| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Aug 2006
| Los felicitos por el nuevo server, estoy jugando otra ves ya q me invito mi Clan y estamos todos juntos otra ves y me gusta quise entrar la otras semanas y me daba HEAVY q estaba contento ya q habian vuelto todos los viciosos (con honda, no desvirtuen) y ayer entre por q me cominicaron q ya cambiaron el disco ( o no ce q hicieron) y ya entra toda la gente q no podia , asique como dije antes los felicitos, Vyse lo hiciste capo algun dia llegare a BsAs y nos conoceremos, despues esta todo joya, la war , amigos mios de war estan varios clanes antiguos y otros nuevos y esperemos q sigamos en paz y nada de "puteadas" ya q es un juego, lo digo mas por los pibes de 13 a 17 años q no saben q es un juego. Bueno asi q he vuelto con mis amigos ( ya sea q no los conosco personalmente, solo por ts y Facebook) y estamos saliendo para adelante, con hall y union.- PD: Grande Vyse sos un kpo y siempre vas a encontrar gente q no esta de acuerdo asi q ignoralas y ase lo tuyo, es como la politica : radicales , peronistas y comunistas nunca estan de acuerdo para nada jajaja.- saludos y sigan asi.- |
| | |
| | #2 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Quilmes Oeste Age: 24
| Cita:
__________________ | |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 29
| disagree con lo de "ignoralos" tho |
| | |
| | #4 | |
| Lindvior Admin | Cita:
Es natural que hagan mas ruido. De nada, espero que disfruten el server y entre todos lo hagamos aún mejor todos los días.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #5 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Nov 2011 Age: 17
| Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Aug 2006
| veo q no leiste bien |
| | |
![]() |