| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Bueno, creo q por primera vez el server esta un poco lageado, solo posteo para q lo vean, por ahi un restar de srv o algo.... saludos y frutibesos... p.d: levanten la war todos los media
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| El Unico lag que siempre experimento el servidor fue por parte de problemas Local Strike. Osea nada que el Staff de lindvior pueda hacer
__________________ |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Quilmes Oeste Age: 24
| 0 lag desde q empeze lindvior
__________________ |
| | |
| | #4 |
| This is my life Fecha de Ingreso: Dec 2011 Ubicación: Российская Феде& Age: 19
| Me too, 0 lag hasta el momento. Como dijeron en varios post, una que otra vez me patea por el problema de conexión con LS, el resto 10 puntos.
__________________ mspwnz - RevolvelNesquik ![]() |
| | |
| | #5 |
| hoy hubo momentos de lag, no los senti solo yo, fueron varios, y si jugaste todo el dia, sabes de q hablo.... solo era para dejarlo asentado
__________________ |
| | |
| | #6 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| Ahora tengo lag como siempre con arnet.
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Para vos! Morocha! ♥ Fecha de Ingreso: Jul 2009 Age: 24
| Yo no tengo lag, salvo cerca de las gk, pero eso ya es algo de mi internet xD, asi que en general, fuera de eso nunca senti lag
__________________ ![]() Aranisse----> Elven Elder ♥ Elibe R.I.P. "Después de cerrar la puerta, nuestra cama espera abierta la locura apasionada del amor ...y entre un te quiero y te quiero vamos remontando al cielo y no puedo arrepentirme de este amor" Lol: Anaksunnanamun |
| | |
| | #8 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Munro, Buenos Aires Age: 27
| yo lo que note... y 2 chicos mas me dijeron lo mismo es que antes de cambiar el disco no teniamos nada nada nada de lag, y ahora tenemos un poco, pero no mucho y cada tantos segundos no es siempre. Nosotros supusimos que es por la gran cantidad de personas consumiendo la coneccion de LS. Aveces tambien sufrimos lag de SS, que ya casi todos con los que hable en algunos que otros momentos lo sufrieron pero es por poco tiempo, apenas segundos. Pero igual... a compraracion de lo que sufriamos en el server anterior que jugabamos esto es nada! si pueden reveerlo eso se agradeces. ---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:36 ---------- aahhh ayer a eso de las... no se no me acuerdo pero eran como las 10 o 11 de la noche, sufrio un lagaso general el server pero de como 30 segundos y no se si mas, ya creiamos por Skype que se habia caido, nunca sufri un lagaso que dure tanto y no caerse! pero fue el primer lag considerable desde que abrio en GF que sufri. ---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:38 ---------- me suena mas a placa de video lenta, mas que a internet. En si el L2 no consume mucha internet. |
| | |
| | #9 |
| Fulana, Fire Princess Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: La Plata Age: 20
| Apostaría mi alma a que tiene que ver con LS..
__________________ Lindvior: Fulana - Archmage 78 - Sagittarius 77 - Warcryer 68 (R.I.P) Luik - Spectral Dancer 79 (R.I.P) Forgotten kingdom: Fulana - Elemental Shaman 80 <PASA IP> Nilady - Feral Druid 80 <PASA IP> |
| | |
| | #10 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| Cero lag desde hace bastante... |
| | |
| | #11 |
| November Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Your head.
| si hoy a la tarde yo estaba tardando mas de un segundoe n matar un bicho asi que estuvo un toque lageado no mucho igual
__________________ |
| | |
| | #12 |
| el lag fue minimo, yo lo informe xq por ahi con un rr se solucionaba... aclaro una vez mas xq nunca falta el boludo q bardea, lo dije a modo de crit. constructiva! chau
__________________ |
| | |
| | #13 | |||
| Lindvior Admin | Cita:
Cita:
Cita:
Por favor, para reportes de este tipo, necesitaría información mas objetiva y puntual, diciendo qué experimentaron como "lag" (ya que varios tienen un grave error de concepto), y a qué hora fue, para poder diagnosticarlo mejor. Mala información: - Hoy tuve momentos de lagggg, fíjense qué onda. Buena información: - Hoy a las 14:30 masomenos, sufrimos un momento donde yo clickeaba para moverme a un lugar, y sólo me movía 2-3 segundos después. Mi compañero Pepito dijo que tenía el mismo problema, pero Juancito me dijo que no.
__________________ ![]() | |||
| | |
| | #14 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Feb 2012
| Ayer aproximadamente a las 10 PM estabamos en party y habia lag con 10 segundos de delay, no solo para mi si no para toda la party... No se puede hacer algo para mejorar? (hablar con los de local obvio, no los responsabiliso? En un asedio tambien va a pasar esto? No quiero exagerar pero por 10 segundos podes perder un castillo. AGREGO: - Estaba lloviendo (no fue mi internet, andaba de maravillas) |
| | |
| | #15 | |
| Lindvior Admin | Cita:
El consumo de ancho de banda de Lindvior aumentó mucho.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #16 |
| Lone Wolf Fecha de Ingreso: Feb 2009 Age: 20
| A partir de las 6:00/7:00 PM usualmente se me lagea cada tanto, son como momentos de 3 o 4 segundos que me deja de responder y despues vuelve. Pasa en intervalos de 20/30 minutos y es bastante molesto. Tambien a veces me pasa lo del lag de consumibles. Y si... desde que pusieron el nuevo disco que tengo todos estos momentos de lag... asi que calculo que es por la cantidad de usuarios logeados u.u
__________________ >>>> Chau Lindvior. Gracias por tantos años de cagadas <<<< Última edición por dreckmin; 17-02-2012 a las 17:30 |
| | |
| | #17 |
| Buck Dich Fecha de Ingreso: Dec 2007
| en este momento hay muchisimo lag
__________________ |
| | |
| | #18 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 19
| Tengo lag tira restart |
| | |
| | #19 |
| Lindvior Admin | El server no reporta nada, ni tampoco me dieron reportes de otro lado. Estás seguro que... dah, nada.
__________________ ![]() |
| | |
| | #20 |
| Lindvior Admin | No aceptamos órdenes de usuarios. El servidor no está teniendo problemas no es algo bajo nuestro control.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |