| | #1 |
| The Last Samurai Fecha de Ingreso: Dec 2008 Age: 21
| Bueno, así como todos creamos threads para quejarnos y repostar errores, también vale la pena agradecer por la implementación del nuevo disco y todo lo que trabaja el staff para mejorar día a día un juego al que jugamos gratuitamente, gracias a este nuevo disco ahora todos estamos jugando tranquilos y podemos logear al game sin problemas, no solo agradecer al staff si no también a la gente que colaboró para poder comprar esta nueva adquisición. Muchas gracias y a seguir disfrutando del juego! |
| | |
| | #2 |
| Praetorian Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: acechando Age: 21
| +1 me senti re bien al poder entrar en el primer intento jaja |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| November Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Your head.
| De nada!!!! |
| | |
| | #4 |
| Lindvior Admin | No seas metido. Hablando en serio, me alegra que vean que con el nuevo disco podemos subir el límite sin complicaciones. Ya me estaba preguntando si alguien iba a considerar el trabajo hecho. Pero la relativa tranquilidad del foro puede ser interpretada como un agradecimiento silencioso, efímero.
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 | |
| 4CHNRLZ Fecha de Ingreso: Jun 2011
| Cita:
Supongo que nos lo buscamos. | |
| | |
| | #6 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| +1 Igual Saludos.
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Alexsays Fecha de Ingreso: Feb 2012
| 2100 slots de limite, nada mal.
__________________ Rothschild - RevolvelNesquik |
| | |
| | #8 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| gogogogogogogo tenemos 800 lugares para mochilas wiiiii xDD |
| | |
| | #9 |
| TassaTRON Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 24
| ahora si voy a poder loguear a mis 8 mochis mi pj main y botearla a full... en 3 dias me ven farmeando en fog |
| | |
| | #10 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 21
| felicidades.. pero en el futuro volveremos a tener ese problema? xD |
| | |
| | #11 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2007
| ON: Muchas gracias a los Gm's por todo lo que hacen por el server. OFF: Vyse, yo creo que ya es hora de crear una seccion en el foro tipo " agradecimiento y quejas"
__________________ ![]() "Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?" |
| | |
| | #12 |
| La verdad q si, agradesco mucho a los gms x el esfuerzo y el trabajo. a los q donaron tmb ya q de no haber sido por ellos esto no se hubiera logrado. |
| | |
| | #13 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 22
| se agradece, de corazon =) |
| | |
| | #14 | ||
| Lindvior Admin | No es ese el límite. No a menos que crezcamos mucho, pero para entonces lograremos, con suerte, recolectar dinero antes. Cita:
Y no quiero deprimirme con una sección de agradecimientos. xD Cita:
__________________ ![]() | ||
| | |
| | #15 |
| no es por nada pero hay que admitirlo, ya estaba rompiendo las bolas no poder logear casi siempre al instance, pero bueh de la espera dio sus frutos. |
| | |
| | #16 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 21
| Graciasssssss!! aunque la verdad nunca tube "problema al logear" nada mas tenia q poner la psw un "par de veces", no me molestaba eso ya q queria jugar d cualquier modo ;D Se nota que el server es serio |
| | |
| | #17 |
| Sadismo Extremo Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: En el reino Olvidado... Age: 24
| Che yo estoy feliz por el server y muy agradecido. pasa que a veces me da verguenzita demostrarlo (¿?) :$
__________________ |
| | |
| | #18 |
| Gracias por el laburo vyse, ahora a re-veer algunas otras cositas.... y el q inicio este thread me copio la idea de la firma. chau
__________________ |
| | |
| | #19 | |
| Lindvior Admin | Cita:
Me encantó "Gracias, y ahora seguí ocupándote del resto". =(
__________________ ![]() | |
| | |
| | #20 |
| ~DamitaMimada~ Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Argentina Age: 27
| Gracias! Tenia mucha fe que en un par de semanas el problema estaria solucionado! Sera que soy confiada o se que este staff vale la pena... : ![]() "Lo dejo a tu criterio"
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |