por más q esté en el ofi, particularmente NO estoy de acuerdo con q se implemente aquí, ya q no es algo pertinente a la crónica. Sin embargo no es una idea TAN descabellada la q propuso el iniciador del hilo.
__________________ ![]() |
| | |
| | #7 | ||
| Cita:
---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:26 ---------- Cita:
Nunca falta el top lvl q se mete mata a todos y se va (lo cual seguiria siendo entretenido para esa persona). Como dije antes, es una zona de entretenimiento el derby. Por eso tire la idea de hacerlo mas "divertido". Uno no va a divertirse en olys, va a sumar puntos a sacar heroe si no te gusta el pvp 1 vs 1 y el clan te lo pide tenes q ir igual. Ese es el punto de las olys no ? Sacar el heroe. El punto del derby es totalmente distinto. Es una pavada lo q estoy proponiendo, un par de buffs para q se aproveche el derby no creo q cambie tanto en lo mas minimo al server ni afecte el leveleo o le puedas sacar provecho de alguna manera siempre y cuando los buffs duren 2 minutos. Última edición por Necromancia; 18-02-2012 a las 11:31 | ||
| | |
| | #8 | |
| mglpschpwnz | creo que mas de 1 concuerda conmigo q las olys son lo mas divertido del juego
__________________ mglpschpwnz ![]() Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Praetorian Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: acechando Age: 21
| cualquier lugar serca de una zona de paz es horrible para agitar, te van a puertear todo momento. apaaaarte, no hay nada mas lindo que la espontaneidad de un agite en cualquier lugar del mapa Traimen dijo la posta :P
__________________ |
| | |
| | #10 | |
| Cita:
Si no te gusta el derby o la forma de juego de agite q tiene no vas y listo. Pero el derby vayas o no va a seguir estando, asi q xq no hacerlo bien ?? | |
| | |
| | #11 |
| November Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Your head.
| Hola, vengo como siempre a tirar la posta y a impartir mi sabiduria por donde camino. Poner buffs aunque sea de 5 mins en el derby = facil de abusar. lo dijo sukeena, hay gk al derby desde cualquier lado, te buffeas ahi y saltas rapido a algun agite. no hablo de los clanes con clan hall o fortress porque eso es mejor, pero si sos random deberias quedarte sin buffs como buen random Ahora, poner buffs aunque sea de 5 mins en el coliseo = idea a mi parecer realizable. no tenes gk para todos lados desde y para el coliseo, y si queres aprovecharlos para agitar afuera, para el momento que llegues se te van a acabar y vas a terminar muriendo como el random que debes ser He hablado.
__________________ |
| | |
| | #12 | |
| Cita:
X mas q me lamente reconocerlo es buena tu idea del coliseo. Lugar mas grande, sin tantos gks. La respuesta q hay q buscar ahora es : Xq no implementarlo ? Y si va a ser en el coliseo, tiren corpses para los necros. | |
| | |
| | #13 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 21
| se puede poner algun mini torneo en el coliseo? xD |
| | |
| | #14 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Aug 2007 Age: 23
| La arena esta para testear landrate de skilles |
| | |
| | #15 |
| November Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Your head.
| para eso esta diegovargas
__________________ |
| | |
| | #16 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| |
| | |
| | #17 |
| Anymal Soul Fecha de Ingreso: Jan 2009
| Y la cosa es asi, es aprte del juego. Si no te gusta que arreglen campeen con pj farmers |
| | |
| | #18 |
| Soltate. Fecha de Ingreso: Apr 2010
| Si queres bufearte y el npc ya no te bufea, simple, hace mochilas |
| | |
| | #19 |
| Se prohiben las mochilas en Lindvior. |
| | |
| | #20 |
| Miembro Fecha de Ingreso: May 2010
| se prohibe mochilear en lindvior, pero esta permitido tener un pp en el derby o city con el cual buffearte y salir |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |