| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 27
| hola a todos, queria proponer, ya q no hay tvt y no se si lo habra pero bue.... con el problema q hay de mochis y loguear y etc y para darle un ese gustito lindo q suele dar el tvt que se realice el mismo y como premio q sean las monedas esas q ponen de reward en donacion para poder dejar un trade off no se me parece buena la idea. comenten |
| | |
| | #2 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Nov 2011
| Una verg4. Ahora ponen el HDD nuevo, no va a haber problemas para loguear. |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Dec 2009 Age: 27
| +1 a la idea papa. muy pocos eventos hay en el server deberian poner mas. Y tambien pdio al staff q agrege los items de montar (principalmente el caballo) asi si dono mas vicioso. Y algun evento para la vitality maitance o la q te regenera una sola vez sino es re fruta. Por dona no ya q si les rinde monetariamente muchos se irian al car ajo asi q no pero algun eventito si estaria Quiero donar por el caballo
__________________ Two Beer or not Two Beer... He ahi el dilema... |
| | |
| | #4 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Nov 2011
| bu3nepo chicoso queyo quiero una pñaara subir 3 lvls pero dq ue vedespuez em ebajuie uno asi no es tan cedslbalance bueno despubjes queiero12 ver asid me pueden daoonar esa ezpada9 que emata a los rdaid de un hit poero no a anatharas porque seria muy fruta j3jj3s,a. suerrte |
| | |
| | #5 |
| 01010101 Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: De donde menos te imaginas
| mmmm no creo que se de.
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 21
| no entiendo pibe.. hablas de un TVT? |
| | |
| | #7 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| Creo que con todos los reportes de Bugs que hay, el server que recién empieza, la puesta a punto y la gente que rompe el reglamento... el staff tiene laburo de sobra por el momento. ¿No les parece? |
| | |
| | #8 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 18
| El TVT lo unico que ocaciona al server son mas problemas... asi como esta queda de 10 No son eventos?
__________________ ![]() Toti: Templar Knight 5x |
| | |
| | #9 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 17
| Nose si se acuerda pero cuando cambiaron los rates del server dijeron q iba haber eventos de xp y de nose q mas ! ! ! Van 2 semanas y no paso nada (es entendible ya q pasaron muchas cosas turvias)...ojala ahora q esta todo un poco mas calmado se pongan un eventito de q se yo 500k de xp o algo asi xD |
| | |
| | #10 | ||
| Lindvior Admin | Los Territory Wars existen en Lindvior. Les sugiero que se informen sobre su funcionamiento antes de sugerirlos. Cita:
Que pidas que agreguemos algo que existe en las últimas crónicas del oficial en una crónica que no está preparada para ello es... bueno, complicado. Pronto verán eventos, estamos enfocándonos en mejorar la estabilidad del server primero. Cita:
Tenés varios eventos ya disponibles: Seven Signs Quests, Kamaloka, Pailaka, Sieges, Clan Hall Sieges, Fortress Wars, Territory Wars, Monster Isle (con juegos y desfiles), Dungeon Bosses, Seed of Destruction, Hellbound, un evento constante de buffs a personajes nuevos, Monster Race, lotería, Item Broker y me olvido varios. Paciencia por favor... Lindvior no busca ser una "fruteada". Ya haremos algunos eventos cuando logremos cumplir otros objetivos.
__________________ ![]() Última edición por Vyse; 09-02-2012 a las 13:42 | ||
| | |
| | #11 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Sep 2009 Age: 18
| |
| | |
| | #12 | |
| Lindvior Admin | Cita:
La mayoría de los jugadores de Lindvior usa la mitad de las opciones disponibles.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #13 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| |
| | |
| | #14 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 21
| no es nada mal un TVT pero tenemos que pensar en varias cosas.. soportara el stadium 1500 pibes? -.- siempre habra gordos granudos que registren sus mulas para perjudicar al otro equipo.. traeria mas dolor de cabeza y tiempo al GM |
| | |
| | #15 | |
| Lindvior Admin | Cita:
El problema para el server no es tanto si hay varios jugadores juntos, es mas para ustedes. =P Además, no es que la totalidad de la población va a caer en un sólo evento.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #16 |
| ~DamitaMimada~ Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: Argentina Age: 27
| Yo quiero un server fruta! Quiero una mochila! (Ah no ya soy mochila ¬¬) Un GM on todos los dias, para preguntarle porque mi impresora no imprime los gif animados... Y Quiero un pony rosa, pero no quiero hacerme elemental summoner... ![]() Y también quiero que Doviculus me de un beso Que decís Vyse se podrá? On topic: Paciencia, nada les es suficiente?
__________________ |
| | |
| | #17 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| |
| | |
| | #18 |
| Lindvior Admin |
__________________ ![]() |
| | |
| | #19 |
| November Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Your head.
| |
| | |
| | #20 |
| 4CHNRLZ Fecha de Ingreso: Jun 2011
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |