Resultados 1 al 18 de 18
    Miembro Avatar de lucanroii

Predeterminado Destroyer o Tyrant ?

Hola !, ago este post para ver que opinan los usuarios de lindvior acerca de estas 2 grandes clases de l2 en interlude,

keria ver que opninan acerca de, usar destroyer, o usar tyrant. y el porque la eleccion de la clase q eligan !, Segun me dijieron tyrant es mejor para pvp...

Comenten !

Miembro Avatar de LIBERTAD

Predeterminado

warsinger FTW

Adventurer Avatar de ElGon

Predeterminado

Me gusta mucho el destro,

Kubuntu Rlz Avatar de Drakengard

Predeterminado

Cita Iniciado por LIBERTAD Ver mensaje
    warsinger FTW
    El chiste más quemado y más viejo del DN...

Volviendo al tema...

Yo tengo un Tyrant y te digo que es un personaje muy versatil, puede cambiar el "estilo" de combate utilizando Totems que le aumentan o modifican los atributos. Los dos personajes son Damage Dealers, o sea hacen mucho daño y su función es esá. La diferencia entre ellos es que el Tyrant tiene más DPS (Daño por Segundo) y el Destroyer tiene más daño base pero es más lento en atacar. Cabe aclarar que el Destroyer es maestro en el combate de armas como Lanzas, Armas a Dos Manos e inclusive Arcos; mientars que el Tyrant se centra en el uso exclusivo de Garras o "nudilleras". También el Tyrant usa Armadura Ligera mientars que el Destroyer utiliza Armadura Pesada.

En fin, mi recomendación hacete un Tyrant es más versatil y divertido .

Miembro Avatar de lucanroii

Predeterminado

Gracias, y entre un tyrant y un gladiador :3?

Predeterminado

Cita Iniciado por lucanroii Ver mensaje
    También soy Duelist (no en Lindvior, en el Offi) y me quedo con el Duelist. Hacete lo que más te guste, no mires por cual rompe más culos que otro hacetelo por pura diversión.

Miembro Avatar de Nylatak

Predeterminado

ojo que el destro en interlude es buenisimo, si se te acerca, te la reeeeee pone.

Miembro Avatar de Arthran

Predeterminado

Cita Iniciado por LIBERTAD Ver mensaje
    warsinger FTW
    OHHH MY FUCKING HERO!!!

Cita Iniciado por lucanroii Ver mensaje
    El que mas te guste, yo elegiría gladi (es obvio XD). Pero el tyrant como dice Draken, es un personaje muy versátil que con los totems cambia la estrategia. Debe ser un personaje muy difícil de manejar y agrego que también puede usar arco.
    PD: queres usar un humano o un Humano verde con exceso de esteroides
    Última edición por Arthran; 17/05/2010 a las 23:40

Predeterminado

Cita Iniciado por Arthran Ver mensaje
    OHHH MY FUCKING HERO!!!

El que mas te guste, yo elegiría gladi (es obvio XD). Pero el tyrant como dice Draken, es un personaje muy versátil que con los totems cambia la estrategia. Debe ser un personaje muy difícil de manejar y agrego que también puede usar arco.
    PD: queres usar un humano o un Humano verde con exceso de esteroides
    Olvidate Arthran ahroa en Interlude el Tyrant SOLO puede usar los Totems con las Fist Weapons.

For ever al ron Avatar de ferchusky

Predeterminado

Tyrant toda la vida =)

VictoriaCreed
    Ex feRchusky
    Ex ChandlerBing
    Mil gracias por la firma vikita

Mandrith Avatar de LinkinPark1º

Predeterminado

opinion:duelist(gladi) 4ever
    y sobre gk(tyrant) o titan(destro) elijo el destro, por mas ke el gk rompa culos y todo, usa light, lo cual un gladi te la parte antes de ke puedas bajarte los pantalones(usar los totems) pero almenos te vas a dion, le pedis a un pt de ahi ke te baje hasta 30% y ganas pvps facils , naa no se ofendan. el gk es muy bueno, parece un daguero con pow cuando activa sus totems y tiene daño de lejos.
    en cambio el titan es mucho mas duro ya ke usa heavy(algunos le ponen draco tmb, pero nose depende del jugador)y si te activa frenzy y/o gutz se te hace muy dificil, mas con un bishop en su party.
    los 2 son unas babosas, bolas de hp. la unica diferencia entre los orcos y hulk es ke Marvel no tenia mas presupuestro para una mina de lapiz para dibujarle un equipamiento. eso del punto de vista lejano, ya ke no soy ninguno de los 2 y nunca tube uno, nose si tendria la razón, ami nome gusta cuando hablan del gladi sin saber NADA del mismo y molesta :P

pero enrealidad haste el pj ke mas te guste
    Última edición por LinkinPark1º; 18/05/2010 a las 00:07

Predeterminado

Cita Iniciado por Drakengard Ver mensaje
    Olvidate Arthran ahroa en Interlude el Tyrant SOLO puede usar los Totems con las Fist Weapons.
    Ahh cierto, me lo había olvidado XD
    Bue mala leche para los Tyrants

Predeterminado

Cita Iniciado por Arthran Ver mensaje
    Ahh cierto, me lo había olvidado XD
    Bue mala leche para los Tyrants
    No tanto, porque muchos Totems mejoraron y dan muy buenos stats ahora.

Linkin ojo ahí, el Tyrant tiene muchisimo más DPS que el Gladi y sobre todo más STR, además las Fists hacen el mismo daño que las duales. Cabe aclarar que el Tyrant tiene un Stun un toque fruta, el Gladi tiene pero tiene que cambiar para utilizarlo. Y otra cosa, hay skills muy letales del Tyrant que no necesitan Fuerzas para realizarse... ejemplo "Punch of Doom" que pega 6332 en 64...

Predeterminado

Linkin ojo ahí, el Tyrant tiene muchisimo más DPS que el Gladi y sobre todo más STR, además las Fists hacen el mismo daño que las duales. Cabe aclarar que el Tyrant tiene un Stun un toque fruta, el Gladi tiene pero tiene que cambiar para utilizarlo. Y otra cosa, hay skills muy letales del Tyrant que no necesitan Fuerzas para realizarse... ejemplo "Punch of Doom" que pega 6332 en 64...
    Jajaja, esto se va a poner bueno, ya quiero pvpear con tyrants :3

Predeterminado

light vs heavy?? prefiero el gladi, stun? mj 4 life. y el tss hace mas daño ke tu pod la verdad esta en manos del jugador y no del pj

Predeterminado

Cita Iniciado por LinkinPark1º Ver mensaje
    light vs heavy?? prefiero el gladi, stun? mj 4 life. y el tss hace mas daño ke tu pod la verdad esta en manos del jugador y no del pj
    TSS Lv 22 (Nivel 74) = 4262

Punch Of Doom Lv 3 (Nivel 72) = 9132

Claro... el TSS hace más daño... claro...

Predeterminado

si, hace mas daño, no importa ke diga "power blabla", los focus, los ss, la p.atk, p.def del adversario, suerte, etc.

Miembro Avatar de madark999

Predeterminado

creo que despues de muhco de usar un destro puedo darte una opinion..

Destroyer.. en IL (en realidad en C5 ya) el destro y el Tyran tiene Zealot.

Ya el destro en C4 hacia trenes sin este, ya ahora con el la vida se torna mas facil aun.. recuerdo que con un arma de grado C top 2 manos y yo siendo lvl 58.. mataba solo con buff the SE mobs de lvl 65+ en catas!! de pocos golpes los mobs desaparecian! yo era el encargado de levear mi clan para que te des una idea. En pvp, el destro no es muy bueo si o activa su zealot, frenzy y raje.. obvio yo andaba todo el dia en baja HP para activar y pobre del flagueado al lado mio.. la gente cuando ve que te entras a activar corren del lado tuyo..
    una vez en lvl alto.. 78+ full buff (dansas, gato, PP, songs y cov..) me treneaba salas enteras de FOG, y el delay de el frenzy era cortisimo! bien usado y con buenos buff es un frenzy atras de otro y casi lo mismo con el zealot!

A diferencia del tiran.. el desrto si te meten slow sos comida pal loro.. con arco donde yo jugaba recuerdo que el frenzy no tenia efecto sobre el char si cambiaba a un arma que no sea Blunt o Sword.. no se aca, igual con rage y zealot pegaba bien pero no es ni comparada a un archer.. la verdad los magos te tienen de hijo si te entra slow, eso si.. ellos a vos te duran como.. 0.01 seg.. (siempre hablando con todo prendido.) sin frenzy ni zealot pega bien con sus skiles pero la verdad, no tiene el gran atak speed.

En cambio

el tiran en lvl bajo cuesta levearlo.. no pega muy fuerte ni rapido.. hasta que agarras buena arma y armor, ademas de pasivas en mas lvl.. recuerdo que un tiran con blood tornado y doom light en lvl 65+ con buff de pp, se (VR) y de mi gatito en catas lvl 60+ nos leveaba sin drama.. pero si no se le juntaban muchos mobs.. ahora este flaco sabia jugar (tenia manos..) como dicen el tiran es muy versatil.. cuando los mobs se le juntaban mucho digamos.. 3 mobs.. plantaba zealot y bisonte en Baja HP y ahi veias que la vida a los mobs se les caia.. eso si.. que no le den mucho mobs juntos porque la P. Def es relativamente poca como para hacer trenes... el tiran depende del VR para poder levear sin drama ya que hasta el mismo pierde HP para pegar mas rapido.

En pvp el tiran es mucho mejor que el destro a mi entender y gusto.. o sea, con el destro eh llegado a pegarles a magos por mas de 15k.. me quedaban deviendo HP la mayoria. Pero dependia de un estado de combate y preparacion.. el tiran no.
    El tiran si le entre slow con rabit lo compensas muy bien como para arrimarte y meterte el maldito criple! o el stun fumado que tiene, que hasta a gladis con MJ eh visto que le entraba. Sino.. totem de Ogro y a pegar de lejos a quien se arrime.. agarra muy buena P.def y M.def.. ademas que tiene una alta HP.
    Un tiran mata muy facil a un maguito con sus skilles obvio, y mas si lo sabes usar a casi cualquier char.

Para mi. Destroyer, farmer, tiran quilombo y leveo trankilo. En destro te mata de 1, pero necesitas prepararte.. el tiran no, y para cualquier ocasion estas preparado, solo con 1 click..
    depende de vos, son 2 cosas muy diferentes.

sorry entre tiran y gladi ni idea.. yo creo que tiran, es mas versatil y pega mas duro... testeado +.+