| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012
| Iba a hacer un thread agradeciendo pero me ganaron de mano. Obviamente todos sabemos q lo principal es q ahora no esta el server full. Muy buena onda q entre todos pudieron poner un nuevo disco, me gustaria saber cuanta gente seria capaz de aguantar el server con este nuevo disco y cual es la cantidad normal de usuarios online (ya q esta era siempre full). Si algun gm se copa y nos tira los datos ya q fue una colaboracion entre todos los del server. Graciass |
| | |
| | #2 | |
| Lindvior Admin | Cita:
No estoy seguro cuántos podremos aguantar, es algo que iremos viendo con el tiempo. El límite anterior era de aproximadamente 1400, ahora hay logueados más de 1650 y el servidor está respondiendo perfectamente. Creo que podemos sostener más de 2000 sin muchos problemas. Recién hoy instalamos el disco, habrá que esperar a que se normalicen los números (ya que, naturalmente, varios usuarios están algo molestos por no poder loguear).
__________________ ![]() | |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Lo importante es que se siga mejorando, asi vale la pena el esfuerzo. |
| | |
| | #4 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012
| Mas vale, pero preguntar cuales son las mejoras nos hace sentir el progreso a todos, gracias x contestar vyc. |
| | |
| | #5 | |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Kathryn ON Fecha de Ingreso: Sep 2010
| Puedo logiar a cualquier hora e.e , por ahora vi siempre light y normal al server. lag tambien pareciera que tengo menos . mmm, pregunto lo mismo que judinny. |
| | |
| | #7 |
| Lindvior Admin | El próximo objetivo es un sistema de protección avanzado. Luego, más mejoras de hardware (quizá otro disco para hacer RAID). Luego más soft, luego más hardware.
__________________ ![]() |
| | |
| | #8 |
| Sadismo Extremo Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: En el reino Olvidado... Age: 24
| Y después de eso ya nos podemos sentir como el oficial? (?)
__________________ |
| | |
| | #9 |
| Lindvior Admin | No, no es el objetivo. Después de eso, yo comenzaré a cobrar (?).
__________________ ![]() |
| | |
| | #10 |
| Cjji | Pueden pedir un buen anti-bot Ruso :O Por 6 meses U$S300.- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |