| | #1 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2011 Age: 22
| Bueno para aquellos que quieran bajar el cliente de GF en 1 solo link, y no por partes, aca les dejo el link, espero que les sirva. Le dan click a Download y se les va a abrir otra ventana, les recomiendo usar algun gestor de descarga, yo uso FlashGet, le dan click a copiar direccion de enlace, y listo. Link: Games On Net File Library :: Lineage II Chaotic Throne: Gracia Final PTS Client - CT2.3_PTS_152.zip
__________________ Última edición por Exek; 08-11-2011 a las 16:57 |
| |
| | #2 |
| pwnzTeam Fecha de Ingreso: Oct 2011
| Buen aporte Adri, ahi busco una pagina que yo tenia que estaba dividido en 45 links creo! |
| |
| Sponsored Links |
| | #3 | |
| Cita:
__________________ | |
| |
| | #4 |
| pwnzTeam Fecha de Ingreso: Oct 2011
| Links de descarga (MEGAUPLOAD) Cliente Gracia Final (Parte 1) - MegaUpload Cliente Gracia Final (Parte 2) - MegaUpload Cliente Gracia Final (Parte 3) - MegaUpload Cliente Gracia Final (Parte 4) - MegaUpload Cliente Gracia Final (Parte 5) - MegaUpload Links de Descarga (RAPIDSHARE) Cliente Gracia Final (Parte 1) - Rapidshare Cliente Gracia Final (Parte 2) - Rapidshare Cliente Gracia Final (Parte 3) - Rapidshare Cliente Gracia Final (Parte 4) - Rapidshare Cliente Gracia Final (Parte 5) - Rapidshare Estos son links de 1gb |
| |
| | #5 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Oct 2009 Age: 25
| Que grandes!!! Ahora soy su fan xD
__________________ Cita:
| |
| |
| | #6 |
| Swing Sultan. Fecha de Ingreso: Mar 2010 Ubicación: Montes Gallegos Age: 19
| Si estan seguros que no les va a tirar micro-cortes, aconsejo el full download para los que no son muy aficionados a las descargas y al torrent.
__________________ Lwaren - |
| |
| | #7 |
| Lindvior Admin | Bueno, creo que ya va siendo hora de poner esto. Luego armamos un post oficial mas prolijo con estos datos. Si encuentran mirrors, avisen. Yo personalmente usé antes el link que hizo el creador del post, y no tuve absolutamente ningún problema con la descarga (que bajó a mi velocidad máxima de descarga) ni con la instalacion.
__________________ ![]() |
| |
| | #8 | |
| Cita:
__________________ | |
| |
| | #9 |
| Enano bonachon! | Gracias por el aporte, ya estoy spoileando ese Link! Abrazo! ---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:44 ---------- TORRENT http://torrents.thepiratebay.org/489...48.TPB.torrent
__________________ .: NIGHTWISH :. 1st Nanofficial |
| |
| | #10 | |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jun 2011 Age: 17
| Cita:
| |
| |
| | #11 |
| Si poder podes, como a vos se te haga mas comodo.
__________________ |
| |
| | #12 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Sep 2011
| Acabo d bajarlo y anda a perfecto gracias Exek.
__________________ |
| |
| | #13 |
| Lindvior Admin | Igual, antes que descargar el cliente de PRUEBA que linkeaste, me parece mejor que descarguen el cliente retail. Games On Net File Library :: Lineage II Chaotic Throne: Gracia Final Live Client - CT2.3_Live_152.zip
| |
| | #14 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Nov 2010 Age: 23
| Vyse armate una encuesta de si al reset o no |
| |
| | #15 |
| Lindvior Admin | Este no es el thread ni el momento adecuado para decir eso.
| |
| | #16 | |
| Cita:
__________________ | |
| |
| | #17 |
| Lindvior Admin | No pude revisar bien, pero el cliente LIVE es posterior, por lo cual probablemente tenga correcciones. Aún así puse ambos links en el post.
| |
| | #18 |
| Ts2 Admin Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Argentina Age: 17
| Les recomiendo el JDownloader para descargar los clientes de Lineage, ya sea en muchas partes o en un solo link, aca les dejo el programita: jDownloader - Descargar - jdownloader.com
| | #19 |
| Fulana, Fire Princess Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: La Plata Age: 20
| Jdowloader > Dios.. Es simple, practico y cuando conseguís links de MU te cagas de risa xd
__________________ Lindvior: Fulana - Archmage 78 - Sagittarius 77 - Warcryer 68 (R.I.P) Luik - Spectral Dancer 79 (R.I.P) Forgotten kingdom: Fulana - Elemental Shaman 80 <PASA IP> Nilady - Feral Druid 80 <PASA IP> |
| |
| | #20 |
| Phoenix Knight Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Lima, Perú Age: 26
| para eso tmb te lo puedes bajar por un gestor de descargas como ares xD es simple pones en google "torrent de Lineage gracia final" y te bajas un arhivo de menos de 100 kb le das doble click y te lo empieza a descargar con ares o si tienes oto programa tipo Bit torrent tmb xD... asi si te sucede cualquier cosa se qeda en donde qedo la descarga...otro programa bueno es el DAP(Download Accelerator Plus) :P ya son gustos jajaja
__________________ |
| |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |