| | #1 |
| Lindvior Admin | ¡Saludos! Varios me han expresado desconsuelo a la hora de pensar en descargar los 4,5+ GBs del cliente Gracia Final para el futuro Lindvior. Es por eso que les ofrezco un DVD con el cliente limpio y totalmente completo, listo para instalar, el cual podrán adquirir en la reunión de Lindvior. Con eso, se ahorrarán la descarga, y tendrán el cliente limpio y completo para jugar en Lindvior (o en otro lado). Cliente Gracia Final Completo en DVD - $10 Por favor avísenme todos los que piensan comprarlo así llevo la cantidad de DVDs necesarios. Si quieren, por un módico precio extra, lleva incluído mi autógrafo, para colgar en la pared. (???) ********************************** Si chicos, obviamente busco recolectar dinero para el servidor. Varios me comentaron que les gustaría esta opción, así que se las proveo. No hay obligación alguna ni nada; si quieren ahorrarse la descarga, me avisan y les llevo un DVD grabado con el cliente a $10. ¡Gracias de antemano!
__________________ ![]() |
| |
| | #2 |
| Para vos! Morocha! ♥ Fecha de Ingreso: Jul 2009 Age: 24
| Yo voy a querer ese DVD!! asi que te lo confirmo
__________________ ![]() Aranisse----> Elven Elder ♥ Elibe R.I.P. "Después de cerrar la puerta, nuestra cama espera abierta la locura apasionada del amor ...y entre un te quiero y te quiero vamos remontando al cielo y no puedo arrepentirme de este amor" Lol: Anaksunnanamun |
| |
| Sponsored Links |
| | #3 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jan 2011 Age: 19
| 10$????? con 10$ me hago casi un guiso PD: yo quiero :F |
| |
| | #4 | |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| Cita:
si son .RAR te los une cuando enpesas a desconprimir la primer parte xD
__________________ | |
| |
| | #5 | |
| Lindvior Admin | Cita:
Chicos, muy en serio, confírmenme sin bromas los que van a querer, asi no quemo DVDs al pedo.
__________________ ![]() | |
| |
| | #6 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Jun 2011 Age: 17
| y el que no puede ir a la reunion? estaria bueno dejar un linck en el foro para poder tener una correcta descarga para el futor lindvior GF (perdon por desvirtuar) |
| |
| | #7 |
| Brutal Legend Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: San Justo, La Matanza. Age: 26
| Ya hay varios links, si usas el buscador aparecen, en este momento no me acuerdo el nombre de los posts.
__________________ ![]() Yo voy a esconderme abajo de la mesa y a esperar que todo misteriosamente se solucione. by sk2142 La opción de correr en círculos también me resulta tentadora, amigo mío.__________________________________________________________________________________________________ by Vyse |
| |
| | #8 |
| Miembro Fecha de Ingreso: Aug 2011 Age: 27
| AJJAJAJ YO YA LO TENGO...!!!! Igual esta muy buena la idea...!!! Espero que la pasen lindo en la reunion...! |
| |
| | #9 |
| Retirated Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: RSFSR
| compralo asi tenes repuesto(?) y ademas bienen con el autografo de Vyse :O
__________________ Última edición por HernanRCss; 01-11-2011 a las 13:33 |
| |
| | #10 |
| BANEADO Fecha de Ingreso: Nov 2009 Age: 19
| Y, ya que estamos... yo. |
| |
| | #11 |
| Marble Hornets Fecha de Ingreso: Dec 2009
| Yo ya tengo el cliente, pero lo voy a comprar igual asi ya lo tengo y de paso va para el sv :Q_______________ |
| |
| | #12 | |
| Lindvior Admin | Cita:
Weee! Y mas weeeee!
| |
| | #13 |
| Only Aramys Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Far, far away
| Tomas que ganas de laburar para este server... Te felicito por el empeño, mejor dicho, te agradesco. |
| |
| | #14 |
| Sadismo Extremo Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: En el reino Olvidado... Age: 24
| Yo podría bajarlo, pero pagó esos 10 por el server xP (y para ahorrarme la molestia de tener que quemarlo cuando lo baje XD) Pero Vyse, quiero que me firmes el CD sino nada. PD: posta firmalo XDDD Hacelo por simpatía, los dos somos tuertos y usamos parche (¿¿??¿)
__________________ Última edición por Shiki; 01-11-2011 a las 14:38 |
| |
| | #15 | |
| Lindvior Admin | Cita:
Dale, te lo firmo como "Vyse".
| |
| | #16 |
| Sadismo Extremo Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: En el reino Olvidado... Age: 24
| Al fin tendré algo que contarle a mis hijos (¿?)
__________________ |
| |
| | #17 |
| Yo tambien lo quiero firmado ehhh despues la subo a mercado libre me hago 5 millones de dolares dono2 a lindvior hacemos ultima cronica de l2 y JEFE BOLU |
| |
| | #18 |
| Marble Hornets Fecha de Ingreso: Dec 2009
| yo le regalo un stem aquel que me firme el CD :$ |
| |
| | #19 |
| Se dice "A aquel" aun asi no desvirtues random |
| |
| | #20 |
| MiembroGrande Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Santa Fe Capital
| Si me firman yo les regalo un stem pero de verdad, lo saco de mi propio arbol <_< , jaja bueno si no esta tan caro el viaje hasta capital voy ... encima tengo que poner 10 pe para dvd U_U ... mi instinto judio me dice " No hay que gasstar !! "
__________________ "Matate estudiando y seras un cadaver culto" claro mejor no estudio y me mato arriba de una moto repartiendo pizza, pero lo bueno de morirte asi es que quizas de lo tan ignorante que sos no te das cuenta que estas muerto. ![]() |
| |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |