| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Quilmes Oeste Age: 24
| Me encata la idea, las ciudades se ven mas bonitas con los stores organizados, pero... en giran es dificil vender, vende el que mas sobresale de todos los stores, hay DEMASIADA competencia, y en todos los servers la otra parte donde se podian poner stores era en Taurin, creo que deben haber mas lugares en cada city para poder sobresalir, cuando esto no estaba implementado hace 3 dias, yo estaba en Dion crafteando SSD, y era el que mas vendia de todos, porque me ponia enfrente del Newbie Guide, y los demas se iban a la plaza... solamente molesta ver stores alrededor de los GK, pero desp deben poner que se pueda en el resto de la city. Tengo un enano en la muchedumbre de Giran, lo deje toda la noche y no vendio nada, lo puse en oren que hay pocos, y vendio algo, porque sobresale mas al haber menos stores... nose si me explico.... me encanta la idea, pero pongan mas lugares, porque si le kiero craftear a un amigo, no puedo hacer un store de craft a 0 adenas en medio de giran porque vendrian todos a craftear! y solo quiero qe craftee mi amigo.
__________________ |
| |
| | #2 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2010
| Sinceramente no entiendo qué querés.. o qué reclamás.. o a qué va este hilo, pero aquí Doviculos se tomó el trabajo de poner los lugares prohibidos para las stores: http://www.localstrike.net/foros/133...ancionado.html Todo el resto de la city q no está en rojo está permitido, y es bastante lugar.
__________________ ![]() |
| |
| Sponsored Links |
| | #3 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2009 Age: 25
| Vende mas, el que vende mas barato!
__________________ Cita:
| |
| |
| | #4 | |
| Cita:
Tus mapas estan mal Segun esos mapas puedo vender al lado de Taurin, pero en realidad no. Esos mapas no sirven ahora, son viejos.
__________________ | |
| |
| | #5 |
| Lindvior Co-Admin Fecha de Ingreso: Dec 2009
| El post de Doviculus esta viejo, acabo de sacarlo de circulacion. Lamento si a alguien le molesta no poder sentarse donde quiere (por el motivo que fuere) pero las restricciones a los private store en las ciudades de Aden, Dion y Giran se pusieron porque ustedes mismos no respetaban los lineamientos al respecto y estorbaban el paso con sus negocios. Hablando en general, no qusieron colaborar con la organizacion por las buenas ahora tienen que acatarla les guste o no. |
| |
| | #6 |
| Lindvior Admin | Parece una queja de "No vendí nada", y eso no es algo en lo que podamos influír. Tienen varias maneras de sobresalir al poner sus stores. Si le querés craftear a un amigo, tenés múltiples ciudades y localizaciones. La iglesia de Giran no es tan transitada, o el Blacksmith de Giran. La ciudad no es sólo la plaza principal.
__________________ ![]() |
| |
| | #7 |
| Me arme 3 set's grado B y 3 armas C con SA en poquitos dias, estoy chochisimo, pero como pienso en todos los que tenemos stores, hago el thread. Estas equivocado, se ve que no entraste al server para ver las restricciones, me decis que la ciudad no es la plaza principal nada mas? OKEY quiero abrir un store al lado de taurin y no puedo, quiero abrir uno al lado del Luxury y no puedo, solo puedo en la plaza principal
__________________ |
| |
| | #8 | |
| addicted to yaoi and yuri Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 16
| Cita:
Aparte si es solo en la plaza tenes lugares para sobresalir, Por ejemplo cerca del adventurer guide, cerca del priest of dusk, mas adelante puede ser cerca del manor. Aclaro que siempre y cuando manteniendo un distancia para no entorpecer el paso de los transeúntes pero esos lugares pueden ser utiles porque son los de mayor circulación Última edición por SeeU; 10-02-2012 a las 14:42 | |
| |
| | #9 |
| lee bien, el gm me dice que ponga el store en otro lado, que la ciudad no se basa en la plaza principal, adonde queres q lo ponga? estoy corriendo x todo giran viendo donde puedo poner un store y esta todo restringido... se contradijo
__________________ |
| |
| | #10 | |
| Cita:
| |
| |
| | #11 | |
| Lindvior Co-Admin Fecha de Ingreso: Dec 2009
| Las restricciones las hice yo, no Vyse. Lo mismo corre para casi cualquier otra modificacion al ingame del servidor, son mi funcion principal dentro del staff. Cita:
Estoy trabajando para flexibilizar un poco las areas permitidas (como incluir los halls, el blacksmith y el warehouse principal) pero todavia tomara algun tiempo. | |
| |
| | #12 | |
| VYSE DIJO: Si le querés craftear a un amigo, tenés múltiples ciudades y localizaciones. La iglesia de Giran no es tan transitada, o el Blacksmith de Giran. aver lo pongo en grande capaz que entienden... Estoy en blacksmith de giran y no puedo montar un store, fui a la iglesia de giran y no puedo montar un store, entendieron? ---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:56 ---------- Cita:
__________________ | |
| |
| | #13 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 22
| muchos pibitos que hablan sin haber puesto un store siquiera, por favor abstenganse antes de comentar sandeces, si, sentite zarpado SeeU y edito porque la verdad me parece pauperrima la respuesta de vyse diciendo 'me suena a no vendi nada', con respuestas asi despues quieren que los player no se quejen... Última edición por _DGK_; 10-02-2012 a las 15:05 Razón: a |
| |
| | #14 | |
| Cita:
ON: Sukeena entonces pongase de acuerdo, porque si Vyse le dice una cosa y vos otra no hacen mas que confundir, si van a poner una politica de restriccion o algo así no da que uno diga algo y otro una cosa distinta. :S | |
| |
| | #15 | |
| Cita:
__________________ | |
| |
| | #16 | ||
| Lindvior Admin | Cita:
Ay de mi cada vez que me equivoque. ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:23 ---------- Cita:
Disculpen mi error.
__________________ ![]() | ||
| |
| | #17 |
| listo! ya sukena me tomo la sugerencia, closed si quieren
__________________ |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |