| | #1 |
| Shillen Saint Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: In your Nightmare Age: 23
| Bueno, como el title propongo un date a conocer como eh visto que ya han hecho, pero al renovar la comunidad y la entrada de nueva gente y eso, volver a hacerlo con fotos y eso. Solo es una propuesta para boludear un rato no se si les viene :P salu2 |
| | |
| | #2 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Cita:
yo soy slade , y me gustan beber hasta desmayarme aveces tomar tanto jugo de manzana hace q me duela la panza | |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| |
| | |
| | #4 |
| aguante el ron con coca y mas si es bien cubano!!!! |
| | |
| | #5 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2007
| Soy Nico, juegué el server hace baaanda, y ahora volvemos a pasar el rato. Soy ilustrador del juego de cartas INFERNO XD No se que más poner jajaja Tengo un SWS y 2 nanas equipadas Un saludo para mi vieja que me esta mirando (?) |
| | |
| | #6 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Munro, Buenos Aires Age: 27
| Soy matias, jugue aca cuando era C4, tenia un WLK, un nano, un wc, un sws, un bd, y un necro... creo que eran todos. y a todos me los banearon... Soy tecnico electronico, reparo y fabrico hidrolavadoras industriales. Trabajo a 4 cuadras de casa.. todos los dias vengo a comer a ella, y soy uno de los pacos que tardan menos de 10 minutos en llegar al trabajo. Ah si tngo un auto pero lo voy a vender para irme a europa. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 45
| Hola soy jesus, juego al l2 desde hace 10 años. Jugué a muchos server antes de este. A todos los servers despues de un rato, cuando se volvia aburrido... los terminaba bajando, o como muchos dicen " lo hackeaba" o me divertia con algunos noobs. como unos cuantos de Estigia. Soy supervisor en data house company, Y trabajo online, para google. ( unos de mis trabajos es diseñar y ponerle la efemérides al logo de google) Saludos.
__________________ Cita:
| |
| | |
| | #8 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Munro, Buenos Aires Age: 27
| Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Joseph Sws Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 22
| Yo soy José , La foto de mi avatar soy yo, realmente es mi nuca, juego desde los principios de lindv...hasta q murio...y bueno, he vuelto a pekar con mas fuerza que antes |
| | |
| | #10 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Nov 2008 Age: 26
| Cita:
Programador de ciertos lenguajes. | |
| | |
| | #11 | |
| Tenes toda la razón, me exprese mal. estuve jugando 9 no 10. grax por tu corrección. Pasa que yo agarre cuando termino Lone y paso a l2. =P
__________________ Cita:
| |
| | |
| | #12 |
| November Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Your head.
| Soy Dios, y decidí bajar al mundo mortal a examinar la causa de muerte de tantos jóvenes koreanos. Entonces me instalé el jueguito. |
| | |
| | #13 |
| el tiempo es relativo... a lo quemado q tengas el cerebro xd |
| | |
| | #14 |
| Peluchin d:) Fecha de Ingreso: Jun 2005 Age: 28
| Es jesus papa!!! los evangelistas tienen razon, jesus no murio vive entre nosotros1!!
__________________ ![]() |
| | |
| | #15 | |
| fue una exageracion! no jugue 10 años seguidos sin parar! no jugue los 10 años de enero a diciembre. pero si hace 10 años, q le doy a estos juegos. desde el 2000 con el lineage one. despues unos años mas tarde agarre el l2. pero aii cambio todo y me vicio mas mal q la mierda! aii es cuando me empeze a vlver loco. me pica la nariz! y no puedo jugar! soy una gargola (?)
__________________ Cita:
| |
| | |
| | #16 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 24
| Yo no soy nada solo yo,Yo soy Yo Todos tienen otros yo, un yo observados por los demas, y el que se observa a si mismo. Te saluda el yo que existe en tu mente Cita:
Vos sos un mañoso, igual que tu hermano! Última edición por Marabinta; 09-02-2012 a las 08:58 | |
| | |
| | #17 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Paris
| Cita:
que hijo de **** jajajajaja
__________________ | |
| | |
| | #18 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012
| Cita:
__________________ | |
| | |
| | #19 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Feb 2012 Age: 19
| |
| | |
| | #20 |
| November Fecha de Ingreso: Jan 2012 Ubicación: Your head.
| no se xq mienten, nadie jugo lineage 1. y los que lo jugaron seguro lo jugaron despues de conocer el 2. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |