| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2006
| Tener dual box, un cliente con mi main lvleando y otro con un trader en el fortres de mi clan, es legal? es para prevenir nomas xd
__________________ :O |
| | |
| | #2 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jul 2011
| si dicen que solo se puede tener 1 solo pj activo fuera de la city........ la fortress no es una city............. conclusion |
| | |
| Sponsored Links |
| | #3 | |
| addicted to yaoi and yuri Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 16
| Cita:
Resumen, si se puede. Siempre y cuando no la esteen asediando. | |
| | |
| | #4 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| |
| | |
| | #5 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2009 Age: 25
| Mientras no este bajo asedio, si se puede.
__________________ Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| Segun me dijo Indya solo se puede tener 1 pj fuera de zona de paz, y un fortres o un castillo no es zona de paz... por lo tanto, no, no se puede.
__________________ |
| | |
| | #7 |
| BANED | para mi se deberia de poder, siempre y cuando no afecte en la jugabilidad (en el sentido de agite o matabichear directamente) pero no soy quien para decidirlo, dado que no soy gm ni admin =P
__________________ |
| | |
| | #8 |
| Fulana, Fire Princess Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: La Plata Age: 20
| Siempre se pude tener mochis en castle o halls asediables, ahora si te olvidas las puertas abiertas y te los matan o te roban drop de pk, JODETE. No veo por que las fortress serian distintas. P.D: Siempre y cuando no estén siendo asediados en ese momento, claro esta.
__________________ Lindvior: Fulana - Archmage 78 - Sagittarius 77 - Warcryer 68 (R.I.P) Luik - Spectral Dancer 79 (R.I.P) Forgotten kingdom: Fulana - Elemental Shaman 80 <PASA IP> Nilady - Feral Druid 80 <PASA IP> |
| | |
| | #9 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2012
| yo solamente dije lo q me explico Indya q estaba en las reglas, si se esta hablando de una excepción es otro tema...
__________________ |
| | |
| | #10 |
| addicted to yaoi and yuri Fecha de Ingreso: Jan 2012 Age: 16
| Lee el reglamento y ahi dice, o Indya esta mal informada o te contesto a medias. |
| | |
| | #11 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Rafaela, Santa Fe
| En el reglamento deja que se usen en clan halls asediables o en castillos que no estén en asedio. La Fortress debería ser igual y la deberían poner en el reglamento. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |