Resultados 1 al 3 de 3
    Quarterback Avatar de Lethoss

Predeterminado Dyes para adventurer

Adventurer lvl 78

Estas son las dos corrientes de opiniones dagueristicas ( existe esa palabra? ) que conozco ¿Cual les parece la correcta?

Builds pvp:

+5dex +4 con -9 strs: El str no influye mucho en los blows, hay una diferencia de unos 200 puntos de daño por blow con -9 str, y a cambio tenemos mucho mas hp, o sea que matas mas antes de morirte

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+4dex-4con: Es cierto q la str no influye tanto en el daño de los blows, pero nos quedamos con un ataque de arco muy pt, ademas un daguero esta hecho para morir asi que no esta bien priorizar la con

Ayuda! U.U

Y esta pregunta es muy de nw, perdon pero solo jugue c2 >,<:

Todos sabemos que los dyes pueden modificar los stats solo hasta +5 ¿Pero si tengo +5 con dyes y un set nightmarish (bonus set +1dex ) mi dex sube a +6?¿O estaria sacrificando un punto de otro stat al pedo?
    Yo creo que tendria +6 de dex, pero un compañero de clan me hizo entrar en duda
    Última edición por Lethoss; 21/01/2008 a las 08:49
    EsloQueHay -sin descargas- live!:

ThePancholos pvp 1[/url]
    ThePancholos pvp 2[/url]
    ThePancholos pvp 3 ( download )
    Fruit deluxe 3
    Chrisss TP adventurer 1
    Chrisss TP adventurer 2

Miembro Avatar de Hyria.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lethoss Ver mensaje
    Adventurer lvl 78

Estas son las dos corrientes de opiniones dagueristicas ( existe esa palabra? ) que conozco ¿Cual les parece la correcta?

Builds pvp:

+5dex +4 con -9 strs: El str no influye mucho en los blows, hay una diferencia de unos 200 puntos de daño por blow con -9 str, y a cambio tenemos mucho mas hp, o sea que matas mas antes de morirte

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Yo elegiria este, el HP en un humano se nota mucho, ademas el dagero se basa en los skills, no en pegar a mano.

PERO no le pondria +1 dex -1 str, le pondria +4 wit - 4 int
    Última edición por Hyria.; 21/01/2008 a las 09:16

Quarterback Avatar de Lethoss

Predeterminado

Cita Iniciado por Hyria. Ver mensaje
    Yo elegiria este, el HP en un humano se nota mucho, ademas el dagero se basa en los skills, no en pegar a mano.
    Pero el arco es muy util ( aunque rompi el mio y me quede sin arco ¬¬), eso es lo unico que me hace dudar
    EsloQueHay -sin descargas- live!:

ThePancholos pvp 1[/url]
    ThePancholos pvp 2[/url]
    ThePancholos pvp 3 ( download )
    Fruit deluxe 3
    Chrisss TP adventurer 1
    Chrisss TP adventurer 2