Buscar
Panel de Control
Webmail
Contactenos
Radio LocalStrike
Registrate / Panel de Control Iniciar/Cerrar sesión LocalStrike ID
Foros
Retroceder   LocalStrike Live your game! | Juegos OnLine > RPG Games: Lineage II > Lindvior - Gracia Final

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-02-2012, 13:30   #1
Miembro

Predeterminado Restriccion de Stores

Me encata la idea, las ciudades se ven mas bonitas con los stores organizados, pero... en giran es dificil vender, vende el que mas sobresale de todos los stores, hay DEMASIADA competencia, y en todos los servers la otra parte donde se podian poner stores era en Taurin, creo que deben haber mas lugares en cada city para poder sobresalir, cuando esto no estaba implementado hace 3 dias, yo estaba en Dion crafteando SSD, y era el que mas vendia de todos, porque me ponia enfrente del Newbie Guide, y los demas se iban a la plaza... solamente molesta ver stores alrededor de los GK, pero desp deben poner que se pueda en el resto de la city. Tengo un enano en la muchedumbre de Giran, lo deje toda la noche y no vendio nada, lo puse en oren que hay pocos, y vendio algo, porque sobresale mas al haber menos stores... nose si me explico.... me encanta la idea, pero pongan mas lugares, porque si le kiero craftear a un amigo, no puedo hacer un store de craft a 0 adenas en medio de giran porque vendrian todos a craftear! y solo quiero qe craftee mi amigo.

Sparta está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 13:37   #2
Hen
Hen Va por buen camino
Miembro

Predeterminado

Sinceramente no entiendo qué querés.. o qué reclamás.. o a qué va este hilo, pero aquí Doviculos se tomó el trabajo de poner los lugares prohibidos para las stores: http://www.localstrike.net/foros/133...ancionado.html

Todo el resto de la city q no está en rojo está permitido, y es bastante lugar.

Hen esta en línea ahora  
Sponsored Links
Antiguo 10-02-2012, 13:50   #3
Miembro

Predeterminado

Vende mas, el que vende mas barato!

Cita:
Iniciado por Vyse Ver Mensaje
Yo no recuerdo ninguna torta... aunque recuerdo chicas lindas.

Deberían estar en la legítima foto de Vyse con las Chicis, a realizarse cada reunión.
Cita:
Iniciado por ezzeqiiell Ver Mensaje
Ya me lo imagino al fracasado del huevo: "Ahora que se fue HM matamos a todos los bichitos" y salta Ireth diciendole "no pibedrain, aca esta tu nuevo papi" jajajajajajajaj
Dr4kkard----------Mochila---------------------------------19/12 (30 dias)--Sale 18/01-Indya
colileon está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 14:08   #4
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hen Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo qué querés.. o qué reclamás.. o a qué va este hilo, pero aquí Doviculos se tomó el trabajo de poner los lugares prohibidos para las stores: http://www.localstrike.net/foros/133...ancionado.html

Todo el resto de la city q no está en rojo está permitido, y es bastante lugar.

Tus mapas estan mal

Segun esos mapas puedo vender al lado de Taurin, pero en realidad no. Esos mapas no sirven ahora, son viejos.

Sparta está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 14:10   #5
Lindvior Co-Admin

Predeterminado

El post de Doviculus esta viejo, acabo de sacarlo de circulacion.

Lamento si a alguien le molesta no poder sentarse donde quiere (por el motivo que fuere) pero las restricciones a los private store en las ciudades de Aden, Dion y Giran se pusieron porque ustedes mismos no respetaban los lineamientos al respecto y estorbaban el paso con sus negocios.
Hablando en general, no qusieron colaborar con la organizacion por las buenas ahora tienen que acatarla les guste o no.
Sukeena está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 14:12   #6
Lindvior Admin

Enviar un mensaje por MSN a Vyse
Predeterminado

Parece una queja de "No vendí nada", y eso no es algo en lo que podamos influír. Tienen varias maneras de sobresalir al poner sus stores.

Si le querés craftear a un amigo, tenés múltiples ciudades y localizaciones. La iglesia de Giran no es tan transitada, o el Blacksmith de Giran.

La ciudad no es sólo la plaza principal.
Vyse está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 14:34   #7
Miembro

Predeterminado

Me arme 3 set's grado B y 3 armas C con SA en poquitos dias, estoy chochisimo, pero como pienso en todos los que tenemos stores, hago el thread. Estas equivocado, se ve que no entraste al server para ver las restricciones, me decis que la ciudad no es la plaza principal nada mas? OKEY quiero abrir un store al lado de taurin y no puedo, quiero abrir uno al lado del Luxury y no puedo, solo puedo en la plaza principal

Sparta está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 14:37   #8
addicted to yaoi and yuri

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sparta Ver Mensaje
Me arme 3 set's grado B y 3 armas C con SA en poquitos dias, estoy chochisimo, pero como pienso en todos los que tenemos stores, hago el thread. Estas equivocado, se ve que no entraste al server para ver las restricciones, me decis que la ciudad no es la plaza principal nada mas? OKEY quiero abrir un store al lado de taurin y no puedo, quiero abrir uno al lado del Luxury y no puedo, solo puedo en la plaza principal
Le vas a discutir a un Admin sobre una restriccion que el mismo puso? 0kay

Aparte si es solo en la plaza tenes lugares para sobresalir, Por ejemplo cerca del adventurer guide, cerca del priest of dusk, mas adelante puede ser cerca del manor.

Aclaro que siempre y cuando manteniendo un distancia para no entorpecer el paso de los transeúntes pero esos lugares pueden ser utiles porque son los de mayor circulación

Última edición por SeeU; 10-02-2012 a las 14:42
SeeU está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 14:40   #9
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SeeU Ver Mensaje
lee bien, el gm me dice que ponga el store en otro lado, que la ciudad no se basa en la plaza principal, adonde queres q lo ponga? estoy corriendo x todo giran viendo donde puedo poner un store y esta todo restringido... se contradijo

Sparta está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 14:48   #10

Predeterminado

Cita:
lee bien, el gm me dice que ponga el store en otro lado, que la ciudad no se basa en la plaza principal, adonde queres q lo ponga? estoy corriendo x todo giran viendo donde puedo poner un store y esta todo restringido... se contradijo
te dijo para craftear para un amigo

SeeU está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 14:51   #11
Lindvior Co-Admin

Predeterminado

Cita:
Las restricciones las hice yo, no Vyse.
Lo mismo corre para casi cualquier otra modificacion al ingame del servidor, son mi funcion principal dentro del staff.

Cita:
No busques otro lado, por ahora esta todo bloqueado excepto la plaza principal de Aden, Dion y Giran.

Estoy trabajando para flexibilizar un poco las areas permitidas (como incluir los halls, el blacksmith y el warehouse principal) pero todavia tomara algun tiempo.
Sukeena está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 14:57   #12
Miembro

Predeterminado

Cita:
te dijo para craftear para un amigo
VYSE DIJO: Si le querés craftear a un amigo, tenés múltiples ciudades y localizaciones. La iglesia de Giran no es tan transitada, o el Blacksmith de Giran.

aver lo pongo en grande capaz que entienden...

Estoy en blacksmith de giran y no puedo montar un store, fui a la iglesia de giran y no puedo montar un store, entendieron?

---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:56 ----------

Cita:
Iniciado por Sukeena Ver Mensaje
Las restricciones las hice yo, no Vyse.
Lo mismo corre para casi cualquier otra modificacion al ingame del servidor, son mi funcion principal dentro del staff.

No busques otro lado, por ahora esta todo bloqueado excepto la plaza principal de Aden, Dion y Giran.

Estoy trabajando para flexibilizar un poco las areas permitidas (como incluir los halls, el blacksmith y el warehouse principal) pero todavia tomara algun tiempo.
AL FIN, sos el unico que se mete al servidor y sabe realmente como esta configurado, esa respuesta estaba buscando, VYSE me decis " MONTA UN STORE EN BLASKMITH" capo, esta todo prohibido, y mi queja es para que se pueda montar store en otro lado q no sea la plaza principal, TODO AL REVEZ ENTENDIERON

Sparta está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 15:01   #13
Miembro

Predeterminado

muchos pibitos que hablan sin haber puesto un store siquiera, por favor abstenganse antes de comentar sandeces, si, sentite zarpado SeeU

y edito porque la verdad me parece pauperrima la respuesta de vyse diciendo 'me suena a no vendi nada', con respuestas asi despues quieren que los player no se quejen...

Última edición por _DGK_; 10-02-2012 a las 15:05 Razón: a
_DGK_ está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 15:38   #14

Predeterminado

Cita:
Iniciado por _DGK_ Ver Mensaje
muchos pibitos que hablan sin haber puesto un store siquiera, por favor abstenganse antes de comentar sandeces, si, sentite zarpado SeeU

y edito porque la verdad me parece pauperrima la respuesta de vyse diciendo 'me suena a no vendi nada', con respuestas asi despues quieren que los player no se quejen...
Ajam, me tiene que interesar? yo puedo postear y comentar lo que a mi se me da la reverendisima gana asi como mas de uno hace

ON: Sukeena entonces pongase de acuerdo, porque si Vyse le dice una cosa y vos otra no hacen mas que confundir, si van a poner una politica de restriccion o algo así no da que uno diga algo y otro una cosa distinta. :S

SeeU está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 15:46   #15
Miembro

Predeterminado

Cita:
Ajam, me tiene que interesar? yo puedo postear y comentar lo que a mi se me da la reverendisima gana asi como mas de uno hace

ON: Sukeena entonces pongase de acuerdo, porque si Vyse le dice una cosa y vos otra no hacen mas que confundir, si van a poner una politica de restriccion o algo así no da que uno diga algo y otro una cosa distinta. :S
Simplemente vyse no estaba enterado de esta restriccion que sukena puso, me parece genial la restriccion, pero necesitamos mas lugares habilitados y menos restriccion, lo unico que jode es los stores ensima de los npc... ES LO UNICO QUE JODE...

Sparta está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 16:24   #16
Lindvior Admin

Enviar un mensaje por MSN a Vyse
Predeterminado

Cita:
VYSE DIJO: Si le querés craftear a un amigo, tenés múltiples ciudades y localizaciones. La iglesia de Giran no es tan transitada, o el Blacksmith de Giran.

aver lo pongo en grande capaz que entienden...

Estoy en blacksmith de giran y no puedo montar un store, fui a la iglesia de giran y no puedo montar un store, entendieron?

---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:56 ----------

AL FIN, sos el unico que se mete al servidor y sabe realmente como esta configurado, esa respuesta estaba buscando, VYSE me decis " MONTA UN STORE EN BLASKMITH" capo, esta todo prohibido, y mi queja es para que se pueda montar store en otro lado q no sea la plaza principal, TODO AL REVEZ ENTENDIERON
Bueno che, no puedo estar en todas.

Ay de mi cada vez que me equivoque.

---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

Cita:
Bueno, no estaba al tanto de las especificaciones, como dijo Sukeena, está trabajando en flexibilizarlas, que no es tan fácil como pintar en Paint nada más.

Disculpen mi error.
Vyse está desconectado  
Antiguo 10-02-2012, 16:26   #17
Miembro

Predeterminado

listo! ya sukena me tomo la sugerencia, closed si quieren

Sparta está desconectado  
Tema Cerrado

Marcadores

« ayudaaa | Hola =) »
Herramientas
Desplegado